184 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018

El hotel es pequeño y muy tranquilo. Habitación amplia y limpia. Cama grande. Personal muy atento. La piscina aunque pequeña, perfecta para refrescarte. Hay cafetera en la habitación y tienen el detalle de dejarte un par de botellas de agua de obsequio cada día. El desayuno aunque no hay mucha variedad es suficiente y lo que hay muy bueno. Se puede ir caminando al pueblo. Por poner alguna pega, el aire acondicionado en la habitación hacía un poco de ruido.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Imprescindible hacer un alto en el camino cuando se va a Finestrat , nosotros somos de la zona y nunca habíamos ido , ahora nos arrepentimos de no haber entrado muchos años antes .... empecemos por el principio... parking cómodo y accesible , acceso perfecto con terraza piscina e interiores aclimatados , tienen una carta de vinos , cavas y champagnes muy completa y de calidad, respecto a la comida optamos por coger un menú.... de primero unas gambas rojas que continúa con un truco de magia que a nuestras hijas les encantó ... “el momento toallitas” , el camarero sirve en un plato unas tabletas del tamaño de unas aspirinas que al accionarlas con el agua se convierten en toallitas para la higiene de manos, seguimos con unas milhojas de tomate y queso fresco, un plato delicioso y en su justo aliñado y sobretodo refrescante , y acabamos con un meloso de bogavante realmente delicioso , a nuestras hijas le pedimos un plato de pechuga con patatas y huevo y no se pudieron resistir a probar nuestro arroz , les gustó tanto que la próxima vez que volvamos le pediremos para ellas nuestro menú también, y para rematar .... terminamos con el postre , tres degustaciones en tamaño chupitos de Mousse de café , mousse de limón y tarta de queso con miel a cual más bueno, todo absolutamente delicioso, un 10 en servicio , Atencion y calidad , y una gran mención al camarero, no sabemos cuál en su nombre para mencionarle... una característica que le define es un lunarcito que tiene en la cara , pero realmente lo que le caracteriza es la gran profesionalidad .

NOS VOLVEREMOS A VER !

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente carta con buenos arroces y menús muy abundantes. Todo con un toque muy personal de su chef Tolo. Variedad e vinos. Personal amable y competente.
La terraza muy agradable. Aparcamiento cómodo

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está limpio y el desayuno está muy bien. La señora que lo sirve es muy amable, pero el hotel queda sin vigilar por las noches. La puerta quedó abierta porque llovía y se mojó el sensor. Entraron dos chicos y llamaron a la puerta de nuestra habitación. Abrimos pensando que eran del personal del hotel. Por suerte, buscaban habitación y preguntaron en nuestra habitación ( una especie de bungaló en la planta baja) y no pasó nada, pero podrían haber sido Ladrones y los habría tenido dentro de la habitación con un empujón. Cuando se fueron, mi marido y yo salimos y nos dimos cuenta que allí no había nadie, que no duermen allí y no hay recepción por la noche. Es una finca muy accesible y fácilmente asaltable. Nos dio miedo dormir allí. Por otra parte, el camarero que nos hizo él check in era muy mal educado. Se burló un par de veces de nosotros. Nos trató como si fuéramos tontos. Yo creo que no es un hotel que merezca opiniones tan altas. Solo es destacable la limpieza, pero es lo lógico, no?

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el restaurante, no en el hotel
Espero que fuera una excepción, pero realmente no me gusto nada
No esta mal, pero parece más de lo que es en realidad
No veo nada reseñable, ni que me gustara
No recuerdo el precio, pero si recuerdo que faltaban platos de la carta. Hasta tal punto que le dijimos al camarero que nos dijera que habia y con eso tirabamos
Solo ya por eso, no volveria

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja