132 resultados
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes Fabiola.

Te mando este correo para agradecerte de nuevo el trato que nos has dado a mi pareja y a mi. Gracias por tu hospitalidad y por tu gran simpatía. Nos hemos sentido como en casa y todo gracias a ti, GRACIAS. La finca es fabulosa y pienso recomendarles a todos mis conocidos tu establecimiento. La habitación impecable, encantadora y acogedora. Esperamos volver pronto y disfrutar de tu simpatía. Cuidate mucho Fabiola, espero que todo te siga llendo igual de bien porque te lo mereces. Un abrazo muy fuerte para ti y para la perrita tan simpática que tienes.

Atentamente

Joaquín & Gemma

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de enero de 2018

Es uno de esos pocos lugares en los cuales la realidad supera a las fotografías. El entorno, el jardín, las habitaciones, ... todo está cuidado hasta el último detalle. En cuanto a Fabiola es una mujer que se desvive en atenciones y con un carácter familiar. Si lo que buscáis es descanso es un lugar adecuado. Sobre los inconvenientes solo se nos ocurre quedebes usar el coche para hacer cualquier cosa (excepto bicicleta).

Para nosotros fue una estancia perfecta y deseamos volver.
El desayuno está a la altura de todo lo demás.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para desconectar, trato familiar y ambiente tranquilo, todo ello inmersos en la naturaleza. Se respira silencio. Como si estuvieras en casa. Las camas muy cómodas, el desayuno
buenísimo, el café expresso, todo servido en mesa. Y el servicio inmejorable! Para escaparte de vez en cuando!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Situado en un lugar privilegiado, muy bonito tanto el interior como el exterior. Todo muy limpio y acogedor. Habitación muy cómoda.
Lugar muy tranquilo y el trato de la dueña excelente.
Para volver a repetir.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer y yo en una mini escapada, el trato el recibimiento y en general las instalaciones fueron perfectas, lugar limpio y muy recomendable.
Se encuentra en la montaña, a menos de 10 km de la costa, Benidorm, Finestrat etc, desde allí fuimos a ver Guadalest y las Fuentes de Algar.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja