1.027 resultados
Opinión escrita el 9 de mayo de 2019

Es genial para los niños de todas las edades y para los padres. Hemos disfrutado mucho. Las habitaciones limpias y con todos los complementos que se necesiten, la comida muy buena, piscinas preciosas y espectáculos buenos.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
dtropicalsplash, Manager en Magic Tropical Splash, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de mayo de 2019

Estimado Víctor E,

Nos gustaría informarle de que gracias a la llegada de comentarios como el suyo podemos seguir trabajando para hacer los sueños de nuestros huéspedes realidad.

Todos los miembros de nuestro equipo estarán encantados de darle la bienvenida nuevamente y seguir creando recuerdos inolvidables con nosotros.

Opinión escrita el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar 5 días en este hotel y volvemos encantados, viajábamos con 3 niños y el acierto a sido inmejorable. Tuvimos un problema con la calefacción que mantenimiento solucionó cuanto antes. El hotel funciona por la amabilidad, generosidad y trato inmejorable de los trabajadores que lo hacen posible, trabajan como una gran familia. Todos los días nos han preparado un puré de lo que yo quisiera para mi bebé que estaba riquísimos. La comida está bastante bien, todos los días jamón de pata negra cortado en vivo, zona de niños, en el restaurante e jefe de rango tiene una calidad humana insuperable, nos ha tratado fenomenal siempre con una sonrisa y ayudando con la comida de los pequeños. Referente a la animación al haber pocos niños por las fechas ha sido un poco floja, cuando iban al miniclub solían estar solos o con algún niño inglés más, pero Alejandro ha tratado a nuestros hijos fenomenal. Los toboganes tipo acuopolix fenomenal con socorristas pendientes.
Un auténtico todo incluido, hay un snak bar que puedes comer todo el día y los horarios de restaurante súper amplios para los españoles. Los espectáculos nocturnos es lo que más flojo hemos visto, muy pobres en este aspecto, suponemos que será también por las fechas. Las habitaciones grandes, separadas en dos habitaciones por una puerta genial y con cocina para poder calentar comida de los bebés en el microondas. Al ir con 3 niños le pedimos a dirección salir más tarde el día de nuestra salida y no solo no nos puso problema sino que también nos invitó a comer en el hotel ese día. Volveremos sin lugar a dudas. Gracias por unos días maravillosos.

Estimado/a 570nanic,

En primer lugar, queremos darle las gracias, tanto por elegir Magic Tropical Splash para disfrutar sus vacaciones como por el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios con nosotros en Tripadvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros. De igual modo, agradecemos especialmente sus positivos comentarios en relación a nuestro personal y su esfuerzo por que nuestros huéspedes disfruten de una estancia placentera e inolvidable. Transmitiremos sus comentarios a todos los departamentos. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en futuras ocasiones.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 9 de mayo de 2019

Es un lugar ideal para disfrutar en familia, niños y mayores disfrutamos.
Las instalaciones son muy buenas , la piscina impresionante, todo esta muy cuidado y limpio. El personal es super atento, recepcionistas , camareros, comedor, servicio de habitaciones, animadores , TODOS .
Si tuviera que decir slgo a mejorar sólo pondría los espectáculos, creo que podrían ser mejores y pensados también para realizar en algún sitio cuando el tiempo no acompaña para estar fuera.
Es la tercera vez que vamos y desde luego pensando en volver. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todo perfecto
Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
dtropicalsplash, Manager en Magic Tropical Splash, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2019

Estimada Sonia O,

Opinión escrita el 8 de mayo de 2019

Nos cambiaron a este hotel por un error informatico. No pudimos dormir en toda la estancia. Las ventanas no cerraban bien, hacia frio y un ruido espantoso. Todo el hotel inundado por la lluvia. Mantenimiento CERO. Nos dijeron que nos darían una serie de regalos que nunca llegaron. Pedimos una hoja de reclamaciones y nos dijeron que no lo hiciéramos que sino no nos iban a hacer caso, que en la semana siguiente nos llamarían para ofrecernos alguna solución. La encargada Lorena, nos dio su teléfono el cual no responde nunca. Nadie dice nada. La solución no llego nunca. La comida pasada y seca.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
dtropicalsplash, Manager en Magic Tropical Splash, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de mayo de 2019

Estimado aalciade45,

Gracias por compartir su opinión con nosotros. Queremos informarle de que tal como le comunicamos hace algunas semanas su queja fue transmitida al departamento de fidelización, la cuál ya ha sido RESUELTA.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos mi familia y mis amigos en el fin de semana de Todos los Santos y nuestra sorpresa fue muy grata. Nosotros pudimos apreciar la subida de calidad a través de las obras con las que se ha reformado el hotel. Y mi familia y amigos que todavía no habían disfrutado de él les encantó. Todo muy limpio, la recepción inmejorable, la animación estupenda con el siempre atento y divertido Erick. La ambientación es muy bonita. Y el snack con muy buena calidad. Los colchones de las camas nuevos y de gran calidad. En el bar super atentos. Un acierto el menú con bastantes platos mediterráneos , pues observé en una visita que hice en primavera el menú tenía poca variedad de comida española, esta vez sí la había. Supongo que en este tipo de cosas influirá la mayoría de la clientela, animación y comida en esta escapada fue mayoritariamente nacional porque había muchos españoles. En fin, sigue siendo un acierto ir con Magic, mi familia y amigos dicen que repetirán. Volveremos

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Magic T, Gerente en Magic Tropical Splash, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2019

Estimada mariaangelesmartbast,