“Felices Bodas de Plata”

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Finestrat
Aspe, Alicante
“Felices Bodas de Plata”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Mis padres han disfrutado de este hotel para celebrar sus Bodas de Plata. Ha sido una experiencia maravillosa, con servicios adecuados y personal muy atento y amable.
La situación geográfica es inmejorable. Un lugar idóneo para cualquier escapada.
Además hemos tenido mucha seguridad y confianza al realizar el pago, todo hablado con anterioridad y sin sustos.
Muchas gracias a todo el personal del hotel, han logrado que mis padre estuvieran muy cómodos en su estancia.

JUDITH

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza merecen la pena porque son muy espaciosas y tienen buenas vistas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
HotelLaCala, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Cala, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimada JudithTG,

Muchas gracias por el comentario referente la visita de tus padres. Nos alegra saber que tus padres han disfrutado de su escapada en el Hotel La Cala en unas fechas tan especiales. Esperamos que paséis por aquí para muchos más aniversarios.

Un saludo,

• Húngaro primero
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuvimos mi pareja,yo y nuestras 2 mascotas,ya es la segunda vez que vamos y el año que viene será la tercera,el personal muy amable y atentos,siempre todo limpio,desayuno sin ningún problema de cantidad,si querías repetir no había ningún problema,la playa en la misma puerta,y en los restaurantes por 9,50 euros comes muy muy bien....y por la noche heladerías no te faltan,todo para nosotros....muy muy bien

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
HotelLaCala, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Cala, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013
Estimado Javi H,

Le damos las gracias por su comentario en esta web y esperamos verle por tercer año en el hotel con sus mascotas.

Un saludo desde La Cala,

Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hola estuve con mi novia de lunes a viernes en eate fabuloso hotel,la situacion esta genial porque tienes la playa en la misma puerta pero contratamos el desayuno y ya eecuchamos que era escaso pero no nos imaginamos tanto, hay una señorita no con mucho arte en la barra que te pregunta lo que quieres y te lo po e en u a bandeja si le pides dos bollitos y un dulce te mira con mala cara el primer dia si que habia dos mofelos de dulces muy buenos ya el cuarto dia quedo solo dos o tres trozos de bizcochos secos de la abuela, una verguenza y ni un solo embutido solo mantequilla aceite y pate para mi la comida es fundamental en unas vacaciones y mas el desayuno por lo que os recomiendo que no lo cojais

• Se alojó en agosto de 2013
HotelLaCala, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Cala, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Estimado salva609,

Gracias por compartir su opinión en esta web de viajeros. Antes de nada pedir disculpas si en algún momento le ha podido parecer incorrecta la actitud de la camarera. Para aclarar un posible mal entendido les informamos de que actualmente el desayuno es Continental y consta de: Panecillo, croissant y una tercera pieza de bollería que varía cada día. Café o té, zumo de naranja o piña, cereales y un surtido de mermeladas, patés y cremas.

Esperando poder mejorar en un futuro todos estos aspectos gracias a sus comentarios, les enviamos un cordial saludo.

mataro
Opinión escrita el 18 agosto 2013

A veces cuando tenemos que contar alguna experiencia en nuestra estancia en algún hotel destacamos la limpieza el servicio o la calidad humana de sus trabajadores .ha mi familia nos cuesta definirlo con pluralidad este año 2013 será el cuarto verano que pasaremos en el hotel LA CALA ,creo que sobran los comentarios.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Pedro B,

Muchas gracias por el comentario en Tripadvisor de parte de todo el personal. Nos es muy grata su visita tanto en el hotel como en los apartamentos cada verano.

Les deseamos mucha suerte con su aventura empresarial TWINBOARDS, enhorabuena por la iniciativa y ojalá sea todo un éxito en las pistas de esquí los próximos años.

Un saludo para toda la familia,

Tierra del Fuego National Park, Argentina
Opinión escrita el 18 julio 2013

Es destacable la ubicación, a la orilla del mar. Muy buenas las habitaciones, excelentes los servicios, excelente la atención, Excelente la limpieza. Y excelente la relación calidad-servicio-costo
Es destacable la zona donde está ubicado el hotel, zona tranquila con restaurantes, bares, comercios, estacionamientos, y muy tranquila.
Disfrutamos de la estadía

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
HotelLaCala, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Cala, respondió a esta opinión, 21 julio 2013
Estimada Angy056,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel La Cala con el resto de usuarios de esta web. Nos es grato comprobar los puntos que ha destacado en su comentario y apreciamos sus palabras.

Esperamos poder atenderles de nuevo cuando visiten en otra ocasión la Costa Blanca,

Un saludo,

Victor Cardiel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Finestrat
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

¿Has estado en Hotel La Cala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Cala

Establecimiento: Hotel La Cala
Dirección: Avenida Marina Baixa 10 | Cala de Finestrat, 03509 Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Finestrat
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 295 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Cala 3.5*
El Hotel La Cala se encuentra en primera línea de la Cala de Finestrat, pegado a Benidorm. Cuenta con 40 habitaciones bien equipadas y un personal preparado para hacerles pasar unas agradables vacaciones en un entorno muy agradable. El Hotel admite mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Cala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cala Benidorm
La Cala Benidorm