Hotel La Cala
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
373 US$
327 US$
91 US$
  • Desayuno incluido
La Morena(Finestrat)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
79 US$
  • Parking gratis
La Plantacion(Finestrat)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Parking gratis
Hotel Alone(Finestrat)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
146 US$
Travelocity
66 US$
177 US$
Hotelpower.com
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
TripAdvisor
  • Piscina
  • En primera línea de playa
359 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Inmejorable situación amabilidad solo un pero el desayuno
Desde la habitación te caes a la playa
Tiene parking aunque tiene una rampa complicada para entrar y salir
El desayuno solo tiene bollería y no hay nada de salado por lo que es muy escaso
Recomendable para una estancia corta

• Se alojó en septiembre de 2013
HotelLaCala, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Cala, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimado fran s,

Gracias por compartir su opinión tras su estancia en el Hotel La Cala. Tomamos nota de todos los comentarios para poder seguir mejorando y ofrecer un servicio de calidad para nuestros clientes.

Reciba un saludo.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Mis padres han disfrutado de este hotel para celebrar sus Bodas de Plata. Ha sido una experiencia maravillosa, con servicios adecuados y personal muy atento y amable.
La situación geográfica es inmejorable. Un lugar idóneo para cualquier escapada.
Además hemos tenido mucha seguridad y confianza al realizar el pago, todo hablado con anterioridad y sin sustos.
Muchas gracias a todo el personal del hotel, han logrado que mis padre estuvieran muy cómodos en su estancia.

JUDITH

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza merecen la pena porque son muy espaciosas y tienen buenas vistas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
HotelLaCala, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Cala, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Estimada JudithTG,

Muchas gracias por el comentario referente la visita de tus padres. Nos alegra saber que tus padres han disfrutado de su escapada en el Hotel La Cala en unas fechas tan especiales. Esperamos que paséis por aquí para muchos más aniversarios.

Un saludo,

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Estuvimos mi pareja,yo y nuestras 2 mascotas,ya es la segunda vez que vamos y el año que viene será la tercera,el personal muy amable y atentos,siempre todo limpio,desayuno sin ningún problema de cantidad,si querías repetir no había ningún problema,la playa en la misma puerta,y en los restaurantes por 9,50 euros comes muy muy bien....y por la noche heladerías no te faltan,todo para nosotros....muy muy bien

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
HotelLaCala, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Cala, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2013

Estimado Javi H,

Le damos las gracias por su comentario en esta web y esperamos verle por tercer año en el hotel con sus mascotas.

Un saludo desde La Cala,

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Hola estuve con mi novia de lunes a viernes en eate fabuloso hotel,la situacion esta genial porque tienes la playa en la misma puerta pero contratamos el desayuno y ya eecuchamos que era escaso pero no nos imaginamos tanto, hay una señorita no con mucho arte en la barra que te pregunta lo que quieres y te lo po e en u a bandeja si le pides dos bollitos y un dulce te mira con mala cara el primer dia si que habia dos mofelos de dulces muy buenos ya el cuarto dia quedo solo dos o tres trozos de bizcochos secos de la abuela, una verguenza y ni un solo embutido solo mantequilla aceite y pate para mi la comida es fundamental en unas vacaciones y mas el desayuno por lo que os recomiendo que no lo cojais

• Se alojó en agosto de 2013
HotelLaCala, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Cala, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2013

Estimado salva609,

Gracias por compartir su opinión en esta web de viajeros. Antes de nada pedir disculpas si en algún momento le ha podido parecer incorrecta la actitud de la camarera. Para aclarar un posible mal entendido les informamos de que actualmente el desayuno es Continental y consta de: Panecillo, croissant y una tercera pieza de bollería que varía cada día. Café o té, zumo de naranja o piña, cereales y un surtido de mermeladas, patés y cremas.

Esperando poder mejorar en un futuro todos estos aspectos gracias a sus comentarios, les enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 18 agosto 2013

A veces cuando tenemos que contar alguna experiencia en nuestra estancia en algún hotel destacamos la limpieza el servicio o la calidad humana de sus trabajadores .ha mi familia nos cuesta definirlo con pluralidad este año 2013 será el cuarto verano que pasaremos en el hotel LA CALA ,creo que sobran los comentarios.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Pedro B,

Muchas gracias por el comentario en Tripadvisor de parte de todo el personal. Nos es muy grata su visita tanto en el hotel como en los apartamentos cada verano.

Les deseamos mucha suerte con su aventura empresarial TWINBOARDS, enhorabuena por la iniciativa y ojalá sea todo un éxito en las pistas de esquí los próximos años.

Un saludo para toda la familia,