“Hotel-Playa”

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Finestrat
León, España
“Hotel-Playa”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Pues como opinan otros por aki, es una gozada.
Nosotros estamos aki alojados aun. Estaba buscando un hotel en Benidorm desesperado y a ultimisima hora. Vale q es un 2 estrella sin piscina y sin el TODO INCLUIDO que en principio buscamos, pero viendo las opiniones nos decidimos a venir. Y PREMIO, esta genial, las chicas de recepción son majisimas, el hotel y habitaciones limpísimas, con todo como cualquier botellazo o mejor, incluido nevería y el AC muy silencioso. La pega que le veo es que si en una de estas por la noche me caigo de la cama, me voy a poner de arena perdido, porque esta en la puñetera playa, pocos he visto así.
El precio muy bien, el comer por aki cerca tambien hay variedad done elegir y el desayuno que dan es bueno. También tienen acuerdo con algún restaurante y te hacen descuentos. El aparcar cuesta en horas puntas pero al final quedan huecos de sobra en le parking publico gratuito de la plaza.
Wifi gratis y va bien.
Y creo que poco mas, he cogido una semana porq no sabia lo q encontraría y ahora si me dicen que puedo coger un par de días mas, genial.

Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las de vista al mar o lateral, cualquiera esta genial, fijo.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Húngaro primero
Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excekente ubicacion, en primerisima linea dr playa. Habitacion con vistas al mar bien cuidado. Habitacion amplia y confortable. Unica pega , el desayuno . Muy justo. Tal vez deberian ofrecer algo salado y frutas

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Palencia
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estuve con mi marido en a principios de septiembre y la verdad que volveré a ir. El hotel tiene una situación muy buena y las habitaciones están limpias y muy nuevas. Se come muy bien allí. Yo cene varias noches en el extremeño, un bar muy pequeñito pero las tapas, la comida y los chicos muy simpáticos y amables. EN RESUMEN QUE ME ENCANTÓ LA ZONA!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No cojan las que están al lado de las escaleras porque los fines de semana hay mucho ruido. Y los es...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
HotelLaCala, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Cala, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimada Montserrat E,

Nos alegra que haya pasado unos buenos días durante su visita a La Cala, Le agradecemos sus comentarios y los consejos que aporta a otros usuarios de la web en cuanto a donde comer.

Reciba un cordial saludo,

Victor Cardiel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Finestrat
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

¿Has estado en Hotel La Cala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Cala

Establecimiento: Hotel La Cala
Dirección: Avenida Marina Baixa 10 | Cala de Finestrat, 03509 Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Finestrat
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Cala 3.5*
El Hotel La Cala se encuentra en primera línea de la Cala de Finestrat, pegado a Benidorm. Cuenta con 40 habitaciones bien equipadas y un personal preparado para hacerles pasar unas agradables vacaciones en un entorno muy agradable. El Hotel admite mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, HRS, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Cala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cala Benidorm
La Cala Benidorm