“Un 3 *** para volver”

y 1 sitio más
Hotel Alone
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Finestrat
Opinión escrita 22 febrero 2014

Hemos estado a finales de enero con un viaje del IMSERSO y nuestra opinion es que es un 3*** muy bueno. Buena limpieza en general, un trato excelente de todo el personal, buena situacion (a 10 minutos de las playas) en una zona tranquila. Mencion especial al equipo de cocina, la comida sencilla , variada y estupendamente cocinada, mi agradecimiento personal, porque es el unico hotel que despues de estar 8 dias en pension completa no he tenido que tomar ninguna pastilla para el estomago (antiacido). Solo 2 pegas o 2 consejos. 1ª modernizar el baño, cambiar la bañera X plato de ducha grande con mamparas (dejando el bide) y 2ª actualizar el acceso a las habitaciones (las dos cerraduras existentes quitan categoria al hotel y dan mala imagen)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de esquina tienen ventana en el cuarto de baño
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Alone, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado cliente. Muchísimas gracias por sus comentarios. Las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a detectar que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. Tomamos buena nota de sus comentarios y esperamos poder volver a disfrutar de su compañía en una futura ocasión. Atentamente. CM Medsur hoteles.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Hemos estado mi mujer y yo, en este hotel, desde el día 06-02-2014 hasta el 13-02-2014, en un programa de viajes del IMSERSO y no nos cabe mas que decir, que ha sido una estancia muy agradable. El hotel está situado en una zona muy tranquila, ( nada que ver con la locura del centro de Benidorm), es un hotel, como muy bien definió la guía del hotel del IMSERSO, muy familiar. El personal, muy profesional y agradable. La limpieza buena, tanto en comedor como en habitaciones y sobretodo ( lo que mas nos importa a nosotros, que somos un poco "pitiminís") la comida realmente buena, no había una enorme variedad de cosas,( aunque. por supuesto, cambiando todos los días tanto en comida como en cena), pero todo lo que había era de buena calidad y muy bien cocinado. La única pega, por eso no lo califico de excelente y solo lo dejo en muy bueno, es la insonorización de las habitaciones, pues se oye todo lo que conversan en la habitación de al lado si tienen un tono de voz un poco alto. Tiene aparcamiento propio en superficie, pero dentro del recinto del hotel, es algo pequeño, pero ahora en invierno se aparca sin problemas. Si volvemos por Benidorm, desde luego volveremos a este hotel ALONE.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente. En primer lugar queríamos darle las gracias por tomarse la molestia de escribir esta opinión. Nos esforzamos mucho a diario para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y calidad al mejor precio. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de una estancia satisfactoria. Esperamos poder volver a verles en un futuro. Atentamente. CM Medsur hoteles.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Todo lo que tengo que decir de este hotel es positivo. LLevamos 6 años yendo, y no lo cambiamos por nada. El trato es excepcional tanto por parte de dirección, personal de comedor, recepción... en fin por todos. La comida es muy casera, e incluso si tienes algún problema,alergia,celiaquia... no tienes problema que te pongan otra cosa.
La piscina es lo más, sobre todo si vas con niños. El tobogán da mucho juego. En cuanto a la animación,Manu y Sonia hacen que te diviertas con juegos, partidos de waterpolo... En fin todo perfecto. Este Junio, seguro que volvemos toda la peña. Seguir así

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 febrero 2014

vaya vaya hotel fenomenal para no olvidarse nunca de el, no se por donde empezar desde recepcion hasta la mujer de la limpieza, la cocina deliciosa en plan casero. Y mencion especial para el incomparable manu alias " el chupao" el animador que desde aqui le enviamos un abrazo y ya no se que decir mas, bueno si al director decirle que sigan siempre asi que con nosotros ya tienen unos clientes asiduos. lo unico que hemos encontrado en falta el parking cerrado

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en el 5º y fenomenal
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Dulena. Le damos las gracias de parte de todo el equipo de Medsur hoteles por sus palabras. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de una feliz estancia con nosotros. Tomamos buena nota también de sus comentarios sobre el parking. Esperamos poder volver a verles pronto. Un Saludo, y de nuevo, Muchas gracias. CM Medsur hoteles.

Opinión escrita 28 enero 2014

Estancia agradibilísima en este hotel. Tanto el personal de recepción así como el del comedor han conseguido que pasemos unos días inolvidables. ¡Son grandes profesionales!
La comida exquisita y casera, y el hotel muy limpio y acogedor.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Alone, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimada clienta. En primer lugar queríamos decirle que nos alegra mucho que haya disfrutado de una feliz estancia. Le agradecemos mucho sus palabras. Nos animan a seguir esforzándonos cada día para conseguir que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones. De nuevo le damos las gracias de parte de todo el personal del hotel y esperamos poder volver a verles pronto en nuestro hotel. Atentamente. CM Medsur Hoteles.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Finestrat
A 0 km
N.° 5 de 6 en Finestrat

¿Has estado en Hotel Alone? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alone

Dirección: Avenida Marina Baixa 23, 03502 Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Finestrat
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Finestrat
Rango de precios: 51 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alone 3*
Recientemente reformado, en Hotel Alone, en La Cala de Finestrat-Benidorm, queremos que disfrute de sus vacaciones en un ambiente familiar. Nuestro deseo es que el trato personal y el conjunto de instalaciones y servicios le hagan sentir como en casa.Disponemos de 112 habitaciones amplias y exteriores dotadas de 2 camas de 135 cm con terraza. Buffet libre con menú específico para celíacos y chiquimenú (en verano) para los más peques.Nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado frío/calor, televisión, caja fuerte (opcional) Queremos que se diviertan con nosotros, para ello, contamos con un variado programa de animación diario: clases de gimnasia, yoga o Pilates (en Tropic Relax), bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos,concursos, fiestas y actuaciones. En nuestra piscina podrán relajarse en el jacuzzi o pasarlo en grande viendo disfrutar a los más pequeños en el tobogán infantil.Para que puedan estar siempre conectados, contamos con wi-fi gratuito en todas las zonas comunes. Disponemos también de parking gratuito (plazas limitadas). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Destinia, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alone En Benidorm
Hotel Alone Cala Finestrat