“buena relacion calidad precio”
Opinión sobre Hotel Alone

y 1 sitio más
Hotel Alone
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Finestrat
“buena relacion calidad precio”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Del 01/05 al 07/05 estancia agradable , trato muy bueno de todos los empleados del hotel, la animación infantil solo fue durante los días del puente y la verdad que mi niña la pasó pipa, las instalaciones del hotel están bien cuidadas: las habitaciones grandes con camas confortables, la piscina y el tobogán un 10 de parte de mi niña, nos encantó en general.
la comida del hotel es así asa, depende del día puede haber algo sano y fresco para comer bien, lo demás suelen ser frituras ó guisos muy grasos y salados ó completamente sosos, pero siempre hay para hacer ensaladas uno mismo (bufete libre), si van con niños mejor llevar carritos para bajar a la playa si no quieren mover el coche ya que hay cuesta y el trayecto es de unos 15 min con niños

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son iguales segun nos dijeron.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Alone, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. La opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar cada día. Nos alegra que hayan tenido una estancia satisfactoria. En cuanto a la comida, tratamos de hacer unas ruedas de platos lo más variadas posibles para que todo el mundo pueda encontrar siempre algo que le guste. En el caso de tener una dieta específica por motivos de salud, intolerancia a algún tipo de alimento, siempre se lo pueden indicar al metre del restaurante para que le preparen algo adecuado. De todos modos, vamos a tener muy en cuenta sus palabras y revisaremos los menús. Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

Opinión escrita el 8 mayo 2014

Es un hotel en el que te encontrarás como en casa desde el inicio. Empezando por los recepcionistas, siguiendo por el animador, el personal del restaurante, del bar... y el precio está ma´s que en consonancia con la categoría, calidad y atenciones. Las habitaciones son amplias y las camas grandes y cómodas. La atención-animación con los niños es fenomenal. En fin una maravilla.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente. Muchísimas gracias por sus palabras. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de una feliz estancia en familia. Esperamos poder volver a atenderles próximamente. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Madrid, Spain
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es ideal para familias con niños. La comida buena y nacional. La piscina con tobogan esta muy bien. Las niñas se lo pasaron genial. La animacion buena. Fuimos en un puente y sin aglomeraciones. Esta a unos 10 min andando de la playa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Alone, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado cliente. En primer lugar, queríamos darle las gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de una feliz estancia en nuestro hotel. Nuestro primer objetivo es que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones excelentes en familia, en pareja, con amigo o en solitario con la mejor relación calidad-precio. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Madrid
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Fuimos a este hotel a pasar el puente de mayo, con mi pareja y nuestro bebé. Agradecí enormemente que nos dieran una habitación en la segunda planta, pues al viajar con niños es increible la cantidad de trastos que te llevas de viaje.
La habitación es grande, con dos camas de 1,35cm, con lo que no necestiamos cuna para caber los tres, la tele es pequeña y de aquellas antiguas pero para el tiempo que se pasa en la habitación es suficiente, un armario grande, la terraza con mesa y dos sillas está genial para tomar el sol por la tarde, el baño con bañera estaba limpio y con un estuchito con lo básico, hasta un par de tiritas que por supuesto acabaron en las rodillas de mi hija!.
Las zonas comunes están correctamente mantenidas, la piscina tenía buena pinta aunque no nos bañamos, los jacuzzis no tenían agua caliente por lo que tampoco los probamos, una lástima en un hotel que tenía hasta tobogán en la piscina.
El restaurante: nosotros elegimos pensión completa, a un precio por día de 60€ (los tres), a tal precio no se puede esperar que te pongan una comida excepcional, es buffet por lo que pudes comer tanto como quieras. El desayuno tiene pan de diversos tipos, algo de bollería (incluso galletas sin azúcar), fruta, embutidos, bacon, chistorra, huevos cocidos, cereales, yogurt, frutas, zumo, cafe y te. En comida y cena siempre hay ensalada, un pescado, una carne, verdura , patatas (fritas, asadas...) embutido, arroz y una sopa o crema, con algunos postres básicos, el yogurt comentar que es de máquina, como el café. La bebida se paga a parte (1,20 creo la botella de medio litro de agua).
En cuanto al personal: la limpieza bien, salvo un día que debían de ir con prisa y no nos barrieron ni cambiaron las toallas (las dejamos en la bañera y nos las volvieron a colgar). Los camareros, en general, muy agradables sólo hubo un camarero que era desagradable, supongo que porque no le gustaban mucho los niños.
El único problema que tuvimos fue con el ruido que generaban los vecinos, nos desperaron a nuestro bebe todos los días de la siesta y también por la noche cuando la gente vuelve del espectáculo (entre las 12 y la una de la madrugada), no sé si es porque las paredes, suelos y techos no están insonorizados o si es porque eran muy ruidosos pero nuestras noches fueron un infierno.

Consejo sobre las habitaciones: Por la parte de la recepción da el sol por la mañana, por la parte posterior da por las tardes.
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Alone, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado cliente. En primer lugar, queríamos darle las gracias por tomarse las molestias de escribir estos comentarios. La opinión de nuestros clientes es fundamental para nosotros. Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones, con el mejor estándar de calidad y la mejor relación calidad-precio. Lamentamos que no hayan podido descansar correctamente a causa del ruido y le agradeceríamos que en una futura estancia, en el caso de tener problemas de este tipo, informe a nuestro departamento de recepción para ofrecerle una solución inmediata. Esperamos poder volver a atenderle próximamente. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Finestrat
Servigroup Torre Dorada

¿Has estado en Hotel Alone? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alone

Establecimiento: Hotel Alone
Dirección: Avenida Marina Baixa 23, 03502 Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Finestrat
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alone 3*
Recientemente reformado, en Hotel Alone, en La Cala de Finestrat-Benidorm, queremos que disfrute de sus vacaciones en un ambiente familiar. Nuestro deseo es que el trato personal y el conjunto de instalaciones y servicios le hagan sentir como en casa.Disponemos de 112 habitaciones amplias y exteriores dotadas de 2 camas de 135 cm con terraza. Buffet libre con menú específico para celíacos y chiquimenú (en verano) para los más peques.Nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado frío/calor, televisión, caja fuerte (opcional) Queremos que se diviertan con nosotros, para ello, contamos con un variado programa de animación diario: clases de gimnasia, yoga o Pilates (en Tropic Relax), bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos,concursos, fiestas y actuaciones. En nuestra piscina podrán relajarse en el jacuzzi o pasarlo en grande viendo disfrutar a los más pequeños en el tobogán infantil.Para que puedan estar siempre conectados, contamos con wi-fi gratuito en todas las zonas comunes. Disponemos también de parking gratuito (plazas limitadas). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alone En Benidorm
Hotel Alone Cala Finestrat