“Muy buenas vacaciones.”

Hotel Alone
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Finestrat
“Muy buenas vacaciones.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hemos estado en este hotel hace 1 día, y la experiencia ha sido bastante buena.
Las habitaciones son correctas, pero le faltan un arreglo en la puerta ya que para entrar se necesita una llave y no una tarjeta magnética. Las televisiones tienen pantalla plana y una amplia terraza.
Sobre la comida es muy variada, abundante, y reposición constante, Además el personal del restaurante bastante agradable y profesional, destaco a Miguel Angel, por su gran trabajo, simpatía y alegría, era una auténtica máquina reponiendo platos, cubiertos y bandejas de comida.
Sobre las instalaciones , destacamos la piscina, y la ausencia de un socorrista ya que la gente sobretodo niños y adolescentes hacían lo que querían tanto en el tobogán como en la piscina, por temas de seguridad.
En líneas generales es un hotel bastante recomendable para familias y cerca de la playa (5-10 andando de la cala y a 15 mtos andando a la playa de poniente de Benidorm).

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Alone, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Nos esforzamos a diario para que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones y el leer este tipo de opiniones, son sin duda, la mejor recompensa a este esfuerzo. Tomamos buena nota de sus sugerencias con respecto a las cerraduras. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Relacion calidad precio no esta mal. Tiene alguna que otra carencia como un socorrista en la piscina. Y las habitaciones no estan mal pero como te toque una comunicada se oye hasta la respiracion del vecino y eso es una lata. Sobresaltar que la comida es bastante buena. El jefe del bar de la piscina un seco. Por lo general esta muy bien.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Alone, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros. Nuestro objetivo es que todo el mundo pueda disfrutar de las mejores vacaciones posibles con la mejor calidad precio. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Cuellar, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

el hotel esta muy bien para ir con familia ya que la piscina con el tobogan es lo que mas les gusta , la animacion tambien esta genial tamto para niños como para mayores , lo unico que yo cambiaria seria el suelo de la habitacion que es de moqueta y pondria una neverilla

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimada Miriam. Muchas gracias por escribir esta opinión. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Tomamos nota de sus sugerencias sobre la habitación. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Huete, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

El hotel esta lejos de la playa, fatal, se te hace subir un mundo.
La recepción se creen Dioses, Cristina es una faltona de cuidado, se hace la buena y es muy irrespetuosa. Solo te dan una llave! En general muchas carencias. No es que me fuera descontento, pero que Crisitina y sus colegas de recepción te traten mal pues hace que no estes a gusto el resto de días. Además se paga todo en metálico y hay que ir con dinero por la piscina, no se puede cargar a la habitación ni en bar ni restaurante, y la cocina no nos quiso pasar una patatas con caldo por la turmix para mi hijo, en fín glamour en estado puro

Consejo sobre las habitaciones: Que no la elijan
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya resultado satisfactoria. Lamentamos se haya llevado una mala impresión sobre nuestra atención, lo que se debe seguro a un mal entendido, ya que nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, con un trato amable y familiar. En cuanto al tema del puré en el restaurante, nos tomamos muy en serio la alimentación de todos nuestros clientes y ayudarles en lo que necesiten, de hecho, estamos recomendados en varias webs de viajes y alimentación como viajarsingluten.com En cualquier caso, tomaremos buena nota de sus comentarios para evaluarlos. Esperamos tener ocasión de atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Llevó ya muchos años veraneando en este hotel y no tengo ninguna pega es más es fantástico sobre todo el trato que te dan los empleados tanto recepcionistas o camareros sobre todo el meter del comedorel que lo dirige siempre esta contento y dispuesto a ayudarte en lo que sea en general lo trabajadores del hotel y la buena gente que veranea en el son lo que hace de este hotel el mejoren el que he veraneado sino explicarme por que la mayoría de la gente que va repite ya que hay gente que lleva media vida llendo

• Se alojó en julio de 2014
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Alone, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado cliente. Muchas gracias por sus palabras. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y que confíen año tras año en Hotel Alone y Mediterráneo sur hoteles para pasar sus vacaciones. Esperamos poder volver a atenderles muy pronto. De nuevo, de parte de todo el equipo, Muchas gracias. CM Medsur-hoteles.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Finestrat
Hotel Tropic Relax

¿Has estado en Hotel Alone? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alone

Establecimiento: Hotel Alone
Dirección: Avenida Marina Baixa 23, 03502 Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Finestrat
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alone 3*
Recientemente reformado, en Hotel Alone, en La Cala de Finestrat-Benidorm, queremos que disfrute de sus vacaciones en un ambiente familiar. Nuestro deseo es que el trato personal y el conjunto de instalaciones y servicios le hagan sentir como en casa.Disponemos de 112 habitaciones amplias y exteriores dotadas de 2 camas de 135 cm con terraza. Buffet libre con menú específico para celíacos y chiquimenú (en verano) para los más peques.Nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado frío/calor, televisión, caja fuerte (opcional) Queremos que se diviertan con nosotros, para ello, contamos con un variado programa de animación diario: clases de gimnasia, yoga o Pilates (en Tropic Relax), bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos,concursos, fiestas y actuaciones. En nuestra piscina podrán relajarse en el jacuzzi o pasarlo en grande viendo disfrutar a los más pequeños en el tobogán infantil.Para que puedan estar siempre conectados, contamos con wi-fi gratuito en todas las zonas comunes. Disponemos también de parking gratuito (plazas limitadas). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alone En Benidorm
Hotel Alone Cala Finestrat