“Buena”

y 1 sitio más
Hotel Alone
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Finestrat

Opinión escrita el 6 agosto 2014

hotel un poco viejo ambiente familiar, comida casera variada. la animación para los niños deja mucho que desear para los mayores también.Lo mejor la piscina siempre que las pandillas de chicos de 16 años que llevan varios años veraneando allí no la consideren suya acaparándola ,no hay socorrista nadie llama la atención (ni siquiera la dirección )sólo clientes cuando alguno de nuestros hijos recibe un balonazo. Debieran de prohibir las consumiciones en vaso de cristal a pie de piscina.

Consejo sobre las habitaciones: que estén orientadas a la entrada principal , da menos el sol
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Alone, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado cliente. En primer lugar, queríamos darle las gracias por tomarse el tiempo y la molestia en escribir este comentario. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Es la mejor forma para detectar que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. Lamentamos que no lo tuvieran fácil para aparcar. En esta época del año Benidorm multiplica su población y aunque en Hotel Alone ofrecemos aparcamiento gratuito a nuestros clientes en la entrada del hotel y en dos naves adjuntas, en esta época puede resultar difícil encontrar aparcamiento. Aunque por su tamaño nuestras piscinas no necesitan socorrista, el personal del hotel, está preparado para atender cualquier situación que pudiera producirse. Tomamos nota de todas sus observaciones y confiamos en que vuelva a visitarnos y que su estancia sea del todo satisfactoria. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Salamanca, España
Opinión escrita el 26 julio 2014

Muy satisfechos en todos los sentidos con el servicio y el personal en general del Hotel Alone, hemos pasado 03 noches del 17 al 20 de julio de 2014 y con ganas de repetir.
Por poner dos "peros" serían, que carece de piscina climatizada para poder pasar unos días en cualquier otra época del año que no sea verano y un minibar o nevera en las habitaciones.
Por todo lo demás estupendo, instalaciones, comida muy bien (saludos Nelson), habitaciones, aparcamiento, piscina con tobogán y piscina infantil, jacuzzis de la piscina, animación nocturna y diurna excelente, wifi de las habitaciones muy bien también, y saludos a la peluquera del Hotel Tropic, por su simpatía, profesionalidad y amabilidad, muy buen ambiente en el Hotel Alone y en el municipio de Finestrat; el día del "mercadillo", aunque no fuimos se encuentra próximo al hotel.
La playa de la Cala de Finestrat es fantástica, de arena fina, aguas limpias y transparentes con unas estupendas olas, la delicia de todos, pequeños y mayores, la bandera azul por si misma ya la define, está a 10 minutos andando del hotel.
Parada del autobús urbano delante de la entrada del hotel, para viajar a Benidorm, a la playa si así se quiere, a diversas localidades de Alicante o a diferentes centros comerciales.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta alta por lo general son las que más nos gustan, el único inconveniente lo...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Alone, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado cliente. De parte de dirección y de todo el personal de Hotel Alone, muchas gracias por sus palabras. Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos tener ocasión de volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Opinión escrita el 24 julio 2014

Hemos estado en este hotel hace 1 día, y la experiencia ha sido bastante buena.
Las habitaciones son correctas, pero le faltan un arreglo en la puerta ya que para entrar se necesita una llave y no una tarjeta magnética. Las televisiones tienen pantalla plana y una amplia terraza.
Sobre la comida es muy variada, abundante, y reposición constante, Además el personal del restaurante bastante agradable y profesional, destaco a Miguel Angel, por su gran trabajo, simpatía y alegría, era una auténtica máquina reponiendo platos, cubiertos y bandejas de comida.
Sobre las instalaciones , destacamos la piscina, y la ausencia de un socorrista ya que la gente sobretodo niños y adolescentes hacían lo que querían tanto en el tobogán como en la piscina, por temas de seguridad.
En líneas generales es un hotel bastante recomendable para familias y cerca de la playa (5-10 andando de la cala y a 15 mtos andando a la playa de poniente de Benidorm).

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Nos esforzamos a diario para que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones y el leer este tipo de opiniones, son sin duda, la mejor recompensa a este esfuerzo. Tomamos buena nota de sus sugerencias con respecto a las cerraduras. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Finestrat
Hotel Tropic Relax

¿Has estado en Hotel Alone? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alone

Establecimiento: Hotel Alone
Dirección: Avenida Marina Baixa 23, 03502 Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Finestrat
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alone 3*
Recientemente reformado, en Hotel Alone, en La Cala de Finestrat-Benidorm, queremos que disfrute de sus vacaciones en un ambiente familiar. Nuestro deseo es que el trato personal y el conjunto de instalaciones y servicios le hagan sentir como en casa.Disponemos de 112 habitaciones amplias y exteriores dotadas de 2 camas de 135 cm con terraza. Buffet libre con menú específico para celíacos y chiquimenú (en verano) para los más peques.Nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado frío/calor, televisión, caja fuerte (opcional) Queremos que se diviertan con nosotros, para ello, contamos con un variado programa de animación diario: clases de gimnasia, yoga o Pilates (en Tropic Relax), bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos,concursos, fiestas y actuaciones. En nuestra piscina podrán relajarse en el jacuzzi o pasarlo en grande viendo disfrutar a los más pequeños en el tobogán infantil.Para que puedan estar siempre conectados, contamos con wi-fi gratuito en todas las zonas comunes. Disponemos también de parking gratuito (plazas limitadas). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alone En Benidorm
Hotel Alone Cala Finestrat