“Un escondite perfecto!”

En el puesto nº 1 de 26 Restaurantes en Cala Llonga
Intervalo de precios: 16 $ - 76 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: CasaPiedra, una típica casa payesa que entre muros de piedra nos sitúa en el corazón de la Isla Mágica, verdes montañas y mar presidiendo la entrada de Cala Llonga. Dentro de nuestro magnífico entorno natural donde estamos situados, ofrecemos productos frescos de gran calidad. Gastronomía mediterránea, vietnamita y una carta de sushi. No tenemos fogones, toda nuestra cocina está hecha en un horno de carbón Josper, dándole al producto un sabor excepcional y exquisito.
Opinión escrita 9 junio 2014

Lo describir gracias a facebook y desde que entré me encantó, es acogedor, cálido, familiar y romántico... Sin duda lo recomiendo!! La comida es exquisita gracias al sabor que le da el horno de leña!! Y Alberto es un encanto de camarero, sin duda todo un descubrimiento!!

CasaPiedra R, Gerente en Casapiedra Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Muchas gracias por tus palabras a sido un placer leer una critica así nos sentimos muy orgullosos de todo el trabajo realizado para que después tengamos opiniones como la suya.
Gracias de corazón.
Restaurante CasaPiedra

Opinión escrita 2 junio 2014

Nos gusto mucho la comida, buena mezcla de sabores y una presentación realmente buena. El servicio fue también muy bueno y lo que nos recomendaron fue un acierto.
El restaurante tiene una terraza muy bonita con arboles frutales.

Muchas gracias por disfrutar de nuestro restaurante y de nuestra comida. Nos alegra mucho que disfrutaseis en el.
Un saludo y esperamos volver a verlos.

Restaurante CasaPiedra

Opinión escrita 1 junio 2014

Elegimos cenar ahí por mi cumpleaños, y fue todo un acierto.

El vino Ibizcus de Ibiza. Para cenar decidimos compartir y así probar un poco de todo, las zamburiñas fenomenales, los tacos de atún buenísimos, las gyozas igual y la presa con verdura en tempura también estupenda. Finalmente de postre la pirámide de chocolate, solo para muy golosos.

Es una cocina un tanto peculiar, porque mezcla comida española y vietnamita. Para parejas o grupos de amigos fenomenal, las raciones son justas, el precio un poquito elevado, pero el personal encantador y el patio un lugar fantástico, sobre todo para cenar. En conjunto nos encantó, estuvieron super atentos y me hicieron pasar un cumpleaños maravilloso.

Lo recomiendo sin duda.

CasaPiedra R, Director Comercial en Casapiedra Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2014

Muchas gracias por las molestias de dar su opinión en Tripadvisor, nos ha gustado mucho su comentario sobre nuestros platos, todos nuestros productos son frescos y de calidad y nuestro chef remata el sabor.
Sabemos que somos un restaurante peculiar como bien indicas pero eso es lo que nos hace diferentes en Ibiza somos el único restaurante de las isla con cocina vietnamita acompañada de carnes y pescados al carbón y ahora tenemos un sushi de autor excelente.
Sobre las raciones es de las pocas personas que nos dicen que son justas pero no se preocupe la próxima vez que nos visite haga nos lo saber y seremos más generosos jeje. Tenemos platos y precios para todos los gustos.
Nuevamente muchas gracias por su visita y por sus comentarios que nos ayudan a mejorar.

Opinión escrita 11 septiembre 2012

A pesar de estar en "plena" carretera y desde el exterior no aparenta gran cosa, una vez entras dentro y cruzas el restaurante hasta llegar al patio interior, el ambiente cambia drásticamente. Aunque esto es bastante habitual en Ibiza!
La comida es realmente de calidad, cocinado principalmente a la brasa, y el servicio un pelín lento, a la ibicenca, donde nunca hay prisa para los estresados que venimos de las "grandes" ciudades.
Las únicas pegas es que es caro y que hay que aparcar el coche en la cuneta de la carretera.

Opinión escrita 13 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Aunque está un poco apartado, merece la pena acercarse y probar los riquisimos pescados. El ambiente del restaurante es especial y el trato exquisito.