El Pinar Aparthotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Grand Hotel Palladium(Santa Eulalia del Río)
  • Parking gratis
Palladium Hotel Don Carlos(Santa Eulalia del Río)
  • Parking gratis
Apartamentos Atlas(Santa Eulalia del Río)
  • Piscina
Aldea Bonsai(Santa Eulalia del Río)
Ver hotel
Sirenis Hotel Club Siesta(Santa Eulalia del Río)
  • Parking gratis
Hotel Riomar(Santa Eulalia del Río)
692 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 julio 2011

Si lo que queréis es un sitio tranquilo, cerca de Ibiza, y con buenos servicios (piscina, internet, acceso a la playa super cerca)... es vuestro sitio.
Nos trataron genial.. Tina de recepción, el encargado, el personal de limpieza, cafetería... todo el mundo encantador.
Básicamente la clientela es guiri, pero si vas a tu rollo no hay problema, puedes comer y tomar algo a cualquier hora. No nos faltó de nada.
A 200 m. hay un chill out que han abierto hace poco y también no hay que dejar de visitarle. Muy guapo y la gente también ¡¡del uno!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
BLAUPARCHOTELS, Owner en El Pinar Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2013

Celebramos que su estancia haya sido de su agrado

Opinión escrita 14 enero 2011

El pasado verano, reservamos en dicho alojamiento un apartamento de un dormitorio con cocina, y cuando llegamos nos dieron una habitación con un microhondas y una nevera. Despues del cansancio de un viaje, con un bebe que ibamos, nos encontramos con la decepción de la habitación. Al irnos a quejar a recepción, nos atendió una recepcionista que no sabia lo que le decíamos dado que apenas hablaba español.
Reallizamos la reserva por internet, como hemos estado realizando durante más de 8 años, y con los papeles de la reserva, no nos daban lo que habíamos contratado.
Cuando se personó alguien que hablaba castellano, la unica solucion que me daban era poner un hornillo hasta pasados tres días que tenían un apartamento disponible como lo que aparecía en nuestra reserva.
Con las mismas, solicitamos la devolucion de nuestro dinero y nos fuimos a "Apartahotel Cala LLonga" donde tubimos un apartamento como el contratado, en tan solo dos horas. Gracias al dueño de dicho apartahotel.
CUIDADO CON ESTOS IMPRESENTABLES. Lo bueno, que no nos arruinaron las vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Lamentamos que la estancia no haya sido de su agrado.

Los apartamentos de un dormitorio así como los estudios, disponen de "kichenette", es decir, en un mueble-cocina con armarios donde hay menaje para cocinar, placa electrica, microondas y pequeña nevera.

También expresar extrañeza por no encontrar, desde el principio, alguien que hablara castellano ya que todo nuestro personal es español o extranjero afincado en la isla y que habla perfectamente castellano -incluso alguno, catalán-

Finalmente, decirle que celebramos que encontrara un establecimiento de acuerdo a sus expectativas

Opinión escrita 23 septiembre 2010

El Aparthotel El pinar situado en Cala Llonga es perfecto si buscas tranquilidad y aislarte de toda fiesta que se vive en Ibiza, y además a un precio excepcional. Nosotros no tenemos ninguna queja, nos alojamos en un estudio doble y todo estuvo correcto. La habitación amplia, sólo entrar encuentras la cocinca (pequeña pero no falta nada), el lavabo limpio, nos pusieron dos camas individuales, y también un sofa-cama. Hay televisión pequeña, xo bien. Resumiendo, no busques lujos, todo bien sobretodo por el precio, no nos podemos quejar. Volveríamos sin dudarlo. La atención del personal muy correcta, sobretodo un chico, el último dia nos dejó la llave para si después de hacer el check-out queríamos ir a ducharnos. Ah! Se me olvidaba, las vistas de la habitación, lo mejor!!
El Aparhotel se conforma de dos bloques, a nosotros nos tocó el de segunda linea del mar, el otro está a primera. Por intuición creo que el que está a primera es mejor, puede que sean habitaciones superiores o así, nosotros cogimos la básica (un estudio). Aun así, como ya he dicho, todo estuvo perfecto. Además, la zona de Cala Llonga está muy bien, la cala es bonita y por la zona hay tiendas, bares, restaurantes... Si buscas tranquilidad y buen precio no dudes en alojarte en El Pinar.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
BLAUPARCHOTELS, Propietario en El Pinar Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2013

Gracias por su opinión.

En el bloque de arriba, donde usted se alojó, se encuentran los estudios pequeños y el bloque de abajo están los apartamentos de un dormitorio y los estudios grandes.

Opinión escrita 28 agosto 2010

está en una situación fantástica para vistas y bañarte a 20 metros de la playa., pero cuidado de 22h a 24 horas vas a oir la discoteca de enfrente de la cala, la opera del hotel de la derecha y la actividad del hotel, hay poco equipamiento de material en el apartamento, la ducha solo salía agua caliente o tibia, eso si el trato fue exquisito por parte del personal y la zona inmejorable, vale la pena pero no repetiría.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Sentimos que su estancia no haya sido del todo de su agrado.

Recomendamos a las personas que encuentren algo a faltar o alguna deficiencia lo comuniquen a recepción y trataremos de complacerlos.

Opinión escrita 11 agosto 2010

Estuvimos una semana en este aparthotel y os comento:
- El aparthotel sobre todo familiar, tranquilo y con la playa allí mismo.
- Preciosas vistas a la cala. Te enamoran.
- El estudio, para nosotros 3 "apañadito". El problema fue el sofácama. Para la niña tuvo un pase, pues no pesa mucho, pero para un adulto (o 2) el colchón es incomodísimo. Creo que lo deberían de cambiar ya.
- El personal muy amable.
- Solo teníamos alojamiento, así que no os puedo comentar las comidas.
- Tuvimos la suerte que coincidir con !algunos españoles y todo!
- Y bueno, lo negativo, pues la educación y limpieza de algunos ingleses en el aparthotel, pero bueno, por desgracia, lo normal.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia

Gracias por su opinión.

Respecto a lo que de dice del sofá-cama es cierto que no son tan cómodos como una cama, por ello, siempre que la persona que haya sea un adulto y tengamos disponibilidad, ponemos una cama supletoria (bajo petición)