“AMBIENTE FAMILIAR Y MUCHA TRANQUILIDAD”
Opinión sobre El Pinar Aparthotel

El Pinar Aparthotel
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cala Llonga
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Nosotros estuvimos del 1 al 15 de Julio. Nuestra estancia en el hotel fue como pongo en el título muy familiar ( en el trato del personal hacia nosotros y nuestros dos hijos) y tranquilidad ya que a la hora de dormir no hay nada de ruidos, todo queda en silencio y eso se agradece para poder descansar y coger ritmo para al día siguiente visitar otro punto de la isla que es una maravilla.

Las habitaciones, la nuestra era apartamento: una estancia donde estaba la cocina y menaje (no la utilizamos pues íbamos en T.I) con su mesa y sillas, una tv ( un pelin anticualla, pero casi no la veíamos así que eso nos daba igual) un sofá nido donde dormía los crios, y otra habitación amplia donde dormíamos nosotros, el baño normalito, muy limpio, ya que la limpieza era TODOS LOS DÍAS y tb CAMBIO DE TOALLAS TODOS LOS DÍAS, Nuestro apartamento daba a la parte de atrás a la zona de piscina, luego tb haya apartamentos vista mar, que dan hacia delante con unas inmejorables vistas a la hermosa playa.
Tienen unos estudios que están en otro edificio enfrente de los apartamentos que son más pequeños, sobre todo para nosotros que eramos 4, pero siendo dos creo que están bien.

El hotel tiene acceso directo a la playa que es preciosa, sin peligro para los peques, ya qu no hay oleaje y pueden caminar hacia dentro sin peligro de bajada y que de repente les cubra.

La piscina del hotel, está muy bien, hay una pequeñita para los peques y la grande no es que sea de dimensiones exageradas, pero es ideal, nunca estaba llena de gente y siempre había hamacas disponibles (cosa que en otros hoteles ésto era imposible, o madrugas para poner la toalla u olvídate), No tiene vigilancia de salvamento el motivo no tengo ni idea quizás sea que no hay muchos bañistas ya qu casi todo el tiempo está más bien vacía, la verdad no lo se.

Tampoco tiene animación, así que para padres que quieran que sus peques tengan ésto, el hotel no es para ellos, a nosotros en cuestión, esto nos daba igual, ya que el mayor tiene 13 años y ya anda un poco "a su aire" y el peque de 5 como que está más agusto con nosotros.

Tema comida, leí críticas que hablaban muy mal, bueno depende de cada uno tod@s no miramos o sopesamos las cosas por igual, yo en las dos semanas de estancia os puedo decir que siempre había variedad tanto en ensaladas,pastas,verduras,frutas,postres,helados.......
Luego llendo en el T.I tb te hacían pizzas que estában buenísimas, y sandwiches, que los crios de vez en cuando cenaban y les prestaba un montón.

El comedor es pequeñito, nunca con aglomeraciones de gente, como en otros sitios, toooodo en plan tranquilo, ni colas a la hora de coger la mesa, ni colas a la hora de hacer la tostada, ni colas a la hora de coger zumo,leche etc.Todo el comedro con unas vistas al mar impresionantes, además tb tienes la opción de poder desayunar,comer o cenar al aire libre vistas al mar, nosotros lo hacíamos a la hora de la cena que ya no azotaba tanto el sol y se estaba de verdadero lujo.

La verdad que solo creo haya 90 y algo habitaciones y por eso no hay aglomeraciones de gente y mucha se va en A.D o M.P y por eso te da la sensación de más vacío, cuando en la época que nosotros vamos la primera quincena de julio ya es temporada alta y gente hay por todos los sitios.

Cala LLonga es pequeñito, y muy bien ubicado, pues a ibiza ciudad íbamos en 10 minutos en coche, la isla se recorre en un periquete que tiene las distancia cortitas.

Sugiero que paséis a Formentera,¡¡¡vaya isla!!! preciosa y con unas agua que el caribe no tiene más que no tenga Formentera. Pasamos en AQUA BUS está en el puerto de ibiza se ve bien, os lo comento pues hay mucha diferencia en precio, pero mucha mucha. luego allí alquilamos coche y a movernos por la isla que se recorre super bien y rápido.

El coche de alquiler lo cogimos en el mismo cala llonga en class rent a car, ya qu fuimos con transfer del aeropuerto al hotel el día que llegamos. Y os comento que muy bien serios y sin problemas.

Bueno un saludo a tod@s los viajer@s. Y que recomiendo este hotel pues sí, ya que nosotros quedamos encantados con el hotel, lugar,personal, y si volvemos a Ibiza que sería nuestra tercera vez, pues volveríamos a este hotel.No os olvidéis que es un tres estrellas y en relación calidad precio está muy bien.Saludos.

Eva.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
BLAUPARCHOTELS, Owner en El Pinar Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2013

Nos alegramos que la estancia entre nosotros fuera de su agrado.

Sus cálculos son correctos, el hotel dispone de 91 habitaciones.

No, nuestro hotel no dispone de servicio de socorrista en la piscina.

Opinión escrita 24 agosto 2012

El hotel de ubicación excelente porque está en la misma cala.
Tranquilidad total en el hotel y en el pueblo porque es muy pequeño.
Buffet algo repetitivo pero la comida bien.
Las habitaciones tardaban en hacerlas.
El estudio bien pero si buscas aparta-hotel es muy pequeña la cocina.
En general buen hotel calidad precio y si buscas relax.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Celebramos que la estancia haya sido de su agrado.

Es cierto, la cocina es pequeña, tipo "kichenette" (mueble-cocina con armarios para menaje, placa electrica, microondas y pequeña nevera).
La limpieza se realiza diariamente de 8.00 a 14.00 horas

Opinión escrita 6 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Por lo demás las habitaciones con detalles algo descuidados, el Buffet del desayuno apenas aprueba, mucho ruido entre habitaciones. Se paga básicamente el enclave..

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 16 marzo 2012

Nosotros elegimos El Pinar con un poco de recelo después de haber leído alguna de la opiniones, sin embargo, nos alegramos tanto de nuestra elección que me prometí a mi misma escribir mi opinión a respecto:
Somos un pareja con dos niños pequeños por lo que elegimos un apartamento de una habitación, se nos olvidó pedir una cuna para el más pequeño y así se lo hicimos saber a la recepcionista, antes de haber deshecho las maletas, la teniamos en la habitación. El apartamento era correcto, me soprendió lo bien equipada que estaba la pequeña cocina: microondas, tostador, sartenes, cazos, incluso mistol, estropajo, paños... (en otros apartamentos que habiamos estado ni siquiera había un triste cazo para cocinar por no hablar de un microondas para calentar un biberón...). Hay aire acondicionado y TV, por lo visto, desde hace un par de años.

Después de haber leído las críticas de la comida, habiamos reservado solo alojamiento, pero al echar un vistazo al buffet y ver que precio del todo incluido era unos 25 euros (eso sí creo que tenias que contratar al menos 5 días), lo decidimos contratar y no creo que tenga mucho que envidiar a otros todo incluido de otros hoteles, no sé qué habrán pagado otras personas, pero por 25 euros no puedes exigir langosta ni un wisky Ballantine's...

La limpieza era tres veces por semana y el cambio de sábanas dos veces por semana como así lo advertía nuestro bono de reserva (nosotros hemos llegado a estar en un apartamento sin limpieza y encima que pagar un extra por la limpieza el día de salida) y nosotros así la tuvimos, incluso nuestra pequeña mojó un día las sábanas y no tuvieron ningún incoveniente en hacer un cambio extra y la camarera de pisos nos indicó que si necesitabamos algo, se lo pidieramos. También tuvimos la ocasión de hablar con un chico muy amable que nos indicó que seguramente en el verano que viene se haría la limpieza todos los días...

Por no hablar de la situación del hotel: puedes estar tranquilamente tomándote un cerveza en la terraza del bar, viendo cómo tus pequeños se lo están pasando en grande en la playa y separados tan sólo por una escalera.

En definitiva un hotel más que recomendable en todos sus aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Para las familias un apartamento de un dormitorio, para las parejas, un estudio que aunque están en...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Celebramos que su estancia haya sido de su agrado

Opinión escrita 10 septiembre 2011

lo unico que merece la pena del aparthotel El Pinar en Cala Llonga es que está a pie de una cala preciosa y que no se llena a rebentar. aunque si no vais con coche no vayais porque solo salen dos autobuses a ibiza uno a las 9 de la mañana y otro a las 13:30.

sin duda lo peor la limpieza, es el hotel desde mi punto de vista, y perdon por la palabra, mas asqueroso en el que he estado, las tuberias olian a podrido y entrar al labavo era un suplicio, por no hablar de lavarte los dientes por la mañana, si no querias vomitar tenias que hacerlo en la cocina. la limpieza nula, los cajones de las mesitas no los podias dejar abiertos cuando estabas en la cama porque te venia un tufo asqueroso, no a viejo, si no a cerrado y sucio. todo el mobiliario por dentro y por fuera estaba pegajoso, las sábanas, las mias tenian dos agujeros enormes de cigarro, las fundas de las almohadas, tambien con un agujero de cigarro, tenian pelos desconocidos y estaban tan viejas que estaban descosidas. estuvimos esperando con ilusion que tocara hacer la habitacion, creo que al 3er o 4rto dia por fin entraron a "limpiar" bueno pues la limpieza consistio en pasar una escoba, un mocho, en cambiar las toallas y ya está. no nos cambiaron ni las sábanas, pues tenian los mismos agujeros de cirragos en los mismos sitios, es mas la cama ni la hicieron bien, porque las sábanas una vez quitamos las colchas estaban arrugadisimas, una verguenza de servicio de limpieza, por no limpiar ni siquiera pasaron un trapo por encima de las mesitas de noche, lo sabemos porque en una habia un poquito de migas de pan y cuando volvimos las migas seguian ahi. una verguenza, acabas asqueado con tanta porqueria ajena, el lababo tenia tanta cal que los ultimos dias se quedaba el meado en las paredes interiores del inodoro. solo le aconsejo al responsable de este hotel que el y su familia pasen una par de dias en una de esas sucias habitaciones. mira que seria bien facil cambiar una estancia y convertirla en positiva con solo tener un servicio de limpieza digno, porque digo yo que pagarán a las personas que limpian, pues es dinero tirado, para eso mejor que no paguen nada, que hagan un descuento a los clientes y que limpen ellos....

comentar tambien que el todo incluido es patético, no esperaba mucho por el precio, no pretendia ningun lujo, pero es que los zumos de piña, naranja y manzana de las mañanas eran de sobre, imbebibles, y mira que yo no soy nada escrupulosa ni quejica pero es que no habia quien se acabara un vaso de ese liquido... tb le recomiendo al dueño del hotel le de un sorbito a uno de sus zumos, y las comidas y las cenas bueno... podias elegir entre tres o cuatro platos, de los cuales la mitad no merecia la pena ni oler, comida basura, tanto que al cuarto dia tuvimos que dejar de comer ahi porque me puse mala del estómago, casualmente la noche anterior me habia inchado a comer pan con allioli porque como lo demás era incomestible fue la unica manera que tuve de llenar mi estomago, y despues de esa cena me puse mala del estómago. creo que este apartahotel, que de tres llaves no tiene nada, con un poquito de consideracion con la limpieza y la comida ganaria muchisimo, al fin y al cabo una buena estancia empieza por una estancia limpia no? y por cierto, las bebidas alcoholicas del todo incluido ni las probamos, el camarero se encargo de decirnos textualmente que eran de 3ra o 4rtas marcas... vamos que no pretendemos un wiski de primera marca pero es que ni si quiera entran los combinados como caipiriñas o vozca con naranja o cualquier de estos combinados tipicos del todo incluido. igualmente es hasta las 23:00 hs como no hay animacion apenas, creo que de 7 hubo dos dias, pues para que vas a beber...

ademas otra cosa, los famosos snacks de la tarde del todo incluido se limitan a patatas fritas, bikinis de jamon y queso, mini pizzas asquerosas y hamburguesas con queso, y solo queso, vaya que pierdan un poco de dinero poniendoles un poco de cebolla... patetico y aunque en la puerta del restaurante ponga bien grande "take away" y todas estas cosas que entran, la "simpática camarera" te obliga a comerte la comida ahi, no te deja cogerte una triste hamburguesa para comertela en la playa que esta a dos pasos o subirtela a la habitacion, que mas les da a ellos donde te comas la comida? y lo de take away que es solo para turistas? en fin, una borde de [--], eso si, la vimos saludar muy cariñosa y dando dos besos a una familia de guiris que aparecio un dia... asi que nada, el todo incluido al final sale caro, porque a los dos dias tienes que comer fuera porque te has cansado de la comida o te puede haber sentado algo mal.

recomendaria encarecidamente el hotel si estuviera limpio y la comida fuera decente, pero no puedo recomendarlo y es una pena porque podria ser un pedazo de hotel por la situacion en la que se encuentra.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
BLAUPARCHOTELS, Propietario en El Pinar Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2013

Lamentamos que la estancia no haya sido de su agrado.

Respecto a la limpieza decirle que hasta 2011, la limpieza y cambio de toallas se hacia tres días a la semana y el cambio de sábanas una vez a la semana, aunque a partir de 2012 se ha empezado a hacer la limpieza y el cambio de toallas (si el cliente lo desea) de forma diaria y el cambio de sábanas 2 veces por semana y es del agrado de la mayoría de los clientes, y, si no lo es, lo más recomedable es comunicarlo a Recepción para mejorarlo.

En cuanto al regimen de TI, abajo ponemos el programa de 2011 y, es verdad, que, como en otros establecimientos, hay determinadas bebidas alcoholicas fuera de este regimen. El "take away" se refiere a clientes del restaurante (alojados o no en el hotel) que piden la comida para llevar, y, por normativa legal, no se permite a los clientes del TI, aunque si se pide con antelación, si se les puede dar un servicio de pinic cuando no disfrutarán de alguna comida por salir, por ejemplo, de excursión.

Programa TI 2011

DESAYUNOS FRIOS (EN BUFETE) de 8.00 h.a las 10,30 h.

Surtido de : PAN Y BOLLERIA
CAFÉS - TEAS - CHOCOLATE

DESAYUNOS CALIENTES SERVIDOS EN MESA A PETICIÓN CLIENTE N MESA Ó BUFETE

HUEVOS CON JUDIAS-HUEVOS CON BEICON-HUEVOS REVUELTOS- TOS-HUEVOS CON SALCHICHA
TORTILLA DE QUESO-TORTILLA DE JAMÓN

ALMUERZO-CENA (servido en mesa ó bufete frio de ensaladas)

Surtido de: ENSALADAS (mínimo 4 para elegir) (serv. En mesa ó bufete)

CARNES (mínimo 3 para elegir) (serv. En mesa)

PESCADOS (mínimo 2 para elegir) (serv. En mesa)

PASTA (mínimo 2 para elegir) (serv. En mesa)

PLATOS VEGETERIANOS (mínimo 2 para elegir) (sev. En mesa)

HUEVOS

POSTRES (mínimo 5 para elegir) (ser. En mesa ó bufete)

TODOS LOS PLATOS IRÁN ACOMPAÑADOS CON GUARNICIÓN.

TODOS LOS DIAS SE COCINARÁN (mínimo 4) especiales.(patata asada con atún-estofado
de ternera-calabacín relleno-paella)

DESAYUNO 08,00 - 10,30 HRS.
DESAYUNO CONTINENTAL 10,30 - 13,00 HRS.
(Cafes, tes, tostadas, mermelada, mantequilla)
ALMUERZO 13,30 - 15,00 HRS.
CENA 19,30 - 21,30 HRS.

SNACKS BUFETE 15,30 - 19,00 HRS.
(burgers-pizza-sandwiches-helados (serv. Barra BAR)

CARTA DE BEBIDAS ( serv. Barra BAR) 11,00 - 23,00 HRS.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala Llonga

Dirección: C/ Monte Aconcagua s/n, 07840 Cala Llonga, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Cala Llonga
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cala Llonga
Rango de precios: 42 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Pinar Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pinar Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Roc El Pinar
Aparthotel El Pinar Torremolinos