“Repetiremos seguro”

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cala Llonga
Opinión escrita 7 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
BLAUPARCHOTELS, Propietario en El Pinar Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2015

Opinión escrita 19 junio 2014

Hotel situado en cala llonga en unas de las zonas más tranquila de la isla de Ibiza. Las habitaciones son muy cómodas, el personal muy amable. Lo único malo es el bufet, pero como no teníamos todo incluido nos basto. Lo mejor de todo es que puedes dormir tranquilamente

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
BLAUPARCHOTELS, Propietario en El Pinar Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2015

Muchas gracias por su opinión.

Nos alegra que hayan disfrutado nuestro establecimiento y lamentamos que el buffet no estuviera a la altura de sus expectativas, lo tendremos en cuenta.

Opinión escrita 15 junio 2014

Consejo sobre las habitaciones: Me ha parecido todo muy bien, la unica pega, es que la mampara del baño estaba suelta y nos costaba...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Acabamos de volver de pasar una semana en El Pinar, y nos ha encantado, teníamos todo incluido, y aparte del buffet, el cual es pequeño pero todo lo que hay está buenísimo, desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche están incluidas todas las bebidas, incluido cafes e infusiones, zumos, además hasta las 7 de la tarde tienes también snacks ( patatas fritas, pizzas, hamburguesas, bikinis), cada dia limpian las habitaciones, aunque 1 dia no lo hicieron no sabemos por que. Pero en general está muy limpio, el entorno es idílico, ya que está en una cala preciosa y accedes a ella solamente bajando unas escaleras desde el hotel, precioso. Puedes cenar y comer en su terraza desde la que estas viendo el mar, y el comedor también tiene unas vistas maravillosas. Para que todo fuera ya perfecto, solo deberían plantearse cambiar el sofacama que ponen a los niños, ya que el que teníamos nosotros tuvimos que pedir que nos lo arreglaran porque las láminas del somier estaban la mayoría rotas, aunque lo hicieron al momento y todo quedo arreglado. Y lo mejor de todo es que el último dia no nos marchábamos hasta ultima hora de la noche y dejamos la habitación por la mañana, no obstante tienen una zona para guardar las maletas y otra para ducharte y cambiarte, si quieres aprovechar el dia en la playa, y nos dejaron además del desayuno que todavía nos entraba por el régimen de alojamiento, la comida y la cena, esto fue una gentileza que agradecemos enormemente, estamos encantados con este hotel y con el trato que hemos recibido, por todo el personal, pero en especial por las chicas del comedor que son encantadoras, aprovecho para enviarles un saludo. Por tanto recomiendo 100% este hotel, ya que calidad precio esta genial.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2013

Muy buena experiencia, alquilamos un estudio superior fuimos mi mujer y nuestros dos hijos, y en otra dos habitaciones otras dos parejas con su hijos. El trato es muy buenos son atentos desde que llegas tanto en recepción, el bar, las camareras. La situcion es buenisima al lado de la playa, la comida es buena, la calidad-precio es buena, gracias por todo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Dirección: C/ Monte Aconcagua s/n, 07840 Cala Llonga, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Cala Llonga
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cala Llonga
Rango de precios: 40 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Pinar Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pinar Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel El Pinar Torremolinos
Hotel Apartamentos Roc El Pinar