“Sin palabras”

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cala Llonga
Madrid, Madrid, Spain
“Sin palabras”
Opinión escrita el 7 octubre 2011

Mi nombre es Sara, y llevo queriendo hacer una crítica de este hotel desde que llegué de Ibiza a finales de jUNIO de este año 2011!!

En cuanto al hotel en sí, alucinante! Todo limpio,las habitaciones amplias (la nuestra era la que tenía el jacuzzi en la terraza, y creo que jamás encontraré una habitación con esas instalaciones tan buenas en mi vida. La ducha genial, la cama enorme, la habitación amplísima, y la terraza: sin palabras: jacuzzi, mesa con dos sillitas, dos hamacas, con césped...y todo esto para nosotros solos, es decir, privado dentro de la misma habitación!!)en fin,todo un lujo.., bonita piscina, increíbles vistas, ambiente tranquilo y de lo más relajado (cosa difícil de encontrar en Ibiza..), la animación por la noche de lo más entretenida, mesa de ping-pong, bar, restaurante, internet....etc,etc,etc.. Esto digamos en cuanto a las instalaciones;

En cuanto a la calidad de sus comidas (nosotros cojimos Media Pensión) también genial; Todo muy rico y muy abundante! Tanto en el desayuno como en la cena; todo muy sabroso y con mucha variedad. Y el restaurante muy grande con preciosas vistas a la bonita Cala Llonga. Tenían a elegir doa noches, en vez de cenar en el restaurante del hotel de buffet,podías cenar "Comida mediterránea" a elegir tres platos y lo mismo "Comida Japonesa". Lo encontramos de lo más original, encima estaba todo exquisito y te ponías las botas! Tanto la Mediterránea como la japonesa.

Y para terminar, en cuanto al personal del hotel, todo y todos estupendos (tanto en recepción,como los camareros/as en el restaurante,hasta el hombre que vino a llenarnos el jacuzzi era encantador..). Amabilísimos todos, en particular Elisa, la jefa de Recepción, un encanto de mujer; todo lo que necesitabas ahí estaba para ayudarte, al igual que sus compañeros.

En fin, que recomiendo este hotel 100%; Volvería a ir con los ojos cerrados (aunque sería una pena con lo bonito y lo moderno que es :) y tanto mi novio Javi como yo tenemos buenísimos recuerdos de él, y de Ibiza por supuesto!
Y el año que viene esperamos poder estar allí de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Como he dicho en la crítica, las habitaciones con jacuzzi, las mejores. Todo un lujo al alcance de m...
  • Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Altea, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Me alojé el segundo fin de semana del mes de Septiembre. El hotel estaba completo y probablemente yo era el único cliente de nacionalidad española. El servicio fue cordial y muy amable en recepción/conserjería. La habitación, una doble superior, era amplia y confortable. El baño igualmente correcto, con una ducha muy espaciosa y cómoda. La terraza, de unos 30 m² aprox., contaba con una excelente vista sobre cala llonga y disponía de dos tumbonas, suelo de cesped artificial u una gran bañera de hidromasaje para dos personas.
La limpieza de todas las áreas era satisfactoria y me sorprendió la calidad ofrecida por este hotel de 3 estrellas
Lo que menos me gustó fue el servicio y la calidad del desayuno.
En general muy recomendable

N.° 8 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Has estado en Palladium Hotel Cala Llonga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palladium Hotel Cala Llonga

Establecimiento: Palladium Hotel Cala Llonga
Dirección: Playa Cala Llonga Santa Eulalia del Río, 07840 Cala Llonga, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Cala Llonga
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cala Llonga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 542 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palladium Hotel Cala Llonga 4*
Palladium Hotel Cala Llonga es un exclusivo hotel, solo para adultos, que ofrece un marco ideal para parejas que desean pasar unas relajadas y románticas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palladium Hotel Cala Llonga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Cala Llonga
Hotel Fiesta Cala Llonga Ibiza