“En una palabra: genial”

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cala Llonga
Bilbao, España
“En una palabra: genial”
Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Estuvimos en pareja una semana a principios de julio y nos pareció genial. Tranquilidad absoluta sin niños en el hotel, habitación bien,vistas preciosas,comida bien, acceso directo desde el hotel al mar, 2 restaurantes temáticos, y un personal fabuloso. La verdad que nos fuimos con una sensación muy buena y con ganas de repetir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Valladolid
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Hemos regresado hace poco de pasar una semana en el hotel fiesta cala llonga y se lo recomiendo a cualquiera. Tengo que destacar al personal de recepcion que es fantastico, sin olvidarme del servicio de camareros y el resto del personal siempre atentos a cualquier duda.
El mayor valor de este hotel es sin ninguna duda su personal, he estado en otros hoteles y puedo decir que tienen un ejemplo en el Fiesta Cala LLonga.
En cuanto a las instalaciones esta renovado recientemente, la limpieza es increible, siempre ves a alguien limpiando, la piscina esta bien aunque no disfrutamos mucho de ella ya que el hotel en cuanto horarios al tener principalmente clientes ingleses y alemanes se centra mas en ellos, (la piscina se cierra a las 6 de la tarde), aunque el horario de desayunos y cena esta bien (la cena hasta las 22:00).

En cuanto a la animacion es para extranjeros aunque sinceramente en Ibiza no es necesario estar en el hotel hay muchos sitios que ver y visitar.

Para finalizar quiero dar las gracias por el trato recibido a Isidoro de recepcion (hay otra compañera que por desgracia no me acuerdo del nombre) y de los camareros a Piedad que nos dio buenas recomendaciones.

Cuando volvamos a Ibiza sin ninguna duda este es nuestro hotel

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
GUECHO
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Acabamos de regresar de pasar una semana en Ibiza en el Hotel Fiesta Cala Llonga ,y realmente hemos venido encantados mi mujer y yo del trato recibido,de la comida/cena,y sobre todo de las atenciones de su personal ,tanto en recepcion como en el servicio de comedor con cocina de calidad.
La piscina muy bien y el acceso a Cala Llonga ,tambien excelente.
Recomiendo a todas las personas que elijan Ibiza como punto de descanso que elijan este Hotel ,no se arrepentiran.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
navarra
Opinión escrita el 28 junio 2012

El hotel está localizado en una cala preciosa.Rodeado de pinos, tranquilidad total. La playa estupenda pero también puedes acceder al mar directamente por unas escaleras desde las terrazas del hotel. Esta recién reformado.Todo muy limpio y nuevo.El servicio muy cordial y amable.La comida correcta, de buena calidad.Además te dan la posibilidad de cenar algún día a la carta (lo recomiendo)
Una mención especial para el personal de Recepción por su amabilidad y disposición.
para repetir!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones con Clientes en Palladium Hotel Cala Llonga, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado kabiya!
Gracias por su comentario. Estamos felices que tenía una estancia meravillosa en nuestro Fiesta Hotel Cala Llonga y que Vds. son satisfechos con la comida, el personal y la posición del hotel. Esperamos su vuelta a unos de nuestros Fiesta Hotel Group resorts/hotels en futuro.
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 7 octubre 2011

Mi nombre es Sara, y llevo queriendo hacer una crítica de este hotel desde que llegué de Ibiza a finales de jUNIO de este año 2011!!

En cuanto al hotel en sí, alucinante! Todo limpio,las habitaciones amplias (la nuestra era la que tenía el jacuzzi en la terraza, y creo que jamás encontraré una habitación con esas instalaciones tan buenas en mi vida. La ducha genial, la cama enorme, la habitación amplísima, y la terraza: sin palabras: jacuzzi, mesa con dos sillitas, dos hamacas, con césped...y todo esto para nosotros solos, es decir, privado dentro de la misma habitación!!)en fin,todo un lujo.., bonita piscina, increíbles vistas, ambiente tranquilo y de lo más relajado (cosa difícil de encontrar en Ibiza..), la animación por la noche de lo más entretenida, mesa de ping-pong, bar, restaurante, internet....etc,etc,etc.. Esto digamos en cuanto a las instalaciones;

En cuanto a la calidad de sus comidas (nosotros cojimos Media Pensión) también genial; Todo muy rico y muy abundante! Tanto en el desayuno como en la cena; todo muy sabroso y con mucha variedad. Y el restaurante muy grande con preciosas vistas a la bonita Cala Llonga. Tenían a elegir doa noches, en vez de cenar en el restaurante del hotel de buffet,podías cenar "Comida mediterránea" a elegir tres platos y lo mismo "Comida Japonesa". Lo encontramos de lo más original, encima estaba todo exquisito y te ponías las botas! Tanto la Mediterránea como la japonesa.

Y para terminar, en cuanto al personal del hotel, todo y todos estupendos (tanto en recepción,como los camareros/as en el restaurante,hasta el hombre que vino a llenarnos el jacuzzi era encantador..). Amabilísimos todos, en particular Elisa, la jefa de Recepción, un encanto de mujer; todo lo que necesitabas ahí estaba para ayudarte, al igual que sus compañeros.

En fin, que recomiendo este hotel 100%; Volvería a ir con los ojos cerrados (aunque sería una pena con lo bonito y lo moderno que es :) y tanto mi novio Javi como yo tenemos buenísimos recuerdos de él, y de Ibiza por supuesto!
Y el año que viene esperamos poder estar allí de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Como he dicho en la crítica, las habitaciones con jacuzzi, las mejores. Todo un lujo al alcance de m...
  • Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
N.° 8 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Has estado en Palladium Hotel Cala Llonga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palladium Hotel Cala Llonga

Establecimiento: Palladium Hotel Cala Llonga
Dirección: Playa Cala Llonga Santa Eulalia del Río, 07840 Cala Llonga, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Cala Llonga
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cala Llonga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 542 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palladium Hotel Cala Llonga 4*
Palladium Hotel Cala Llonga es un exclusivo hotel, solo para adultos, que ofrece un marco ideal para parejas que desean pasar unas relajadas y románticas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palladium Hotel Cala Llonga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Cala Llonga
Hotel Fiesta Cala Llonga Ibiza