“Tranquilidad y buenas vistas”

Palladium Hotel Cala Llonga
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cala Llonga
Granada, España
“Tranquilidad y buenas vistas”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuvimos alojadados en este hotel mi pareja y yo. Tengo que decir que en todo momento pudimos dormir y estuvimos muy tranquilos. Lo único malo fue la comida. Pero por el resto genial. Puede ser un poco cara pero merece la pena si cojeis las suites de arriba, las vistas son una maravilla, también os digo que por lo que he escuchado respecto a otros hoteles de cala llonga este es el mejor

Consejo sobre las habitaciones: la suites de la esquina sin duda!!!! ya que las vistas a la playa son ESPECTACULARES
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Front Office Manager en Palladium Hotel Cala Llonga, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Enz077

Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias vividas en el Fiesta Hotel Cala Llonga durante sus vacaciones y nos alegra saber que usted y su pareja disfrutaron tanto de la tranquilidad que ofrece nuestro hotel y entorno.
Lamentamos que en lo referente a la comida sus espectaciones no fueran del todo cumplidas.
Un cordial saludo,

buenos aires, argentina
Opinión escrita el 9 junio 2014

Debo empezar por lo bueno, porque el overall es positivo.
Lo mejor del hotel es la comida. Increíble variedad y excelente calidad de los alimentos!
Segundo mejor el personal. El del comedor maravilloso! Debo resaltar la labor de Coni siempre con una sonrisa y una predisposición maravillosa! Guillermo y Facundo también!
el personal de recepción excepcional! En especial, Rafael.

Pero, el hotel está alejado. En una cala en un lugar bastante desierto. La señal de teléfono no llega. En todas las páginas web el hotel promete wifi en sus habitaciones e instalaciones. MENTIRA! No tiene wifi en ningún lado a excepción de la recepción (pequeño recinto).

También el hotel promete tener aparcamiento (parking) para autos pero también es mentira.
Caben no más de 15 automóviles y el resto tiene que dejarlo afuera. Lo que no avisan es que afuera está prohibido y viene la policía a retirarlos!

Por todo el resto, vale la pena!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Front Office Manager en Palladium Hotel Cala Llonga, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Rafaelas_10

En primer lugar quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado para hacernos saber lo mucho que disfruto usted y su pareja su estancia en el Fiesta Hotel Cala Llonga.
Informaremos al personal de ello, en especial a los que nombra, Rafael de recepción, Coni, Guillermo y Facundo de restaurante, bar.
Como muy bien dice el hotel está alejado y la conexión por red en ocasiones es muy débil, el servidor Movistar no está cerca del hotel.
Referente al aparcamiento, si bien cumplimos la normativa sobre plazas de parking, lamentamos no disponer de mas plazas en este momento. La zona donde retiran los coches no pertenece al hotel.
Un saludo
Castelldefels
Opinión escrita el 31 agosto 2013

En una cala bastante grande, el hotel Fiesta está muy bien ubicado. Nuestra habitación estaba en el primer piso pero daba a la parte del mar con una buenas vistas. La entrada del hotel es agradable, tiene posibilidad de aparcar unos cuantos coches delante, protegidos tras barrera, si no hay sitio, por los alrededores no hay problemas. Todo el hotel corresponde a su clasificicación de tres estrellas superior... más bien superior.
Que sea un hotel solo para adultos es perfecto si es tu plan de viaje, ya que las edades son de todo tipo. En cuanto a las nacionalidades, está a un 70% extranjeros (mayormente británicos) y 30% españoles aproximadamente.
La piscina es de un tamaño adecuado, jacuzzi a parte, muchísimas tumbonas estupendas y servicio de toallas (se pueden sacar del hotel)... ¡y una camas balinesas de ensueño para echar la siesta!.
Si vas una semana a media pensión, hay posibilidad de 3 cenas de restaurante, el japonés está muy bien pero el internacional nos encantó, eliges de una carta con varias opciones el día antes. Ambos restarantes están en un entorno precioso y el servicio es de primera. Tanto en buffet como restaurante, las bebidas no están incluidas (en el desayuno si, claro). Los desayunos son muy variados tipo buffet, salado con pobilididad de tortillas y huevos hechos al momento, embutidos, dulce y frutas... puedes desayudar incluso con cava bien fresquito. Solo por señalar algo negativo: el zumo de naranja de bote y tirando a malo y los curasanes de bolsa.
Todo el hotel está renovado, no con calidades de alto nivel, pero si con gusto. La habitación standar está bien de tamaño y el baño es amplio y en lugar de la bañera hay una cómoda ducha. La limpieza correctísima. Hay calentador de agua con café, leche y tés y una nevera vacía para que puedas mantener frescas tus bebidas. La caja de seguridad es de tamaño adecuado para un portátil.
La animación y espectáculos muy dirigida a los extranjeros.
Se puede acceder a la playa por un camino cómodo al borde del mar. La playa no está mal, en agosto a tope, como todo. Ah!! puedes coger en la misma playa un ferry para ir a Formentera, pero ojo con no perder el primero que es el que lleva directamente, el siguiente para primero en Sta. Eulalia, hay que cambiar de barco y pierdes una hora.
Todo fabuloso, recomiendo este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
FiestaHotelGroup_FHG, Guest Relations Manager en Palladium Hotel Cala Llonga, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios sobre el hotel. Estamos muy contentos de saber que les ha gustado el hotel y el servicio prestado y esperamos tener la oportunidad de saludarles nuevamente en el futuro.
Vicente Torres
Director
Mislata, España
Opinión escrita el 15 julio 2013

La semana pasada estuve con mi señora en este hotel, estuvimos de maravilla, el personal muy atento, la limpieza excelente, la comida buena, solo encontré dos mejoras, el parking es muy pequeño y deberían de tener alguna plaza reservada para minusvalidos, y la zona de las hamacas que no deberían de dejar que se reservaran durante todo el día, habían personas que dejaban la toalla por la mañana, se iban del hotel y cuando volvían tenían su sitio reservado junto a la piscina.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
FiestaHotelGroup_FHG, Guest Relations Manager en Palladium Hotel Cala Llonga, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Muchas gracias por escribir sus comentarios sobre nuestro hotel, los cuales nos son muy útiles para mejorar nuestros servicios. Nos satisface saber que ha pasado una semana fantástica en el Hotel Cala Llonga y esperamos verle de nuevo en un futuro próximo. Un cordial Saludo. Vicente Torres. Director
España
Opinión escrita el 12 julio 2013

Nos hemos alojado en este hotel durante una semana, lo descubrimos por agencia de viajes pero nos decidimos gracias a los buenos comentarios que leimos sobre el mismo. Ha superado con creces nuestras expectativas por ubicación, instalaciones, servicios, etc. El hotel esta reformado de no hace mucho tiempo, lo han dejado moderno, practico y funcional con mobiliario y decoración minimalista pero sin perder el toque familiar y cercano que lo caracteriza. La habitación estandar para nada parece de un hotel de playa 3 estrellas, sino más bien de hotel ciudad con más calidad. Habitación con vistas a la cala, amplia y con mobiliario confortable, televisión grande, baño completo. La limpieza de las habitaciones correctísima y sólo destacar que las amenidades (gel, champú..) no son de mucha calidad, más bien todo lo contrario por lo que sería preferible como ocurre en algunos hoteles sacrificar los botecitos por un dispensador en la ducha de mejor calidad. Teníamos media pensión y podíamos intercambiar la comida pos la cena a discreción, nunca ponen ningún tipo de impedimento, más bien todo lo contrario el personal del hotel siempre intenta satisfacer al cliente. Además del Restaurante buffet, también cuenta con dos Restaurantes más a la carta en los que puedes reservar y se cena muy bien. Además en todos los restaurantes hay unas vistas inmejorables a la cala. Para nosotros la ventaja competitiva de este hotel respecto de otros que hemos estado es la amabilidad del personal de todos los departamentos. Destacamos además de la recepción que siempre fueron amables y serviciales el personal del restaurante, capitaneado por Montse la maitre que lo gestiona de maravilla junto con un buen equipo de camareros y camareras siempre con una sonrisa. El único aspecto a destacar sería la comida que pese a ser abundante y variada, debido a que la mayoría del público del hotel es extranjero está muy adaptada a sus gustos y preferencias. La zona de piscina, jacuzzi y solarium es un lujo por estar enfrente del mar y con acceso directo a la playa. Sin duda volveremos a este hotel y lo recomendamos 100% para parejas o amigos que quieran pasar una relajada estancia en un punto estratégico de la isla desde el que poder moverse comodamente para visitar Ibiza.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
FiestaHotelGroup_FHG, Guest Relations Manager en Palladium Hotel Cala Llonga, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Muchas gracias por sus comentarios sobre el hotel Cala Llonga, que nos ayudan siempre a mejorar nuestros servicios. Nos complace saber que le gustó la situación del hotel y la renovación que hicimos en el mismo y que encontró a nuestro personal simpático y servicial. Esperamos poder saludarle de nuevo en un futuro cercano. Vicente Torres. Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala Llonga
Aguas de Ibiza
Aguas de Ibiza
N.° 3 de 57 en Santa Eulalia del Río
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 2 de 57 en Santa Eulalia del Río
N.° 4 de 35 en Playa d'en Bossa

¿Has estado en Palladium Hotel Cala Llonga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palladium Hotel Cala Llonga

Establecimiento: Palladium Hotel Cala Llonga
Dirección: Playa Cala Llonga Santa Eulalia del Río, 07840 Cala Llonga, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Cala Llonga
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cala Llonga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 729 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palladium Hotel Cala Llonga 4*
Palladium Hotel Cala Llonga es un exclusivo hotel, solo para adultos, que ofrece un marco ideal para parejas que desean pasar unas relajadas y románticas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Atrapalo, Hotel.de, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Palladium Hotel Cala Llonga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Cala Llonga
Hotel Fiesta Cala Llonga Ibiza