“Recomendable”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 de mayo de 2013

Buena presentación, buena calidad de la materia prima, servicio atento y gran terraza. Precio medio 30-35€ persona sin vino.
Recomendable 100%.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

El entorno es muy agradable, el personal encantandor y cualquier plato que elijas no te decepciona. Si dejas que el camarero te sugiera, te sorprenderá con algo delicioso. Los vinos no se quedan atrás. Una buena elección, desde luego.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2012

La gente super encantadora, afable, se come de miedo, recomiendo el cordero y el entrecot... el variado de entrantes también esta muy bueno. Lo único malo, es que hasta que lo encontramos tardamos..porque no esta muy bien indicado. MERECE LA PENA

Opinión escrita 6 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Despues de probar varios lugares que nos recomendaron en la isla y no encontrar nada de calidad que nos satisfaciera, probamos en marabu y nos fuimos encantados, el ambiente relajado, el servicio atento y cercano a la par que correcto. Nos hemos ido encantados de todo en general y repetiremos. En definitiva muy recomendable

Opinión escrita 26 de octubre de 2012

El trato, comida y lugar excelente. Si estas en Fuerteventura no puedes perdertelo. Para nosotros el mejor sin lugar a dudas. Volveremos el año que viene.