Fuerteventura Princess
  • Piscina
  • Restaurante
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Ambar Beach(Jandia Peninsula)
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.911 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2012

Seguramente el mejor hotel en los que he estado en relacion calidad / precio. Estuve con mi mujer en 2011 y la verdad es que volvimos encantados, no puedo dar ni una sola queja de mi estancia, instalaciones limpisimas, comida correcta, buena situación etc...a todo esto, el cumpleaños de mi mujer coincidio con nuestra estáncia y nos dejaron una botella de champan en la habitacion.

Lo dicho, totalmente aconsejable !!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
DireccionFTV, Director de Relaciones Públicas en Fuerteventura Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2017

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones.
Lamentamos no haber contestado a su opinión. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros. Estamos mejorando nuestro servicio de respuestas online. Para cualquier información visite nuestra página web.

Opinión escrita 14 de julio de 2012

Por situación, por calidad, por amabilidad del servicio este hotel es de lo mejor de Fuerteventura.
Nos dieron una habitación tipo bungalow en planta baja en primera línea, unas vistas al mar increíbles con unos atardeceres de película. Muy bieno para relajarte, nada de ruidos, sólo las olas del mar.
Los jardines, impresionantes, en una isla tan desertica hacen del hotel un verdadero oasis.
La comida muy bien, variada y con muy buen servicio. El bar chiringuito de la piscina fantástico. Por cierto las piscinas son enormes, muy bien cuidadas y limpias y como la playa del hotel es fantástica estaban siempre con muy poca gente. No pasa como en otros hoteles que tienes que pelear por conseguir una tumbona.
Si buscas relajarte en un sitio idilíco este es el sitio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 de junio de 2012

Hace ya nueve años que voy a este hotel, es absolutamente recomendable, el entorno en el que está ubicado es idílico y las habitaciones, muy cómodas y confortables, se estructuran en unidades tipo bungalow con preciosas vistas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 8 de mayo de 2012

He estado varias veces en este hotel y aunque es un cuatro estrellas, el servicio y la comida son superiores. Las habitaciones, sin lujos pero bastante amplias y tranquilas. Lo mejor es que están en plena playa y tienes una piscina enorme para disfrutarla. El buffet de la cena es bastante bueno y las mesas al aire libre están muy bien. La playa es una maravilla!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 9 de septiembre de 2011

De todos los hoteles que vi en la zona fue el que aparentemente estaba mejor, con acceso directo a la playa.
Lo único que no nos agradó fue el bufett algo repetitivo, pero por lo general todo muy bien

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia