Fuerteventura Princess
Cancelación gratuita hasta el 31/05
Reserva ahora y paga cuando te alojes
175 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Ambar Beach(Jandia Peninsula)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
121 US$
Esquinzo(Esquinzo)
Travelocity
  • Piscina
  • Restaurante
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.910 resultados
Opinión escrita 30 de mayo de 2014

Acabamos de llegar de pasar una semanita en este Hotel en régimen de TI. Hemos quedado totalmente satisfechos, tanto por las instalaciones, como por la profesionalidad de todos sus trabajadores, su saber estar hacía el cliente, su sonrisa siempre presente, su amabilidad y corrección. Desde nuestra llegada, ya nos hicieron sentir cómodos, a pesar de que llegamos a las 22 h. y el comedor para cenas cerraba a las 21:30 h , nos tenían preparada una cena fría y un camarero esperándonos a nuestra disposición, un chico majísimo que a pesar seguramente de llevar horas trabajando, no dudó en esbozar una sonrisa al recibirnos. Amplios jardines esplendidamente cuidados, grandes piscinas con la zona infantil integrada de tal manera, que tanto adultos como niños, podían disfrutar sin molestarse unos a los otros, accesibilidad y cercanía a la inmensa playa de arena blanca, diferentes terrazas-bares donde poder tomarte un café o una copa con tranquilidad. Si bién es cierto que no se aproxima a un TI del Caribe, se acerca bastante a ellos, ya que yo aquí en Canarias después de varios viajes y varios decepcionantes hoteles con régimen de TI, echaba en falta.
Se podrían mejorar algunas cosas, como el WIFI gratuito en zonas comunes del hotel (recepción); el café expreso de máquina gratuito para el régimen de TI, ya que solo estaba incluido el de máquinas automáticas ( era malísimo); alargar hasta las 22 h el horario de la cena ( actualmente horario para extranjeros); potenciar más el idioma español a la hora de animar los espectáculos; por lo menos poner dos botellas de agua diarias en la nevera de la habitación para los clientes de TI.
Sin dudarlo volveríamos y desde nuestra experiencia, totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
DireccionFTV, Guest Relations Manager en Fuerteventura Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2014

Estimada sra belen-nunez,

Muchas gracias por confiar en Hotel Fuerteventura Princess para pasar sus vacaciones.
Le agradecemos sus comentarios positivos, esto nos motiva para seguir mejorando, dando siempre el mejor servicio a nuestros clientes.

Esperamos que hayan tenido una buena experiencia con nosotros y podamos darles la bienvenida a nuestro Hotel en su proxima visita a Fuerteventura.

Les saluda ,atentamente,

Opinión escrita 25 de mayo de 2014

Consejo sobre las habitaciones: todo perfecto
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 22 de mayo de 2014

He estado hace 10 días con mi mujer y nos ha encantado en todos los sentidos.
Es como un pueblecito, con mucha vegetación, junto a unas playas maravillosas.
Y uno de los mejores "todo incluido" en cuanto a las comidas, especialmente los pescados.
La habitación amplia y cómoda.
Sólo hemos echado en falta alguna cerveza belga o americana, (aunque haya que pagarlas).
Y quizás, como sugerencia, que el wifi debería ser gratis.

Vamos a volver dentro de 2 meses. Y con eso ya está todo dicho.

Consejo sobre las habitaciones: si es con vistas al mar, mucho mejor.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado señor Javier C,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en evaluar el Hotel Fuerteventura Princess. Muchas gracias por sus comentarios, y por sus sugerencias, tomamos nota de ellos ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.
Gracias por confiar en el Hotel Fuerteventura Princess,eperamos que haya tenido un buen vuelo de regreso y esperamos volver a verles pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 11 de mayo de 2014

El hotel forma parte de un entorno maravilloso, sus zonas ajardinadas son como un oasis, las vistas impresionantes. Muy buena calidad en comida y demás servicios. No obstante, sí he de decir que llevo visitando anualmente el hotel desde 2004, y la subida de tarifas ha sido extraordinariamente alta en los dos últimos años respecto a los anteriores, sin que dicha subida de haya visto acompañada de una sustancial mejora por ejemplo en los servicios de las habitaciones: aparatos de televisión antiquísimos con una pésima visualización de imagen en algunos canales, escasa presión del agua en la grifería del cuarto de baño, ausencia de bidé en estos últimos... Deberían tratar de corregir esto, ya que salen perdiendo por goleada respecto a otros hoteles de la misma zona, con una relación calidad-precio miy superior.

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado Señor Jorge G,

Gracias por elegir nuestro Hotel Fuerteventura Princess para pasar sus vacaciones y por tomarse el tiempo para escribir una opinión acerca de su reciente estancia con nosotros; agradecemos todos los comentarios, tanto positivos como negativos, ya que nos esforzamos constantemente para lograr el máximo nivel de satisfacción de los huéspedes.
Esperamos que nos visite otra vez para ver los cambios que continuamente hacemos.
Gracias una vez más por sus comentarios detallados y por su lealtad con nosotros a pesar de los problemas mencionados.

Atentamente

Opinión escrita 27 de abril de 2014

Acabamos de llegar de un viaje estupendo donde hemos estado alojados en este hotel. Nos han tratado de maravilla y los niños se lo han pasado bomba en la piscina con las actividades que les han organizado.
Los restaurantes del hotel buenisimos y el servicio de primera.
Estamos muy contentos con el trato que hemos recibido, seguro que repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de primera linea frente al mar son magnificas!!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
DireccionFTV, Guest Relations Manager en Fuerteventura Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2014

Apreciada Señora Carla M.,

Gracias por elegir el Hotel Fuerteventura Princess para pasar sus vacaciones.
Esto sin duda motivará a nuestro equipo para seguir ofreciendo el mejor servicio a todos nuestros clientes! Siempre es muy gratificante saber que nuestros huespedes estan satisfechos con su paso por el Hotel Fuerteventura Princess y esperamos que continúe dándonos el placer de acogerles si deciden viajar de nuevo a Fuerteventura.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Atentamente,