“hotel con personal amable y con playa cerca”
4 de 5 burbujas Opinión sobre SBH Club Paraiso Playa

SBH Club Paraiso Playa
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Esquinzo
las palmas
“hotel con personal amable y con playa cerca”
Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Es un Hotel apartado de todo lo urbano. Si vas a ver playas, es un lugar fantástico, lleno de un largo paseo de playa, mas bien solitario y tranquilo. A menos de 5 minutos en coche te encuentras con LA LAGUNA GRANDE un lugar para ver es especial para que los niños jueguen y corran por toda la arena.ES GENIAL.Si vas a ver la isla, coge otro hotel, ya que este esta un poco mal situado de las zonas turísticas y urbanas. En cuanto a la comida, el desayuno y las cenas están muy bien, el almuerzo es pasable. Lo mejor del hotel es el personal español, pero aunque sea poco, es fantástico. la animación y los de recepción no valen NADA, son polacos, holandeses o alemanes. YO ENCONTRÉ LO QUE BUSCABA. HOTEL,PLAYA Y GENTE AMABLE. Sugerencia: cambien las televisiones, están un poco obsoletas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
tolosa
Opinión escrita el 14 octubre 2011

No entiendo muchas de las criticas negativas que existen sobre este y otros hoteles, mas que sean interesadas.
Por 50 euros al día tienes :Todo incluido
-Alojamiento
-Buen trato
-Educación
-Buenas instalaciones
-Comida rica y variada
-He leído una critica sobre alcoholes que dan en este hotel y claro : ¿ No pensará la gente que con 50 euros al día te van a dar botellas de Möet-Chandon o Martinis de Barrica?
-El hotel está en plena playa y tiene playas maravillosas a 2 minutos andando.

No es el mejor hotel del mundo pero no se puede negar que es un buen hotel, sobre todo teniendo en cuenta lo que se paga

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Canarias
Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Nuestro viaje era de trabajo(por una semana) y menos mal que solo ibamos a dormir(no quiero ni pensar en como seria un dia de vacaciones normal en un hotel-apartamento que para empezar te venden que es de 4 estrellas y no le pondria ni 2,ya que desde el 1º dia hasta que nos fuimos no tuvimos ni tele,ni telefono),y eso que nos quejamos todos los dia a recepcion para que nos lo arreglaran(pero los de mantenimiento,que son 3, para 3 complejos de la misma cadena hotelera,los cuales estan situados un poco lejos de la zona de ocio nocturna).
Bueno eso no es todo,tambien nos ubicaron demasiado lejos de la recepcion,a parte teniamos todas las noches animacion,por parte de unas amigas llamadas cucarachas y grillos,para seguir con la fiesta la habitacion presentaba humedades en los techos como en las paredes,y como era poco cada vez que se salia de la habitacion teniamos que dar un portazo(lo cual molestaba a los vecinos ,que en mas de una ocasion nos gritaron).
Como era normal,y viendo que no nos solucionaron nada,decidimos de pedir el libro de reclamaciones,con la sorpresa que el director de dicho complejo nos quiso ofrecer el todo incluido el mismo dia que nos marchabamos de regreso a casa(quedo como que nos queria sobornar,antes que poner una reclamacion),pero como somos gente seria(y no nos gustaria que nadie se llevase una mala imagen y servicio de canarias) pusimos dicha reclamacion,con el buen trato que nos acogio el director(solo le falto insultarnos,ya que las miraditas de rencor y gestos de muy mala educacucion hacia nosotros fueron muy notables).
PARA RESUMIR NO LE RECOMIENDO ESTA CADENA DE HOTELES Y APARTAMENTOS A NADIE QUE QUIERA PASARSE UNAS BUENAS VACACIONES EN FUERTEVENTURA.
UNOS CANARIONES SERIOS Y RESPETUOSOS CON Y PARA LOS DEMAS.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Esquinzo

las palmas
Opinión escrita el 21 agosto 2010

Antes de opinar me gustaria aclararle a cualquier persona que entre a ver las opinones que no se deje condicionoar por las mismas pues cualquier opinion vertida aqui siempre sera relativa e ira condicionada por los gustos de cada uno, pues en base al tiempo que pueda hacer en la isla, los objetivos que se buscan en la vacaciones y la alimentacion que quieras tener, juzgara al hotel donde te alojes.

La situacion del hotel es unica, aunque este aislado es idoneo para ir de vacaciones y si el tiempo acompaña pues lo hace perfecto, pues los huespedes tienen acceso directo desde el hotel a la playa paradisiaca a traves de unas escaleras, en la que encontraras poca gente porque la zona donde se encuentra el hotel no tiene muchos accesos.

Las instalaciones por lo general estan bien, una recepcion grande, del tipo de hotel que es.

Las habitaciones son amplias y comodas, sin tener mucho lujos, esta bien equipada y sobretodo limpias que es lo minimo que exiges,tienen aire acondicionado que cuando hace calor lo agrades enormemente, la unica pega la televison que para tener el hotel la categoria que tiene es muy antiagua y pequeña, por lo demas todo bien, he de decir que mi habitacion estaba preparada a las once de la mañana desde que llegamos.

En cuanto al hotel en si, es inmenso con dos alas bien diferenciadas, una en donde se encuentran las habitaciones mas amplias y en otras el resto.Tiene 2 piscinas grandes con profundidaes diferentes mas una de niños en la cual tambien se encuentra un parque infantil para ellos.

Las piscinas son magnificas, grandes y sobretodo limpias, todos los dias las limpiaban varias personas incluso dentro del agua con maquinas.

El hotel posee instalaciones deportivas tales como mesas de ping pong, billar, pistas de tenis, voleyball etc..
Tambien puedes hacer uso del jacuzzi, media hora bajo reserva, asi como sauna, baño turco y gimnasio cuando lo desees.

Tiene 3 bares y un restaurante, el bar snack y el bar que esta en la avenida de la playa, que todo el dia ofrecen toda la comida y bebida. Cuando cierran estos, se abre el bar de copas situado al lado de la discoteca y salon de actos, mas el restaurante en el cual se ofrecen los desayunos, almuerzos y cenas.

La gastronomia del hotel es variada y tiene varios horarios segun el restaurante donde decidas comer, por lo general y como en casi todos los sitios, lo mejor era la cena, pero el resto del dia habian buenas opciones.
Para el desayuno podias hacerlo temprano en el restaurante, con lo tipico de los hoteles, dulces, pan, zumo, leche embutidos, huevos, bacon, alubias, tortilla etc....o bien tenias el desayuno continental mas tarde en el snack bar...la leche y el cafe es pesimo, lo mejor pedirla aparte o en la maquina a los camareros, pues la que tu te srives es mala con ganas..
A partir del desayuno tienes varias posiibildiades, el snack bar ofrece un almuerzo altenartivo al que ofrece el restaurante, asi como snack calientes, snack frios, tartas y dulces etc...todo esto hasta las seis de la tarde en los dos restaurante de la piscina.....ya el almuerzo en el restaurante grande, menos variado que la cena, pero siempre tenian variedad y buena comida.
La cena era lo mejor, tenian varios puestos de comida y postres en vivo, carne o pescado, todo con muy buen sabor y variado. Ademas de ya comida preparada y un sinfin de postres
Quizas toda la gastronomia mejoraria si el hotel no tuviera como unico regimen de alojamiento, el todo incluido.

Al personal le pongo un 11,cercanos, pues en todo momento estan a tu disposicion a solucionar cualquier problema, son atentos, simpaticos y sobretodo deseosos de dar con españoles, se les nota las ganas, pues la mayoria de gente alojada es extranjera, los camareros geniales, muy serviciales y simpaticos, la gente de mantenimiento igual y las chicas de la limpiezas muy atentas, el dia que llegamos teniamos las tollas con unas formas de cisnes simpaticas

El hotel tambien tenia animacion, espectacules y actividaes, tanto para adultos como niños, juegos en la piscina, yoga, aguagym, waterpolo, dardos, mil cosas, de esto se encargaba 4 o 5 chic@s pluriempleados pues tambien eran los responsables de los espectaculos de la noche, todos ellos muy simpaticos y con don de gentes, hablaban todos los idiomas.

Por lo general un hotel moderno recomendable para ir de vacaciones, relajarse y disfrutar, ademas de la relacion calidad precio es buena, asi que no os dejeis ni llevar por las opiniones y menos por las fotos de desperfectos pues en todos los hoteles los hay

En general recomendable 100

Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Azuqueca, España
Opinión escrita el 20 agosto 2010

el hotel esta apartado de la zona de vida de la isla, tardamos en llegar al hotel 2 horas en autobus desde el aeropuerto con un vendabal y un frio constante durante toda la instancia.
al llegar a la recepcion nuestra sorpresa fue que nos recibieron en aleman, las habitaciones son vulgares y poco confortables, las instalaciones en general son muy antiguas, el pedazo de jacussi que deberia haber lo ahi caben 4 personas y pidiendo cita con un dia de antelacion y a la hora que a ellos les venga bien.
tiene pista de padel pero no te molestes en llevar la pala ya que como es un hotel para alemanes se utiliza para jugar a boleibol y diversas actividades como carreras de sacos.
la animacion para niños la realizan 4 personas pero todas ellas en idioma aleman por locual nosotros con un niño pequeño que no entiende el idioma no le pudimos llebar a ninguna de las actividades que alli realizaban.
los horarios de desayono, comida y cena se regian por los horarios de alemania y tenias que hacerlo a esas horas o no comias. por no descir que la comida es bastante mala.
ns recomendaron este hotel por su cercania a la playa pero en verdad la playa esta del hotel a 170 y algo escalones y con un niño pequeño
como comprendereis cuando llegabamos a la playa estaba agotadi ademas estabamos solos ya que las personas que estaban alli estaban metidos en agujeros con piedras para qie el viento y la arena no les molestara.
por lo cual eso de sombrilla dejarlo para la peninsula.

la instancia en el hotel constaba de 7 dias y al 3 dia nos fuimos perdiendo nuestra ilusion y dinero.
si quereis ir a este hotel os recomendamos que aprendais aleman para poder comunicarse con alguien...

co lo cual nos tubimos que volver a la peninsula, con mas detalle a cadiz

lo mejor de todas las vacaciones ambiente, playa , sol, chiringuitos, cañas y el español.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Esquinzo
Fuerteventura Princess
Fuerteventura Princess
N.° 24 de 71 en Pájara
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 14 de 71 en Pájara
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
N.° 7 de 14 en Playa de Jandía

¿Has estado en SBH Club Paraiso Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SBH Club Paraiso Playa

Establecimiento: SBH Club Paraiso Playa
Dirección: Lomo de Acebuche s/n | Esquinzo, Pajara, 35620 Esquinzo, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sunrise Club Paraiso Playa)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara > Esquinzo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Esquinzo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SBH Club Paraiso Playa 4*
El SBH Club Paraíso Playa es un hotel situado en la Playa de Esquinzo, un hotel para disfrutar de las vacaciones, con activades diseñadas para todas las edades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SBH Club Paraiso Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fuerteventura Todo Incluido
Todo Incluido Fuerteventura
Sunrise Club Paraiso Playa.
Hotel Paraiso Playa
Club Paraiso Playa