“Hotel recomendable.”
Opinión sobre SBH Club Paraiso Playa

SBH Club Paraiso Playa
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Esquinzo
Opinión escrita 13 octubre 2013

Familia con dos hijos de 12 y 3 años, fuimos una semana con TI entre 1ª semana de Julio. El Hotel muy bien, ya que nos dieron otra habitación que daba al mar delante de los columpios, ya que no estaba lleno.Comida muy bien ya que había mucha variedad. Instalaciones muy bien. El único inconveniente es que hacía mucho viento, y el agua estaba congelada, mejor los meses de septiembre/octubre, nos dijeron. Precio calidad muy bien, y eso que los comentarios del hotel no daban buena espina, pero hasta que uno no lo prueba...no puede decir nada. Mucho estranjero, polacos, alemanes, italianos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 9 octubre 2013

He visitado este complejo hace apenas unas semanas. Muy bien el check in, las habitaciones y las instalaciones en general muy limpias a pesar de los años que tiene. Lo que me resultó curioso al acudir al comedor fue una Sra. que supongo sería la jefa de camareros la cual que se dirigía a estos a base de gritos... Sí a gritos!!! Sinceramente me resulto muy curiosa la actitud de esta "supuesta"mando... Dado que lo primero que un mando intermedio debe saber es dirigirse a los trabajadores... Yo personalmente dirijo una pequeña empresa y de primera mano sé que la mejor forma de exprimir a un trabajador es tratarlo con el debido respetó que como persona se merece. Con lo cual un curso de formación sería mi recomendación o solicitarle el traslado a una empresa de ganado. Por lo demás la estancia ha sido grata y satisfactoria. Saludos!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 29 abril 2013

Recomendado 100%; hotel super tranquilo, pero con muchisimas actividades de entretenimiento.
Está enfocado al turismo alemán en su totalidad, pero a los españoles se nos trata muy bien, al ser pocos nos cuidan bastante :)

Destacar la atención de la gente que trabaja allí: desde la metre del restaurante(Paula) que es atenta y encantadora, el resto del equipo que atiende el restaurante(super detallistas), los chicos de recepción, hasta el jefe de cocina y equipo ... El clima perfecto y las instalaciones del hotel muy limpias y cuidadas

Abundante comida, bebida, picoteos, ... y buenas calidades, es un no para de comer.

Recomendable alquilar un coche para moverte por allí, ya que aunque está a pie de playa está en una zona nada comercial para salir a tomar algo y es 100% recomendable salir de allí en busca de otras playas(no vuelvas sin conocer Cofete y Risco el paso)

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Toltalmente orientado a alemanes. Su ubicacion es malisima. Un monton de escaleras para bajar a una playa ventosisima. En la piscina hace frio de tanto viento y el agua esta helada. Las habitaciones estan bastante bien. Lo unico bueno es que tienes una parada de buses frente al hotel y en 15 minutos estas en las preciosas playas de jandia y silo tienes que regresar al hotel a dormir.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 11 agosto 2012

El hotel tiene una situación inmejorable,junto a la playa de Esquinzo(preciosa playa de arena blanquisíma y solitaria).Alrededor del hotel no hay nada,lo que hace que sea un hotel muy tranquilo.Está a solo 3 km de Jandía -Morrojable(zona turistica donde hay centros comerciales,restaurantes,tiendas,playas,muchos hoteles y estupendas avenidas para pasear junto al mar.Si se va con coche se puede aparcar fácilmente,puesto que el hotel tiene aparcamiento.
De entrada, destacar la AMABILIDAD del personal de recepción para explicarte todos los detalles del hotel.
La habitación muy bien,no es que sea grande, pero la nuestra tenía unas vistas impresionantes hacia las piscinas y el mar.Lo que menos me gustó de la habitación es que no hubiese nevera siendo un hotel de cuatro estrellas.
Destacar la limpieza de habitaciones y de todo el complejo en general ,con gran cantidad de personal dedicado a limpiar desde primeras horas de la mañana.A pesar de lo grande que es el hotel y de que la mayoria de las zonas comunes están al aire yde que la zona es ventosa como toda la isla,el hotel estaba impecable,pasillos,escaleras,zona de piscina¨.....etc
El restaurante es tipo buffet;los desayunos muy completos,preparaban unos jugos naturales buenísimos.En todas las comidas hay cocina en vivo ,todos los días pusieron papas arrugadas y mojos canarios.El buffet nos pareció variado ,¡ah! también hay para los más pequeños un buffet infantil.
Quiero destacar sobre todo,la profesionalidad del personal de todo el hotel(camareros,recepcionistas,cocineros,limpiadoras,.....) personal que se desvive porque el cliente se sienta a gusto y atendiendo a cualquier petición que hagas,concretamente en el buffet,el servicio de camareros era inmejorable,muy atentos y rápidos para atenderte,pese a que el hotel estaba completo ,no se formaban colas,ni había que esperar por una mesa.
El hotel es un resort muy grande,un resort pensado para familias.Las piscinas están bien,hay también una piscina para niños con un parque infantil alrededor,hay cancha de tenis.También tiene acceso directo a la playa bajando por unas escaleras.
Destacar el servicio todo incluido,no te ponen la típica pulsera de otros hoteles y tienes comida y bebida en distintos bares hasta las 24 horas.Recomiendo pedir LOS MOJITOS,los preparaban muy buenos.
Por las noches hay espectáculo en el salón-bar preparado para ello,bastante bueno.
En definitiva, hotel recomendable y agradable gracias al PERSONAL TAN ATENTO QUE ALLÍ TRABAJA.QUIERO MENCIONAR ESPECIALMENTE A PAULA,UNA CHICA MUY SIMPÁTICA Y AGRADABLE QUE SE PREOCUPABA POR QUE LA ESTANCIA DE LOS CLIENTES FUERA PERFECTA.
SI VOLVEMOS A FUERTEVENTURA,SEGURO QUE REPETIMOS.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Esquinzo
Occidental Jandía Playa
Club Jandia Princess Hotel
N.° 8 de 14 en Playa de Jandía

¿Has estado en SBH Club Paraiso Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SBH Club Paraiso Playa

Dirección: Lomo de Acebuche s/n | Esquinzo, Pajara, 35620 Esquinzo, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sunrise Club Paraiso Playa)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara > Esquinzo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Esquinzo
Rango de precios: 125 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SBH Club Paraiso Playa 4*
El SBH Club Paraíso Playa es un hotel situado en la Playa de Esquinzo, un hotel para disfrutar de las vacaciones, con activades diseñadas para todas las edades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SBH Club Paraiso Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Todo Incluido Fuerteventura
Fuerteventura Todo Incluido
Sunrise Club Paraiso Playa.
Hotel Paraiso Playa
Club Paraiso Playa