“muy alejado y malas comunicaciones”
Opinión sobre SBH Club Paraiso Playa

SBH Club Paraiso Playa
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Esquinzo
bilbao
“muy alejado y malas comunicaciones”
Opinión escrita el 17 septiembre 2009

estas tirado en la carretera y si tienes acctividades pero mas para extranjeros que españoles la comida es regular las habitaciones son bastante normalitas y los servicios de hotel tambien

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Madrid
Opinión escrita el 14 septiembre 2009

En resumen, este hotel no deberia gastar 4 estrellas, no se quien ni como se otorgan pero en este caso creo q estan mas que regaladas.
En principio, la comida poco variada, y con "sorpresa". con sorpresa me refiero a q me encontre un amigable gusanito entre la lechuga...sorprendente.
En cuanto a la fauna del hotel podemos contar con gatos repartidos por todo el cimplejo , cucarachas en las habitaciones, palomas "asesinas" en la zona del comedor...y demas.
Por otro lado las actividades de animacion estaban totalmente preparadas para los turistas alemanes, canciones para niños en aleman...
Copas de segundas marcas
El agua no entra en el regimen todo incluido.
Satff del hotel muy correcto y eficiente.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
asturias
Opinión escrita el 10 septiembre 2009

Es un hotel con unas instalaciones muy acogedoras,se localiza todo muy facil.El personal muy amable y agradable muy atentos y muy educados.Tiene playa privada, se baja por una escalera 102 peldaños con 16 descansillos, sebaja y sube muy bieb.En general mi familia y yo que damos en cantados.La comida muy bien.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Gijón,Asturias
Opinión escrita el 31 agosto 2009

Acabo de llegar después de una semana de vacaciones en este hotel,lo que más me gustó fué el trato del personal,todos muy amables y correctos,las habitaciones muy espaciosas y limpias,la decoración muy sencilla,pero no debemos exigir mucho más pues es un hotel de playa y no un hotel urbano,se acusa la falta de nevera en el dormitorio,es la única pega que encontré,cuenta con un pequeño tendedero en la terraza,muy práctico para secar las toallas y bañadores.Referente a la comida, yo soy asturiana,y ya se sabe que como en el norte para la comida...me llevé una grata sorpresa,el desayuno excepcional,mucha variedad,platos calientes,variedad de quesos y fiambres...muchos dulces..lo peor el café,me tomé cacao durante toda la semana y eso que soy muy cafetera,la comida para mí lo más flojo, sobretodo durante los tres últimos días,se notó que hábia menos huéspedes y todo iba en relación,la cena muy aceptable, cocina en vivo,carnes y/ó pescado,además de variedad de ensaladas, platos calientes etc,tienen también menú infantil, y lo mejor los postres más de 5 metros de encimera con variedad de postres y helados.Referente a la ubicación, para alquilar coche,aunque pasa también autobús y se puede ir a Jandía en taxi por 7 euros aproximadamente,si teneis coche un poco de lio para llegar,si se sale en la salida 77 teneis que coger dirección butihondo,pero no señalizan nunca el hotel,así que mi amiga y yo nos perdimos varias veces.La playa del hotel muy buena,el único problema una pequeña hilera de piedra antes de encontrarte con la arena,eso si arena muy fina y blanca,sube la marea muy arriba a tener en cuenta así que hay zonas en las que no queda sitio para toalla aunque caminando un poco la playa se hace más ancha.En definitiva, y después de este rollo....un hotel para recomendar,si lo que se busca es tranquilidad y relax.Gracias a todo el personal del hotel,por hacernos sentir como en casa.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 24 agosto 2009

Hotel con una maravillosa ubicación, siempre que tengas vehículo para salir de allí (el pueblo más cercano, Morrojable está a 4 Km).

Animación nula, solo conseguimos ver a un grupo de chavalines muy jóvenes que se encargaban de todo, desde el Aerobic al espectáculo nocturno y ni siquiera hablaban español, lo mas “divertido” el Bingo….

Habitaciones un poco más grandes que las de un hostal pero con los mismos servicios, al menos la nuestra carecía de minibar, veíamos la tele con lupa y el baño tenia flora y fauna propios.

El servicio todo incluido es una vergüenza en lo que respecta a alimentación y demás, refrescos y cerveza de grifo bastante aguados, comidas incomibles, falta de variedad tanto en comidas y cenas, el desayuno siempre era el mismo. Menús pensados en los turistas alemanes, sin tener en cuenta otra variedad de gusto.
Además los horarios son "demasiado Europeos" con lo que quiero decir que te olvides de la merienda, por ejemplo....

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Esquinzo

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Esquinzo
Fuerteventura Princess
Occidental Jandía Playa
N.° 15 de 70 en Pájara
4.0 de 5 burbujas 4.895 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.0 de 5 burbujas 3.074 opiniones

¿Has estado en SBH Club Paraiso Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SBH Club Paraiso Playa

Establecimiento: SBH Club Paraiso Playa
Dirección: Lomo de Acebuche s/n | Esquinzo, Pajara, 35620 Esquinzo, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sunrise Club Paraiso Playa)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara > Esquinzo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Esquinzo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SBH Club Paraiso Playa 4*
El SBH Club Paraíso Playa es un hotel situado en la Playa de Esquinzo, un hotel para disfrutar de las vacaciones, con activades diseñadas para todas las edades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SBH Club Paraiso Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Todo Incluido Fuerteventura
Fuerteventura Todo Incluido
Sunrise Club Paraiso Playa.
Hotel Paraiso Playa
Club Paraiso Playa