“"fue un infierno"”
Opinión sobre SBH Club Paraiso Playa

SBH Club Paraiso Playa
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Esquinzo
Opinión escrita 1 agosto 2010

Lo siento! pero de este hotel sólo puedo decir cosa malas.
No tiene la categoria de un hotel de 4 estrellas.
hay suciedad, el mobiliario deteriorado,las puertas de las terrazas no cierran,el todo incluido una ruina,la comida sin sabor, muy poca variedad,la animación pésima,no saben hablar español.el servicio de recepción lentisimo largas colas..estuvimos sólo una noche y solicitamos cambio de hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 12 julio 2010

El hotel está muy dejado, el mobiliario de las habitaciones y las instalaciones del hotel se ven bastante viejos. El buffet es de poca calidad, he estado en otros hoteles de 4 estrellas y no hay comparación. La situación no me disgustó, ya que está solo en un acantilado, lo que hace que en la playa no haya mucha gente. La animación y todo en general está orientado al turista Alemán.

No recomendaría este hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 5 marzo 2010

Hola a todos, voy a escribir acerca de nuestra estancia en el Hotel Sunrise Club Paraiso Playa en Jandia, Fuerteventura. Somos un matrimonio joven con una niña de 4 y un niño de 2 años. Lo único que pedimos a un hotel (y más de 4 estrellas) es una habitación limpia y sobre todo una comida decente, sobre todo para los niños. Pues bien, buscando unos días de descanso en familia para pasarlos todos bien y desconectar con la rutina se convirtió EN UNA PESADILLA GRACIAS AL HOTEL.

Hemos viajado mucho por distintos hoteles de playa, y JAMAS nos había ocurrido lo de este “presunto” hotel de 4 estrellas. Nuestra queja es fundamentalmente debido a la comida. Es decir, las instalaciones bastante bien (piscinas, solarium, jacuzzi, gimnasio, bares, ….) y la atención del personal normal. Eso sí, la comida absolutamente nefasta.

Nos arruinó nuestras vacaciones. Me explico, solo llegar a comer observamos que la comida del buffet se compone mayoritariamente por mezclas de dudosa procedencia (restos de carne picada, ensaladas, triturados,…. con distintas salsas que no dejaban observar lo que se comía). Probé alguna de ellas, y no se puede describir el mal sabor que tenía. Respecto a las “carnes” o “pescados” se limitaba a una opción de cada, consistentes por ejemplo en carnes estilo hamburguesas con sabor a cualquier cosa menos a carne, y respecto al pescado, rebozado e industrial que para encontrar algo tenías previamente que apartar las distintas capas de fritura que llevaba. Y así todos los días: pizzas con las sobras del día o días anteriores, nuggets industriales, albóndigas, sopas, … y de postre: fruta de tercera calidad en la que los insectos acampaban a sus anchas. Yogures, flanes, tartas,….todo hecho por ellos con una muy mala presentación y peor sabor.

En resumidas cuentas, se nos cayó el mundo encima ya que a nuestras dos criaturas no pudimos apenas darles de comer ya que era comida muy industrial y llevaba muchas mezclas raras. Sobrevivimos a base de comprar por nuestra cuenta potitos, yogures y de decir que por favor nos hicieran unos spaghetti especialmente para nosotros sin ningún tipo de salsa. No pedimos grandes lujos ni comida de marca. Pero es que en esta cadena de hoteles (según palabras de un monitor de tiempo libre alemán que trabajaba 14 horas diarias, 6 días a la semana por 800 euros brutos mensuales) reducen al máximo el gasto en comida. Es tan increíble como que al niño de 2 años no le podíamos dar de la leche que tenían en el hotel porque toda la leche que tenían era en polvo con agua del grifo.[--], no pedimos leche Pascual ni con Calcio, simplemente leche normal. Pues no, si quieres algo compra tus tetra brick de leche de vaca y dale los biberones de allí. Lo que podía haber sido una maravillosa estancia (Jandía es un paraíso) se convirtió en una pesadilla, a mi mujer se le cayeron varias veces las lágrimas cuando íbamos a comer ya que nosotros como adultos con un poco de lechuga y algo más podíamos pasar la comida, ¿pero nuestros hijos? tenían que comer, y era misión imposible en ese antro de comedor (vajilla muy vieja, y a veces sin lavar bien). Juramos que nunca volveremos a un hotel sin previamente leer distintas opiniones de viajeros, ya que está comprobado que no te puedes fiar ni de los hoteles de 4 estrellas.

Por cierto, nos encantó Jandía. Un clima y playas excepcionales. Un saludo a todos desde el Pirineo Oscense.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2009

Pues la verdad iba un poco asustada segun lo que habia leido en cuanto a comida y otras cosas, pero al llegar vimos que era un buen hotel tiene una amplia recepcion propia de un hotel de 5* el personal es muy amable, las habitaciones están muy bien lo unico q la tele es bastante pequeña y que no hay nevera. El hotel está a pie de playa hay q bajar una escalera enorme para llegar a la playa por lo alta q es la escalera no x lo lejos. El hotel está situado en el barranco de esquinzo (antes de llegar a costa calma), asi que es necesario un coche está alejado de la zona comercial de Jandía. En cuanto a la comida no es una gran cosa pero hay bastante variedad en platos frios y calientes, bebidas de 1º marcas y estan sirviendo aperitivos desd el desayuno hasta la cena. El hotel tiene 2 piscinas + 1 de niños, gimnasio, sauna, baño turco, jacuzzi, buzo y muchisimas actividades de animacióncon un personal muy entretenido. Es genial para personas con bajo presupuesto!!!!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2009

estas tirado en la carretera y si tienes acctividades pero mas para extranjeros que españoles la comida es regular las habitaciones son bastante normalitas y los servicios de hotel tambien

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Esquinzo
A 4,2 km
Fuerteventura Princess
N.° 26 de 73 en Pájara
A 4,2 km
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 14 en Playa de Jandía
Iberostar Playa Gaviotas Park
N.° 3 de 14 en Playa de Jandía

¿Has estado en SBH Club Paraiso Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SBH Club Paraiso Playa

Dirección: Lomo de Acebuche s/n | Esquinzo, Pajara, 35620 Esquinzo, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sunrise Club Paraiso Playa)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara > Esquinzo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Esquinzo
Rango de precios: 116 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SBH Club Paraiso Playa 4*
El SBH Club Paraíso Playa es un hotel situado en la Playa de Esquinzo, un hotel para disfrutar de las vacaciones, con activades diseñadas para todas las edades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SBH Club Paraiso Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Todo Incluido Fuerteventura
Fuerteventura Todo Incluido
Sunrise Club Paraiso Playa.
Hotel Paraiso Playa
Club Paraiso Playa