“no te guies por las criticas de internet, segun tus gustos y preferencias te parecera mejor o peor”
Opinión sobre SBH Club Paraiso Playa

SBH Club Paraiso Playa
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Esquinzo
Opinión escrita 21 agosto 2010

Antes de opinar me gustaria aclararle a cualquier persona que entre a ver las opinones que no se deje condicionoar por las mismas pues cualquier opinion vertida aqui siempre sera relativa e ira condicionada por los gustos de cada uno, pues en base al tiempo que pueda hacer en la isla, los objetivos que se buscan en la vacaciones y la alimentacion que quieras tener, juzgara al hotel donde te alojes.

La situacion del hotel es unica, aunque este aislado es idoneo para ir de vacaciones y si el tiempo acompaña pues lo hace perfecto, pues los huespedes tienen acceso directo desde el hotel a la playa paradisiaca a traves de unas escaleras, en la que encontraras poca gente porque la zona donde se encuentra el hotel no tiene muchos accesos.

Las instalaciones por lo general estan bien, una recepcion grande, del tipo de hotel que es.

Las habitaciones son amplias y comodas, sin tener mucho lujos, esta bien equipada y sobretodo limpias que es lo minimo que exiges,tienen aire acondicionado que cuando hace calor lo agrades enormemente, la unica pega la televison que para tener el hotel la categoria que tiene es muy antiagua y pequeña, por lo demas todo bien, he de decir que mi habitacion estaba preparada a las once de la mañana desde que llegamos.

En cuanto al hotel en si, es inmenso con dos alas bien diferenciadas, una en donde se encuentran las habitaciones mas amplias y en otras el resto.Tiene 2 piscinas grandes con profundidaes diferentes mas una de niños en la cual tambien se encuentra un parque infantil para ellos.

Las piscinas son magnificas, grandes y sobretodo limpias, todos los dias las limpiaban varias personas incluso dentro del agua con maquinas.

El hotel posee instalaciones deportivas tales como mesas de ping pong, billar, pistas de tenis, voleyball etc..
Tambien puedes hacer uso del jacuzzi, media hora bajo reserva, asi como sauna, baño turco y gimnasio cuando lo desees.

Tiene 3 bares y un restaurante, el bar snack y el bar que esta en la avenida de la playa, que todo el dia ofrecen toda la comida y bebida. Cuando cierran estos, se abre el bar de copas situado al lado de la discoteca y salon de actos, mas el restaurante en el cual se ofrecen los desayunos, almuerzos y cenas.

La gastronomia del hotel es variada y tiene varios horarios segun el restaurante donde decidas comer, por lo general y como en casi todos los sitios, lo mejor era la cena, pero el resto del dia habian buenas opciones.
Para el desayuno podias hacerlo temprano en el restaurante, con lo tipico de los hoteles, dulces, pan, zumo, leche embutidos, huevos, bacon, alubias, tortilla etc....o bien tenias el desayuno continental mas tarde en el snack bar...la leche y el cafe es pesimo, lo mejor pedirla aparte o en la maquina a los camareros, pues la que tu te srives es mala con ganas..
A partir del desayuno tienes varias posiibildiades, el snack bar ofrece un almuerzo altenartivo al que ofrece el restaurante, asi como snack calientes, snack frios, tartas y dulces etc...todo esto hasta las seis de la tarde en los dos restaurante de la piscina.....ya el almuerzo en el restaurante grande, menos variado que la cena, pero siempre tenian variedad y buena comida.
La cena era lo mejor, tenian varios puestos de comida y postres en vivo, carne o pescado, todo con muy buen sabor y variado. Ademas de ya comida preparada y un sinfin de postres
Quizas toda la gastronomia mejoraria si el hotel no tuviera como unico regimen de alojamiento, el todo incluido.

Al personal le pongo un 11,cercanos, pues en todo momento estan a tu disposicion a solucionar cualquier problema, son atentos, simpaticos y sobretodo deseosos de dar con españoles, se les nota las ganas, pues la mayoria de gente alojada es extranjera, los camareros geniales, muy serviciales y simpaticos, la gente de mantenimiento igual y las chicas de la limpiezas muy atentas, el dia que llegamos teniamos las tollas con unas formas de cisnes simpaticas

El hotel tambien tenia animacion, espectacules y actividaes, tanto para adultos como niños, juegos en la piscina, yoga, aguagym, waterpolo, dardos, mil cosas, de esto se encargaba 4 o 5 chic@s pluriempleados pues tambien eran los responsables de los espectaculos de la noche, todos ellos muy simpaticos y con don de gentes, hablaban todos los idiomas.

Por lo general un hotel moderno recomendable para ir de vacaciones, relajarse y disfrutar, ademas de la relacion calidad precio es buena, asi que no os dejeis ni llevar por las opiniones y menos por las fotos de desperfectos pues en todos los hoteles los hay

En general recomendable 100

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del SBH Club Paraiso Playa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 agosto 2010

el hotel esta apartado de la zona de vida de la isla, tardamos en llegar al hotel 2 horas en autobus desde el aeropuerto con un vendabal y un frio constante durante toda la instancia.
al llegar a la recepcion nuestra sorpresa fue que nos recibieron en aleman, las habitaciones son vulgares y poco confortables, las instalaciones en general son muy antiguas, el pedazo de jacussi que deberia haber lo ahi caben 4 personas y pidiendo cita con un dia de antelacion y a la hora que a ellos les venga bien.
tiene pista de padel pero no te molestes en llevar la pala ya que como es un hotel para alemanes se utiliza para jugar a boleibol y diversas actividades como carreras de sacos.
la animacion para niños la realizan 4 personas pero todas ellas en idioma aleman por locual nosotros con un niño pequeño que no entiende el idioma no le pudimos llebar a ninguna de las actividades que alli realizaban.
los horarios de desayono, comida y cena se regian por los horarios de alemania y tenias que hacerlo a esas horas o no comias. por no descir que la comida es bastante mala.
ns recomendaron este hotel por su cercania a la playa pero en verdad la playa esta del hotel a 170 y algo escalones y con un niño pequeño
como comprendereis cuando llegabamos a la playa estaba agotadi ademas estabamos solos ya que las personas que estaban alli estaban metidos en agujeros con piedras para qie el viento y la arena no les molestara.
por lo cual eso de sombrilla dejarlo para la peninsula.

la instancia en el hotel constaba de 7 dias y al 3 dia nos fuimos perdiendo nuestra ilusion y dinero.
si quereis ir a este hotel os recomendamos que aprendais aleman para poder comunicarse con alguien...

co lo cual nos tubimos que volver a la peninsula, con mas detalle a cadiz

lo mejor de todas las vacaciones ambiente, playa , sol, chiringuitos, cañas y el español.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2010

Lo siento! pero de este hotel sólo puedo decir cosa malas.
No tiene la categoria de un hotel de 4 estrellas.
hay suciedad, el mobiliario deteriorado,las puertas de las terrazas no cierran,el todo incluido una ruina,la comida sin sabor, muy poca variedad,la animación pésima,no saben hablar español.el servicio de recepción lentisimo largas colas..estuvimos sólo una noche y solicitamos cambio de hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2010

El hotel está muy dejado, el mobiliario de las habitaciones y las instalaciones del hotel se ven bastante viejos. El buffet es de poca calidad, he estado en otros hoteles de 4 estrellas y no hay comparación. La situación no me disgustó, ya que está solo en un acantilado, lo que hace que en la playa no haya mucha gente. La animación y todo en general está orientado al turista Alemán.

No recomendaría este hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 5 marzo 2010

Hola a todos, voy a escribir acerca de nuestra estancia en el Hotel Sunrise Club Paraiso Playa en Jandia, Fuerteventura. Somos un matrimonio joven con una niña de 4 y un niño de 2 años. Lo único que pedimos a un hotel (y más de 4 estrellas) es una habitación limpia y sobre todo una comida decente, sobre todo para los niños. Pues bien, buscando unos días de descanso en familia para pasarlos todos bien y desconectar con la rutina se convirtió EN UNA PESADILLA GRACIAS AL HOTEL.

Hemos viajado mucho por distintos hoteles de playa, y JAMAS nos había ocurrido lo de este “presunto” hotel de 4 estrellas. Nuestra queja es fundamentalmente debido a la comida. Es decir, las instalaciones bastante bien (piscinas, solarium, jacuzzi, gimnasio, bares, ….) y la atención del personal normal. Eso sí, la comida absolutamente nefasta.

Nos arruinó nuestras vacaciones. Me explico, solo llegar a comer observamos que la comida del buffet se compone mayoritariamente por mezclas de dudosa procedencia (restos de carne picada, ensaladas, triturados,…. con distintas salsas que no dejaban observar lo que se comía). Probé alguna de ellas, y no se puede describir el mal sabor que tenía. Respecto a las “carnes” o “pescados” se limitaba a una opción de cada, consistentes por ejemplo en carnes estilo hamburguesas con sabor a cualquier cosa menos a carne, y respecto al pescado, rebozado e industrial que para encontrar algo tenías previamente que apartar las distintas capas de fritura que llevaba. Y así todos los días: pizzas con las sobras del día o días anteriores, nuggets industriales, albóndigas, sopas, … y de postre: fruta de tercera calidad en la que los insectos acampaban a sus anchas. Yogures, flanes, tartas,….todo hecho por ellos con una muy mala presentación y peor sabor.

En resumidas cuentas, se nos cayó el mundo encima ya que a nuestras dos criaturas no pudimos apenas darles de comer ya que era comida muy industrial y llevaba muchas mezclas raras. Sobrevivimos a base de comprar por nuestra cuenta potitos, yogures y de decir que por favor nos hicieran unos spaghetti especialmente para nosotros sin ningún tipo de salsa. No pedimos grandes lujos ni comida de marca. Pero es que en esta cadena de hoteles (según palabras de un monitor de tiempo libre alemán que trabajaba 14 horas diarias, 6 días a la semana por 800 euros brutos mensuales) reducen al máximo el gasto en comida. Es tan increíble como que al niño de 2 años no le podíamos dar de la leche que tenían en el hotel porque toda la leche que tenían era en polvo con agua del grifo.[--], no pedimos leche Pascual ni con Calcio, simplemente leche normal. Pues no, si quieres algo compra tus tetra brick de leche de vaca y dale los biberones de allí. Lo que podía haber sido una maravillosa estancia (Jandía es un paraíso) se convirtió en una pesadilla, a mi mujer se le cayeron varias veces las lágrimas cuando íbamos a comer ya que nosotros como adultos con un poco de lechuga y algo más podíamos pasar la comida, ¿pero nuestros hijos? tenían que comer, y era misión imposible en ese antro de comedor (vajilla muy vieja, y a veces sin lavar bien). Juramos que nunca volveremos a un hotel sin previamente leer distintas opiniones de viajeros, ya que está comprobado que no te puedes fiar ni de los hoteles de 4 estrellas.

Por cierto, nos encantó Jandía. Un clima y playas excepcionales. Un saludo a todos desde el Pirineo Oscense.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Esquinzo
Occidental Jandía Playa
Club Jandia Princess Hotel
N.° 8 de 14 en Playa de Jandía

¿Has estado en SBH Club Paraiso Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SBH Club Paraiso Playa

Dirección: Lomo de Acebuche s/n | Esquinzo, Pajara, 35620 Esquinzo, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sunrise Club Paraiso Playa)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara > Esquinzo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Esquinzo
Rango de precios: 121 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SBH Club Paraiso Playa 4*
El SBH Club Paraíso Playa es un hotel situado en la Playa de Esquinzo, un hotel para disfrutar de las vacaciones, con activades diseñadas para todas las edades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SBH Club Paraiso Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fuerteventura Todo Incluido
Todo Incluido Fuerteventura
Sunrise Club Paraiso Playa.
Hotel Paraiso Playa
Club Paraiso Playa