“MALA RELACIÓN CALIDAD PRECIO”
Opinión sobre Hotel Roca Bella

Hotel Roca Bella
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Es Pujols
“MALA RELACIÓN CALIDAD PRECIO”
Opinión escrita el 9 julio 2012

Si pagas 80 euros pase, pero casi 200 que se paga en verano, es un abuso.
El hotel está limpio, sin más, habitaciones justas en decoración y confortabilidad, se notan los años.
El desayuno abundante, buffet abundante pero de mala calidad.
Sería mejor poco y bueno que tanta cosa y no saber quñe comer porque nada está bueno.
Lo mejor la ubicación, se puede ir andadno al es pujols, donde hay tiendas ( carñisimas, por cierto) y restaurantes.
Y las mejores playas de la isla también a 5 minutos andando por la costa.

Vistas al mar y piscina básica pero bien.
hay turismo de nivel, italiano en su mayoría, y los precios están desorbitados tanto en el hotel como en los alrededores.
El restaurante del hotel malo también, sucio, vajilla sucia y atención muy mejorable de los camareros.carísimo también.

El sitio en el que está compensa, en parte, todos los aspectos negativos.

La wifi no funciona en todo el hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

madrid
Opinión escrita el 18 mayo 2012

El hotel está en una ubicación excelente, a pie de mar y dando a dos calas. Está a 5 minutos andando del pueblo de Es Pujols, y se puede llegar a él por un camito de tablas entre las dunas. Lo malo es que por la noche no hay luz en ese camino, que aunque no está totalmente a oscuras, no se ve casi.
Tiene habitaciones básicas y superiores (con microondas y nevera), y con vistas al mar o sin vistas. Las mejores habitaciones son las del primer piso (tiene planta baja y un piso) porque las de la planta baja tienen las terrazas a pie de calle y al lado de los parking, con lo cual tienen mucho tránsito de gente y muy poca intimidad.
El hotel en general es básico, con muebles más bien viejos, aunque en buen estado y limpio. El desayuno igual, es abundante y variado (pan, muchos tipos de bollitos, cereales, embutidos, huevos, bacon, yogures, zumos, cafés, fruta), aunque de calidad media.
Hemos ido con un niño de 1 año, y tienen cuna de viaje, aunque la cobran a 4 euros el día (en otros hoteles la hemos tenido gratis, que creo que es como debería ser)
El personal del hotel es agradable y en la segunda vez que estuvimos accedieron sin problemas a cambiarnos de habitación, porque nos habían dado en la planta baja y no había intimidad ninguna, aunque se viese el mar.
El precio ajustado, siempre hemos ido en mayo y ha rondado los 80 euros /noche, con desayuno incluido.
En esta ocasión incluían dos benjamines de champán de bienvenida y 2 mojitos en el restaurante-cafetería del hotel.
Este está fuera del hotel, y aunque no es un restaurante de gran calidad, es barato comparado con los precios del resto de la isla, y tiene una terraza agradable a pie de playa.
Es Pujols está a 10 minutos en coche del puerto de La Savina, donde llega el ferry desde Ibiza.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Inmejorable situación, personal de trato excelente y habitaciones correctisimas. Muy recomendable.
El restaurante tiene unos precios muy ajustados y el trato excelente.

Muy recomendable.

Se alojó en mayo de 2012
Figueres, España
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Realmente es un hotel que esta muy bien situado entre dos playas y en un lugar idílico.
Las habitaciones eran amplias y acogedoras con nevera y microondas.
El desayuno en el hotel estaba bien.

Sólo le he encontrado dos pegas: la señalizacion para encontrarlo es escasa y nos perdimos varias veces y no hay wifi en las habitaciones por lo que cada vez que nos teniamos que conectarnos a internet teniamos que ir al hall o a la cafeteria.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 abril 2012

El hotel efectivamente conoció mejores tiempos, pero tiene algo muy grande a su favor y es su increible ubicación, q suple casi todo lo demás. Las habitaciones dan practicamente todas al mar, pues el hotel está rodeado por el mar, la playa está a 200m de la entrada, y dando un pequeño paseo llegas a la otra playa, son preciosas. La habitación no está mal, es sencilla, pero tienen todas balcón y en nuestro caso (como casi todas) daba al mar, una maravilla asomarte. Los desayunos (de bufet) los teníamos en el restaurante Zulmar (q es una maravilla, sobre todo la terraza) y no estaban mal (bollería, pan, mermelada, mantequilla, zumos, yogures, algo de fruta, un poco de fiambre y huevos cocidos). En nuestro caso lo peor fue el servicio de limpieza. Nos quedamos 4 noches y sólamente 1 nos hicieron la habitación (la cama, recoger el baño y cambiar toallas, ni siquiera nos repuso pastilla de jabón o papel higiénico q tuvimos q ir a pedir a Recepción). Al día siguiente de llegar, fuimos a Recepción a pedir toallas y comentamos q la habitación estaba sin hacer, nos dijo q q raro, si habíamos salido tarde, dijimos q no, nos fuimos a las 10:15 de la mañana, nos dio las toallas y pidió disculpas. Al otro sí estaba hecha, pero al siguiente nuevamente como la habíamos dejado. Ya enfadada volví a Recepción y se lo dije a la chica, q hiciera el favor de subir a verla xq no me parecía muy normal, "una vez mal, pero ya 2 de 3 días q llevábamos me parecía increible". Me dijo q iba a ver q había pasado y subiría ella a hacerla. Cuando subió nos dijo q la chica no la hizo xq teníamos puesto el cartel de no molestar. La preguntamos donde estaba ese cartel, pues en nuestra habitación no lo había. Miró y vió q efectivamente no teníamos dicho cartel, nos pidió disculpas, cambió toallas y limpió un poco. A la mañana siguiente al irnos (era nuestro último día) nos dijo q la chica le había dicho q había llamado y como no contestamos pensó q estábamos durmiendo y por eso no entró. Desde luego ya sabemos lo q se dice de las excusas, pero no sé yo como la contestarán en otras habitaciones cuando no están. Es rarito. En ningún momento nos ofrecieron ningún tipo de compensación ni tuvieron ningún detalle (como quizás no habernos cobrado las hamacas de la playa -7€) cuando nosotros habíamos pagado por un servicio q sólo recibimos 1 día (q fueron 300€ por 4 noches, tp es un regalo).

Consejo sobre las habitaciones: Yo pediría en el primer piso, son mejores vistas q la planta baja (eso si, no hay ascensor). Y si es...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Roca Bella

Establecimiento: Hotel Roca Bella
Dirección: Playa de Es Pujols, 07860 Es Pujols, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Es Pujols
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Es Pujols
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 360 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Roca Bella 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roca Bella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rocabella Formentera
Rocabella Formentera