“Muy buena Calidad a un precio aceptable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Capri

Capri
En el puesto nº 7 de 54 Restaurantes en Es Pujols
Intervalo de precios: 27 $ - 43 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Niños, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Muy buena Calidad a un precio aceptable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Este verano viajamos a Formentera y nuestro apartamento estaba cerquita de este restaurante.
Como vimos que había menú para comer, entramos.
El servicio perfecto y atento, la calidad del pescado es espectacular. De primero comimos una ensalada con mozzarella y tomates y una puntilla. De segundo, yo pedí un plato que había un poco de marisco y pescado, me comí unas cigalas del tamaño de un bogavante que estaban riquísimas! Mi pareja se pidió un pescado a la sal (creo que lubina) que estaba espectacular.
Muy recomendable, si volevemos a Formentera (que volveremos), visitaremos de nuevo este restaurante.

• Visitado el septiembre de 2013

Lloret de Mar, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Centrico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en el centro,buen ambiente,servicio adecuado,carta completa.Relacion precio/calidad:puntuacion sobre diez un siete.Recomendamos este restaurante por la variedad y calidad de su carta.

• Visitado el septiembre de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy caro : 2 personas y 2 niños 183 euros.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2013

Vamos todos los años a Formentera y todos los años visitamos este restaurante por sus pescados frescos. Este año nos han sorprendido sus altísimos precios, tanto que para otros años buscaremos alternativos: 2 platos de escalope con patatas, unos mejillones a la marinera y un ( medio) gallo de san Pedro para dos a la plancha con una botella vino blanco y dos cortados: 183 euros. Me parece algo caro para lo que fue.
Nada de invitación a ninguna copa ni nada...
Creo que hay más opciones.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Sant Francesc de Formentera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“El más autentico de Pujols”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Quieres paella buena? Pescado fresco ofrecido de mil maneras ? En uno de los restaurantes con más años y experiencia en es Pujols lo encuentrs. En un patio interior tranquilo ( dificil en Pujols) y acogedor , se sirven platos muy buenos ya en segunda generación ... y esta recien renovado !!

Visitado el mayo de 2012
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Magnífica paella y el personal excepcional”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Cenamos dos veces en este restaurante y repetimos el carpaccio de lubina, porque está buenísimo. El primer día cenamos un arroz a banda que estaba exquisito. El segundo día, la paella de marisco y bogavante, que estaba muy buena también; aunque yo me quedo con el arroz a banda. El lugar es como un patio cubierto muy agradable, y los camareros te tratan de maravilla. Muy buena experiencia sin duda.

• Visitado el agosto de 2012