“visita a Formentera”

ibiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“visita a Formentera”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Apartamento cercano a la playa de el pujols,relacion calidad precio bueno,el trato y servicio correcto ,lugar tranquilo y el restaurante estupendo

• Visitado el abril de 2014
Juan Jose E, Propietario en Capri, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
El equipo del Hostal Restaurante Capri le agradece muchísimo su opinión.
Es un placer para nosotros el haber colaborado en sus vacaciones en Formentera y esperamos que cuenten con nosotros si deciden repetir sus vacaciones en la isla.
Sólo puntualizar que nuestro alojamiento consta de Habitaciones dobles no apartamentos.
Att, la dirección.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Muy buena Calidad a un precio aceptable”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Este verano viajamos a Formentera y nuestro apartamento estaba cerquita de este restaurante.
Como vimos que había menú para comer, entramos.
El servicio perfecto y atento, la calidad del pescado es espectacular. De primero comimos una ensalada con mozzarella y tomates y una puntilla. De segundo, yo pedí un plato que había un poco de marisco y pescado, me comí unas cigalas del tamaño de un bogavante que estaban riquísimas! Mi pareja se pidió un pescado a la sal (creo que lubina) que estaba espectacular.
Muy recomendable, si volevemos a Formentera (que volveremos), visitaremos de nuevo este restaurante.

• Visitado el septiembre de 2013
Lloret de Mar, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Centrico”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en el centro,buen ambiente,servicio adecuado,carta completa.Relacion precio/calidad:puntuacion sobre diez un siete.Recomendamos este restaurante por la variedad y calidad de su carta.

• Visitado el septiembre de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Muy caro : 2 personas y 2 niños 183 euros.”
Opinión escrita el 29 junio 2013

Vamos todos los años a Formentera y todos los años visitamos este restaurante por sus pescados frescos. Este año nos han sorprendido sus altísimos precios, tanto que para otros años buscaremos alternativos: 2 platos de escalope con patatas, unos mejillones a la marinera y un ( medio) gallo de san Pedro para dos a la plancha con una botella vino blanco y dos cortados: 183 euros. Me parece algo caro para lo que fue.
Nada de invitación a ninguna copa ni nada...
Creo que hay más opciones.

• Visitado el junio de 2013
Sant Francesc de Formentera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“El más autentico de Pujols”
Opinión escrita el 20 octubre 2012

Quieres paella buena? Pescado fresco ofrecido de mil maneras ? En uno de los restaurantes con más años y experiencia en es Pujols lo encuentrs. En un patio interior tranquilo ( dificil en Pujols) y acogedor , se sirven platos muy buenos ya en segunda generación ... y esta recien renovado !!

Visitado el mayo de 2012