“Bueno pero excesivamente caro”
Opinión sobre Tiburon

Tiburon
En el puesto nº 40 de 59 Restaurantes en Es Pujols
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 octubre 2013

Como todo en Formentera, el precio está por encima de lo que deberia ser. Su buena localización y su clientela de alto standing se hacen pagar.
En lo referente a la comida, recomendar las gambas en tempura y el carpaccio de pulpo. De los cocteles, el mejor de largo la pinya colada.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Al llegar al Restaurante, ya se indicaba solo con Reserva. Nos dirigimos al Responsable y nos daba un miimo de 20 minutos de espera, sin confirmacion, y sin invitarnos a sentarnos para tomar algo. La verdad que el trato no fue el esperado, valorando las espectativas y los precios de Restaurante. No volveremos.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Este año ha sido superado por El Beso, tanto en ambiente, como en la profesionalidad del servicio. Mantiene la calidad y sus arroces tambien son muy buenos. Hay que reservar

Opinión escrita 23 julio 2013

Nos gustó el lugar por la situación, pero la comida bastante cara pues no tiene buena calidad,se paga la ubicación

Opinión escrita 6 abril 2013

Está situado al principio de la playa de Illetes y tiene un parking grande con mucha sombra.
Tanto la comida como los cocktails son ricos, y el servicio rápido y correcto aunque un tanto impersonal.
El emplazamiento es excepcional, unas vistas preciosas y una playa maravillosa, y todo eso hay que pagarlo... Es bastante caro.