“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Pinatar

Restaurante Pinatar
En el puesto nº 6 de 54 Restaurantes en Es Pujols
Intervalo de precios: 16 $ - 65 $
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Ambiente agradable, buen servicio, calidad en los productos. Platos de la cocina tradicional de Formentera. Recomiendo la caldereta de bogavante y rape, excelente.

• Visitado el septiembre de 2013

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 116 votos útiles
“malo de verdad.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

malo, pero malo de verdad. no se puede entender que tengan productos de piscifactoria. la cocina a pegado un bajón impresionante. muy mal. cuando lo regentaba el padre era otra cosa. hoy desde luego ni es más que un mal restaurante no recomendable gastronómicamente hablando. platos tipicos de la zona recalentados.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Las peores tapas de mi vida”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hemos cenado en la parte que da a la calle para comer tapas junto mi novio italiano (yo soy española) pensando que nos darían unas tapas más o menos óptimas, hemos pedido una tortilla de patatas que ha sido la peor tortilla de mi vida, estaba quemada por debajo y super hecha, las que venden en el súper congeladas son mucho mejor vamos!! Después pedimos unas bravas que estabán pasadas y se notaba que estaban hechas con un aceite usado y quemado la salsa malisima también, luego pedimos unos taquitos de queso frito que esto fue lo único aceptable que comimos, y pedimos 500ml de sangria todo nos costó unos 44 euros carísimo en función a la calidad que comimos. El servicio del personal fue bueno pero aún así no pienso volver.

• Visitado el agosto de 2013
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“La mejor opción para probar la comida típica de la isla y sus mejores pescados.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Excelente cocina con unos precios muy ajustados, el ambiente y el trato muy delicados.. Además mi mujer es Celiaca muy intolerante y nos complació ver el cuidado y esmero con el que prepararon sus platos en una zona libre de gluten. Realmente cenamos de maravilla comida típica 5 personas por 140 euros incluyendo el vino y postres. Al día siguiente volvimos para despedirnos de la isla, nos dimos un homenaje de pescados frescos que estaban deliciosos, una fiesta de veras... Aquí se subió un poco pero desde luego más barato que otros sitios de peor calidad. Un sitio 5 estrellas. La peque también disfruto mucho también ya que tiene un patio muy amplio, gracias al cual te aísla del ruido y bullicio de es Pujols. El parking del restaurante se agradece ya que en la zona no se puede aparcar.
Realmente muy aconsejable, excelente en todo de veras, llevo 14 años veraneando en la isla y me complace muchísimo el cambio que ha dado este restaurante, volveré el próximo año.

• Visitado el julio de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“comida, atencion y ambiente estupendo. De las mejores terrazas en Formentera”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

Buen restaurante, cuidada terraza, ambiente estupendo, personal agradable y correcto y comida autentica de la isla muy recomendable.
Personal español y clientes de todas las nacinalidades.
No se puede dejar de comer la ensalada de payes: Una racion muy abundante para compartir entre dos.
Todos los pescados frescos y muy bien cocinados.
A destacar la cazuela de rape y tambien la " Greixonera de ratjada".
Suelen servir un entrante por cortesia de la casa y tambien un pequeño postre.
Tambien nos invitaron a un digestivo. Buena seleccion de vino presentados en una carta muy original que es una botella enorme. Muy original.
Disponen de menus para niños en los que los platos son abundantes y frescos.
Muy cuidado,
Relacion calidad precio my correcta. Nada abusivos.
Ideal para recomendar.

• Visitado el junio de 2013