“No te lo pierdas.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Pinatar

Restaurante Pinatar
En el puesto nº 6 de 54 Restaurantes en Es Pujols
Intervalo de precios: 16 $ - 65 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No te lo pierdas.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Procuro ir siempre que puedo y el resultado es el mismo. Una carta estupenda y un trato fenomenal. Las raciones muy completas y te aconsejan muy bien para que no te pases pidiendo.

• Visitado el mayo de 2014

Odesa, Ucrania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 137 votos útiles
“BUENAS TAPAS Y BUENA PRESENTACIÓN”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

..en la calle principal de Es Pujols entrando desde Sant Ferran..llegamos y nos sentamos en una de las mesitas altas de la calle, muy tranquilas en septiembre, tomamos tapas locales..ensalada payesa, pulpo frito, calamares a la bruta....cerveza, vino por copas..todo bien hecho..el pan caliente...muy buen servicio de una camarera muy atenta....dentro un restaurante más formal

• Visitado el septiembre de 2013
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Ambiente agradable, buen servicio, calidad en los productos. Platos de la cocina tradicional de Formentera. Recomiendo la caldereta de bogavante y rape, excelente.

• Visitado el septiembre de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 116 votos útiles
“malo de verdad.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

malo, pero malo de verdad. no se puede entender que tengan productos de piscifactoria. la cocina a pegado un bajón impresionante. muy mal. cuando lo regentaba el padre era otra cosa. hoy desde luego ni es más que un mal restaurante no recomendable gastronómicamente hablando. platos tipicos de la zona recalentados.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Las peores tapas de mi vida”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hemos cenado en la parte que da a la calle para comer tapas junto mi novio italiano (yo soy española) pensando que nos darían unas tapas más o menos óptimas, hemos pedido una tortilla de patatas que ha sido la peor tortilla de mi vida, estaba quemada por debajo y super hecha, las que venden en el súper congeladas son mucho mejor vamos!! Después pedimos unas bravas que estabán pasadas y se notaba que estaban hechas con un aceite usado y quemado la salsa malisima también, luego pedimos unos taquitos de queso frito que esto fue lo único aceptable que comimos, y pedimos 500ml de sangria todo nos costó unos 44 euros carísimo en función a la calidad que comimos. El servicio del personal fue bueno pero aún así no pienso volver.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 burbujas