“Sí, pero menos, bastante menos.” 3 de 5 estrellas

MaVie
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sí, pero menos, bastante menos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Siento ir contracorriente pero es mi obligación para con los lectores. Fuimos el 5 de Septiembre de 2013. Pedimos algún entrante de la zona, no había nada. El carpaccio de bacalao: bastante malo. Pedimos paella de marisco. Tardó en llegar y llegó con el arroz entero, lo cual significa que no la pusieron al fuego cuando se pidió sino mucho más tarde. El restaurante estaba semivacío por tanto no fue por la aglomeración. La paella estaba mediocre. No tenía el fondo de caldo de pescado que debe tener. No sé qué otras paellas ha comido la gente o si tuve mala suerte. Toda nuestra estancia en Formentera de un día giró en torno a que a las 14,30 debíamos estar en este restaurante. Esfuerzo vano. La persona que nos atendió muy cariñosa y correcta, todo hay que decirlo

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ottima paella”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hemos llegado a este restaurante gracias a los comentarios leídos en triadvisor y tengo que decir que no me han defraudado nada, en este lugar se come muy bien y a muy buen precio, soy española y la paella estaba buenísima en comparación otros lugares que he podido comprobar de la isla, tapas o paella de muy escasa calidad que dado que la mayor parte del turismo es italiano no se esmeran mucho por hacer una cocina española de calidad. En relacion alprecio hemos pagado 40 € por una paella màs pan con allioli bebidas y cafes, hemos salido muy contentos del lugar.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena paella mejor Sangria en Formentera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estupendo acogedor y con gusto restaurante en Formentera. Fuimos por primera vez a la isla y no sabíamos donde comer sin que nos clavaran o nos dieran gato por liebre... pedimos paella y estaba buenisima y eso que al ser de Alicante he probado muchos tipo de arroz el marisquito era del bueno y el señor que nos atendió super educado y encantador
Sin duda volveré
Y lo recomendaré.

• Visitado el agosto de 2013
Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comida casera en Es Pujols”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre que tenemos alguna carrera en Formentera, comemos de lujo en el Mavie! Comida casera y de calidad! Trato cálido e insuperable! Seguiremos preparado la Semi Maraton se Formentera en el Mavie!

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar de que supongo que trabaja para turistas fue un buen lugar donde pudimos disfrutar de una buena comida , buenos recuerdos...

• Visitado el agosto de 2012