“timo”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“timo”
Opinión escrita el 6 julio 2013

No se come mejor que en cualquier otro de la zona pero hay que pagar el pijismo fantoche de los italianos. Por cierto cuesta lo suyo que te entiendan en español.
Te avian con el palo que te meten. Ya me han visto.

• Visitado el julio de 2013
Claudio P, Direttore en Chezz Gerdi, respondió a esta opinión, 30 enero 2017
Tomaremos nota de sus quejas y su mala crítica para mejorar nuestras faltas, nuestros defectos y nuestros errores tratando de hacer nuestro local una sorpresa en su próxima vuelta.
Para la próxima apertura ven a visitarnos y nos dicen lo que hicimos mal, nos dan una segunda oportunidad, no se arrepentirá .Ayudanos a mejorar.
Esperando el inicio de la nueva temporada,
Gracias y lo siento de nuevo.

Cambrils, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 186 votos útiles
“CON MUCHO GLAMOUR”
Opinión escrita el 28 junio 2013

Estuvimos cenando con unos amigos, la comida y el servicio excelentes. Se trata de un restaurante donde acude toda la gente guapa de la isla, a cenar o a tomar una copa para ver la puesta de sol.
Cada año que acudimos a Formentera vamos a cenar a este resturante y el cambio que hemos notado este año en cuanto a comida y servicio ha sido expectacular.
Lugar ideal para dejarse ver.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Todo riquísimo... pero a qué precio!”
Opinión escrita el 24 junio 2013

Nos encantó el ambiente, la atención (aunque algunos camareros no sabían español...) y la comida: la pasta estaba impresionante.
Los precios: demasiado exagerados... pagar 10 euros por un helado de vainilla no ha estado nunca en mis planes...
Creo que si el bolsillo me lo permite, volveré, y probaré las pizzas que todo el mundo alaba tanto.

P.D. La terraza que hay arriba permite ver unas puestas de sol preciosas... se está genial allí.

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Rica pizza Iberica !!!”
Opinión escrita el 21 junio 2013

Buen restaurante, recomendable por su entorno, cerca del mar, el cuadro, atmosfera.
Pizza Iberica con miel sorprendentemente rica.
Postre excelentes. Buena carta de vinos a precio adecuado.

Visitado el junio de 2013
Sant Cugat del Vallès, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Impresionante aunque caro”
Opinión escrita el 18 mayo 2013

Ambiente excelente, en la misma playa, fashion y de calidad aunque caro, para ocasiones especiales, lo llevan italianos, pasta y pescado excelentes.

Visitado el agosto de 2012