“De p..... madre aunque caro.”
Opinión sobre Chezz Gerdi

Chezz Gerdi
En el puesto nº 8 de 55 Restaurantes en Es Pujols
Intervalo de precios: 34 $ - 112 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“De p..... madre aunque caro.”
Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El título lo dice todo. Buenos platos en calidad de los ingredientes, tamaño, sabor, un gran servicio, un ambiente perfecto y una factura que recuerdas durante tiempo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mayor decepción de Formentera”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Fuimos a Chez Gerdi porque habíamos oído hablar muy bien del restaurante y, aunque el sitio es bonito y original y el ambiente bueno, el servicio es el peor que puede tener un restaurante de esas características y la relación calidad precio también deja mucho que desear.
El servicio merodea por las mesas sin ningún orden, en general chicos muy jóvenes e italianos que no se molestan en hablarte en otro idioma, a los que les tienes que pedir las cosas hasta 5 veces. Detalles como no cambiarte el cubierto al servirte el plato principal (el cual te va a costar una media de 40 euros) y apartarlos con la mano o servirte bebidas por equivocación y dejártelas en la mesa 'para luego' dicen muy poco de un restaurante que quiere que se le perciba como uno de los tops de la isla
No se puede decir que la comida no sea buena, pero algunos platos no estan a la altura y el mal trato que se recibe te predispone a que te parezca caro y te vayas con ganas de no volver al restaurante más
Sin duda, hay restaurantes mucho mejores en la isla

Claudio P, Direttore en Chezz Gerdi, respondió a esta opinión, 30 enero 2017
Tomaremos nota de sus quejas y su mala crítica para mejorar nuestras faltas, nuestros defectos y nuestros errores tratando de hacer nuestro local una sorpresa en su próxima vuelta.
Para la próxima apertura ven a visitarnos y nos dicen lo que hicimos mal, nos dan una segunda oportunidad, no se arrepentirá .Ayudanos a mejorar.
Esperando el inicio de la nueva temporada,
Gracias y lo siento de nuevo.
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Rico”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Un lugar excepcional, lo único es que la carta esta en italianos y hay pocos camareros que sepan hablar castellano.. Lugar rico y original. El paseo de noche hasta el restaurante es muy bonito.. La vuelta sin luz y si habéis tomado un par de copitas de vino ya se os hará más difícil. Pero vale la pena!La pasta y el pescadito rebozado lo mejor!

Visitado el julio de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mal servicio, peor comida”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Volví porque pensaba que me había equivocado al pedir, pero, no resulto ser así. La comida es mediocre y el servicio realmente antipático. No auguro muchos éxitos a menos que cambien al responsable

Claudio P, Direttore en Chezz Gerdi, respondió a esta opinión, 30 enero 2017
Esperando el inicio de la nueva temporada,
Gracias y lo siento de nuevo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La segunda vez estuvo mejor aún!”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Volvimos a Chezz Gerdi porque realmente nos había gustado, y nos seguimos sorprendiendo con la calidad de este restaurant. Llegamos justo para la puesta del sol y decidimos subir a la terraza. Tomamos unas copas y fumamos Arguile al sonido de una muy buena selección musical, rodeados de gente linda y alegre, con una vista increíblemente romántica y un servicio impecable. La verdad es que las dos noches que fuimos a Chezz Gerdi, fueron las mejores de nuestras vacaciones en Formentera.

• Visitado el julio de 2013