“Made in Formentera”

Intervalo de precios: 35 $ - 118 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 septiembre 2013

A ver, cuando vas a Formentera ya sabes que es una isla cara, muy bonita, pero cara.

Chez Gerdi es uno de los restaurantes de moda de la isla y, por tanto, no es barato. La comida está bien y el local y los camareros son los que uno se imagina encontrar en Formentera. Yo creo que no defrauda.

Para hacerse una idea, éramos cuatros personas, dos entrantes, cuatro platos, dos postres, vino, cerveza, agua y dos cafés, total cena 150,00 euros.

Hay que verlo, aunque sea a tomar una copa, después de cenar.

Escribe una opiniónOpiniones (1.206)

Opinión escrita 10 septiembre 2013

El restaurante esta en un sitio precioso , junto al mar , muy agradable tanto fuera en la terraza ,como dentro. La comida muy buena y el servicio atento y rápido . Nos lo recomendaron y realmente valió la pena ir. Repetiremos sin lugar a dudas . Inconveniente.....no es barato , pero creo que vale la pena conocerlo

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Fuimos de despedida a Formentera y quisimos una de las noches darnos un homenaje. El lugar es precioso!!!! Fuimos caminando por una pasarela de madera por la playa, bajo un cielo estrellado, clima espectacular y de golpe llegamos al restaurante! Super bonito, muy chic, y de gente guapa!!!!! La comida buenisima, nos regalaron los postres y nos atendieron genial. Despues de cenar nos daron mesa en la parte de arriba para tomar copas, nos atendio Giovanni, italiano ligon y guapo, un personaje! Super recomendado!

Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El título lo dice todo. Buenos platos en calidad de los ingredientes, tamaño, sabor, un gran servicio, un ambiente perfecto y una factura que recuerdas durante tiempo.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Fuimos a Chez Gerdi porque habíamos oído hablar muy bien del restaurante y, aunque el sitio es bonito y original y el ambiente bueno, el servicio es el peor que puede tener un restaurante de esas características y la relación calidad precio también deja mucho que desear.
El servicio merodea por las mesas sin ningún orden, en general chicos muy jóvenes e italianos que no se molestan en hablarte en otro idioma, a los que les tienes que pedir las cosas hasta 5 veces. Detalles como no cambiarte el cubierto al servirte el plato principal (el cual te va a costar una media de 40 euros) y apartarlos con la mano o servirte bebidas por equivocación y dejártelas en la mesa 'para luego' dicen muy poco de un restaurante que quiere que se le perciba como uno de los tops de la isla
No se puede decir que la comida no sea buena, pero algunos platos no estan a la altura y el mal trato que se recibe te predispone a que te parezca caro y te vayas con ganas de no volver al restaurante más
Sin duda, hay restaurantes mucho mejores en la isla

Claudio P, Direttore en Chezz Gerdi, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2017

Tomaremos nota de sus quejas y su mala crítica para mejorar nuestras faltas, nuestros defectos y nuestros errores tratando de hacer nuestro local una sorpresa en su próxima vuelta.
Para la próxima apertura ven a visitarnos y nos dicen lo que hicimos mal, nos dan una segunda oportunidad, no se arrepentirá .Ayudanos a mejorar.
Esperando el inicio de la nueva temporada,
Gracias y lo siento de nuevo.