“Vale la pena!! Muy, muy recomendable!”
Opinión sobre Chezz Gerdi

Chezz Gerdi
En el puesto nº 11 de 58 Restaurantes en Es Pujols
Intervalo de precios: 36 $ - 119 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Hace muchos años que visito Formentera y, desde que está abierto "Chez Gerdi" he ido cada año. La ubicación es excepcional, las vistas son increíbles tanto de día como de noche. De noche se puede apreciar la iluminación del restaurante, que es muy íntima y agradable. Se trata de un restaurante original, no es el típico restaurante con terraza. El ambiente es bueno, muy chic, tanto si vas en pareja o con amigos. Se come realmente bien, pero evidentemente lo pagas. La relación calidad precio es acertada, pero no se trata de un restaurante barato. El servicio es bueno, los platos abundantes y de calidad.

Le pongo un "pero" : al ser un restaurante gestionado por Italianos no utilizan copas de cava o champagne, por lo que has de beber un buen cava en una "pseudocopa de vino"... por lo demás lo recomiendo mucho.

Hay nuevas opiniones acerca del Chezz Gerdi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 septiembre 2013

A ver, cuando vas a Formentera ya sabes que es una isla cara, muy bonita, pero cara.

Chez Gerdi es uno de los restaurantes de moda de la isla y, por tanto, no es barato. La comida está bien y el local y los camareros son los que uno se imagina encontrar en Formentera. Yo creo que no defrauda.

Para hacerse una idea, éramos cuatros personas, dos entrantes, cuatro platos, dos postres, vino, cerveza, agua y dos cafés, total cena 150,00 euros.

Hay que verlo, aunque sea a tomar una copa, después de cenar.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

El restaurante esta en un sitio precioso , junto al mar , muy agradable tanto fuera en la terraza ,como dentro. La comida muy buena y el servicio atento y rápido . Nos lo recomendaron y realmente valió la pena ir. Repetiremos sin lugar a dudas . Inconveniente.....no es barato , pero creo que vale la pena conocerlo

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Fuimos de despedida a Formentera y quisimos una de las noches darnos un homenaje. El lugar es precioso!!!! Fuimos caminando por una pasarela de madera por la playa, bajo un cielo estrellado, clima espectacular y de golpe llegamos al restaurante! Super bonito, muy chic, y de gente guapa!!!!! La comida buenisima, nos regalaron los postres y nos atendieron genial. Despues de cenar nos daron mesa en la parte de arriba para tomar copas, nos atendio Giovanni, italiano ligon y guapo, un personaje! Super recomendado!

Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El título lo dice todo. Buenos platos en calidad de los ingredientes, tamaño, sabor, un gran servicio, un ambiente perfecto y una factura que recuerdas durante tiempo.