“El mejor hotel de Formentera”
Opinión sobre Hotel Tahiti

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Es Pujols
Hotel Tahiti
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Es Pujols
Opinión escrita 25 agosto 2014

Excelente Hotel de diseño. Habitaciones perfectas, personal muy atento y siempre dispuesto a ayudar y solucionar cualquier duda, reservas , etc. Desayuno impresionante. La única pega: un poco caro, pero ¿Hay algo barato en Agosto en Formentera ?
Sin dudas, Volveré.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 22 agosto 2014

Mi familia y yo estuvimos alojados en éste fantástico hotel del 11 al 18 de Agosto. Suscribo todo lo bueno comentado en éste foro sobre el hotel. Buen servicio, buen desayuno, fantástica decoración, buena carta y fantásticas cenas en su restaurante People. El personal se esmera siempre en hacerte tu estancia lo más plácida posible, siempre una sonrisa, preguntando si falta algo, si necesitas algo, buenos días, buenas noches, etc. Desde las camareras de las habitaciones, a los chicos de la piscina, recepción, camareros/as del People, camareras del restaurante del desayuno, todos sin dejarme a nadie atrás. Especial mención para el chef, cada vez que me tomaba su fantástico gazpacho, me acordaba de él, no quería dejar pasar este momento para felicitarle.
El año que viene, si todo transcurre con normalidad, iremos 2 semanas.
Saludos y buen viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitación 221, da a la piscina y al parking, buena habitación, aunque evidentemente la...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 octubre 2013

El hotel Tahiti es muy tranquilo y esta justo al lado de la playa, cerca de la zona con mas ambiente de Formentera que es Es Pujols.
El Buffet desayuno es espectacular. Es un concepto distinto al del buffet de grandes hoteles. Se tiene que probar.
Tiene parking en el mismo hotel.
Y tambien tiene acceso directo a la playa. Para comer, es casi obligatorio ir al chiringuito Tahiti Beach que hacen comida italiana exquisita. AH, disfrutad de las vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las mejores habitaciones son las que dan a la piscina, que es muy tranquila y no hay nunca...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante el puente del Pilar en este precioso hotel.
Estuvimos muy comodos y relajados durante nuestra estancia. La decoracion nos llamo la atención por su estilo zen. El desayuno tipo bufet es muy completo y variado.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 24 mayo 2013

Estuve con unas amigas hace unos años, las habitaciones son correctas, la nuestra daba a la parte de atrás a la piscina, aunque se que hay con vistas a la playa. Nos encantó el servicio de desayuno que más bien es un brunch, hasta las 12 del medio dia ideal para las dormilonas , muy variado y completo. La playa que tiene delante es expectacular creo que de las mejores de la Isla , a unos pocos metros del hotel te encuentras ya en la arena, además el bar que tiene el hotel está también casi en la arena, buen servicio y correcto de precio.
Nos encantó la amabilidad del personal de recepción y de limpieza. Sin suda muy recomendable aunque la reserva se ha de hacer con tiempo ya que es dificil encontrar habitaciones libres según la temporada.. Yo sin duda volveré!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Hotel Casbah Formentera
N.° 1 de 3 en Sant Francesc de Formentera

¿Has estado en Hotel Tahiti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tahiti

Dirección: C/ Fonoll Marí 8 - 28 | Playa Es Pujols, 07871 Es Pujols, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Es Pujols
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Es Pujols
Rango de precios: 140 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tahiti 3*
En una situación privilegiada en la costa Nordeste de la isla de Formentera, el Hotel Tahiti se encuentra a pocos pasos de Es Pujols. A escasos kilómetros del puerto de La Sabina y muy bien comunicado con el resto de la isla. El Hotel Tahiti es el alojamiento ideal para disfrutar de Formentera. ... más   menos
Hostal Tahiti Formentera
Hotel Hostal Tahiti Formentera