“Muy buena opción”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Lylybit
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 8 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Los apartamentos Timón están en el centro de Es Pujols, una zona con playa, supermercados, farmacia, tiendas, restaurantes y ocio. Como Formentera es pequeña, está cerca de las demás playas y zonas a visitar (en coche).
Nuestro apartamento era agradable y limpio, con balcón y aire acondicionado; las camas muy cómodas, no había ruidos por la noche y se descansaba bien. No tiene ascensor.
Lo único que echamos de menos, es un poco más de menaje de cocina y estropajo para limpiar los utensilios.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar