“guau”

Submarine Safaris Lanzarote
En el puesto nº 2 de 10 cosas que hacer en Puerto Calero
Opinión escrita 13 julio 2013

me encanto el servicio y el trato , bueno y que decir de la inmersion , algo para recordar ,se los recomiendo a todos

Opinión escrita 1 julio 2013

Te lo venden como una bonita inmersión en la que veras....na de na. Te quitan un paston por darte una mini vuelta 50 min, o sea entre que entras y te remolca y vuelta al puerto..... Y fotito de recuerdo a parte, el diploma con tu nombre esta incluído.

Un timo....

Opinión escrita 3 abril 2013

Por un precio de 55 euros por persona creo que debería ser algo mejor. Aunque no cobraron al niño pagamos 220 euros por cuatro adultos.
Anuncian una duración de una hora y no sé si llega a 45 minutos. Se ven unos pocos peces, se sumerge como mucho a 28 metros.
Nos sentimos engañados.

Opinión escrita 4 diciembre 2012

muy bien organizado: te recoge el autobús en el hotel o muy cerca, te lo explican todo muy claro, y la experiencia, cuando menos, es peculiar. La verdad que no dura mucho ni te alejas de la zona del Puerto Calero pero, sobre todo si viajais con niños, les fascina ver a los peces en su hábitat. Reservad por internet que os ahorrais un dinero

Opinión escrita 12 septiembre 2012

Una forma distinta y fascinante de ver el fondo del mar. En la televisión es muy bonito, pero en el submarino parece que te acarician los dedos de las manos.