“Nueva experiencia.” 4 de 5 burbujas

Submarine Safaris SL
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nueva experiencia.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien el precio (55€) puede parecer un poco excesivo, me gustó la experiencia, con trato muy amable de todo el personal. Ante las criticas de que solo baja a 30 mts de profundidad, hay que puntualizar que ahí está el fondo del mar, y como no le añadan una perforadora al submarino, no se puede profundizar más.

Visitado el junio de 2014

• Primero en checo
Puerto Calero, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“guau”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2013

me encanto el servicio y el trato , bueno y que decir de la inmersion , algo para recordar ,se los recomiendo a todos

Visitado el julio de 2013
San Sebastián - Donostia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excursión......”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Te lo venden como una bonita inmersión en la que veras....na de na. Te quitan un paston por darte una mini vuelta 50 min, o sea entre que entras y te remolca y vuelta al puerto..... Y fotito de recuerdo a parte, el diploma con tu nombre esta incluído.

Un timo....

Visitado el junio de 2013
Madrid
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“No merece la pena.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

Por un precio de 55 euros por persona creo que debería ser algo mejor. Aunque no cobraron al niño pagamos 220 euros por cuatro adultos.
Anuncian una duración de una hora y no sé si llega a 45 minutos. Se ven unos pocos peces, se sumerge como mucho a 28 metros.
Nos sentimos engañados.

Visitado el marzo de 2013
Sevilla
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“no dejeis de ir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

muy bien organizado: te recoge el autobús en el hotel o muy cerca, te lo explican todo muy claro, y la experiencia, cuando menos, es peculiar. La verdad que no dura mucho ni te alejas de la zona del Puerto Calero pero, sobre todo si viajais con niños, les fascina ver a los peces en su hábitat. Reservad por internet que os ahorrais un dinero

Visitado el septiembre de 2012