“Restaurante muy recomendable”

Albacete
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Restaurante muy recomendable”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Nos gusto todo lo que probamos, comimos de tapas, que nos fue indicando el camarero, super atento.
Yo recomiendo el tartar de salmón y unas croquetas de erizos.

Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buena calidad-precio”
Opinión escrita el 27 junio 2013

Permite probar gastronomía local a muy buen precio. Buen ambiente y servicio correcto. La terraza con vistas al puerto es muy agradable

• Visitado el junio de 2013
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Típico restaurante de costa”
Opinión escrita el 20 junio 2013

Si vas buscando comer raciones de pescado, arroces con sabor a mar y comidas típicas de vacaciones de verano, éste el sitio.Raciones correctas, recomendables las lapas, y arroces muy ricos. Con el plus de tener enfrente a la marina de puerto calero que hace que todo sepa más rico. No es excesivamente caro y el servicio es correcto.

• Visitado el junio de 2013
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La peor experiencia de mis vacaciones”
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Habiendo hecho la reserva un día antes e indicando el tipo de arroz que quería, al llegar al restaurante el camarero no sabía si quiera dónde estaba mi reserva.
Tras 15 minutos a la espera de que nos limpiara la mesa le indiqué que antes que nada por favor marchase un "arroz con carabineros". A su vuelta de la cocina(15 minutos después) nos dijo que ya había pedido nuestro "arroz marinero". Le dije entonces que ese no era el tipo de arroz que quería...a lo que me respondió "pues ese es el que se ha pedido y no se puede cambiar". Ni si quiera un "disculpen" o "voy a ver qué puedo hacer". Le dijimos que eso no era lo que queríamos comer y si no nos daba una solución íbamos a marcharnos. Su respuesta fue "PUES VALE" y nos invitó a irnos. En fin...una pena que no entiendan que viven del turismo y que todo se habría arreglado con un simple LO SIENTO. Decepcionante!!!!!!

• Visitado el mayo de 2013
Zarautz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hemos repetido”
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Restaurante con terraza agradable y buena comida, nos gusto el sitio y el hecho de que en la carta tuvieran gazpacho y después tomamos pescado que estaba excelente, el precio para 2 personas rondaba los 60€
Volvimos al día siguiente con la intención de probar la paella, en nuestro caso la marinera recomendada por el camarero y también quedamos encantados.

• Visitado el mayo de 2013