“Buenos arroces a un precio más que razonable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto
En el puesto nº 8 de 22 Restaurantes en Puerto Calero
Intervalo de precios: 40 $ - 52 $
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Romántico, Niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
cataluña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Buenos arroces a un precio más que razonable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Situado más o menos en el centro del Puerto Rubicón. Es el local para comer pescado o arroces por excelencia en este sitio y la verdad es que no decepciona. Tiene una amplia terraza que da directamente al puerto. Tal vez las mesas están demasiado juntas, pero nosotros estuvimos bien porque no se llenó. Buena carta de entrantes de mariscos y también hay todo tipo de pescados de la zona. En nuestro caso pedimos un arroz, que estaba muy bueno y a un precio ajustado. Nos fijamos que venía gente de la zona a comer arroz, por lo que debe ser un restaurante más que correcto. Nosotros pedimos unas lapas, una ensalada y un arroz de marisco. Botella de vino blanco de la zona y dos cafes, unos 60 euros. Bien. No se espera una gran cocina, pero es un restaurante bien servido y con comida a buena relación calidad-precio.

Visitado el agosto de 2013

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 166 votos útiles
“comer con vistas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

local situado en el paseo maritimo con comedor interior y terraza con buenas vistas del puerto. gran variedad de arroces, nosotros comimos el de conejo, que estuvo muy bueno, ensaladas con verduras frescas y sabrosas y una buena carta de vinos. buena relacion calidad precio.

• Visitado el agosto de 2013
Albacete
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Restaurante muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Nos gusto todo lo que probamos, comimos de tapas, que nos fue indicando el camarero, super atento.
Yo recomiendo el tartar de salmón y unas croquetas de erizos.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buena calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013

Permite probar gastronomía local a muy buen precio. Buen ambiente y servicio correcto. La terraza con vistas al puerto es muy agradable

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Típico restaurante de costa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2013

Si vas buscando comer raciones de pescado, arroces con sabor a mar y comidas típicas de vacaciones de verano, éste el sitio.Raciones correctas, recomendables las lapas, y arroces muy ricos. Con el plus de tener enfrente a la marina de puerto calero que hace que todo sepa más rico. No es excesivamente caro y el servicio es correcto.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 burbujas