“Muy buen arroz si señor”
Opinión sobre La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto
En el puesto nº 8 de 24 Restaurantes en Puerto Calero
Intervalo de precios: 40 $ - 52 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy buen arroz si señor”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar muy bien situado en puerto calero, es ideal para comer un buen arroz, es su especialidad y es lo que hacen mejor, el resto de la comida está bien, pero yo recomendaría si van que se pidan un arrocero y una botella de vino blanco de la tierra. Simplemente espectacular. Lo único que falla un poco es la atención de los camareros aunque la última vez que fui había mejorado bastante.

Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“De lo mejor de Lanzarote”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Buena comida a buen precio, con una variedad más que suficiente. Un servicio excelente en su terraza con vistas al puerto.

• Visitado el septiembre de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Un poco har�a un mucho”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La situaci�n es buena, servicio correcto. La comida es buena, con muy poco habr�a sido perfecta, si no se les fuera la mano con el aceite y si las raciones fueran acordes con el precio. Productos muy buenos

cataluña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Buenos arroces a un precio más que razonable”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Situado más o menos en el centro del Puerto Rubicón. Es el local para comer pescado o arroces por excelencia en este sitio y la verdad es que no decepciona. Tiene una amplia terraza que da directamente al puerto. Tal vez las mesas están demasiado juntas, pero nosotros estuvimos bien porque no se llenó. Buena carta de entrantes de mariscos y también hay todo tipo de pescados de la zona. En nuestro caso pedimos un arroz, que estaba muy bueno y a un precio ajustado. Nos fijamos que venía gente de la zona a comer arroz, por lo que debe ser un restaurante más que correcto. Nosotros pedimos unas lapas, una ensalada y un arroz de marisco. Botella de vino blanco de la zona y dos cafes, unos 60 euros. Bien. No se espera una gran cocina, pero es un restaurante bien servido y con comida a buena relación calidad-precio.

Visitado el agosto de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 177 votos útiles
“comer con vistas”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

local situado en el paseo maritimo con comedor interior y terraza con buenas vistas del puerto. gran variedad de arroces, nosotros comimos el de conejo, que estuvo muy bueno, ensaladas con verduras frescas y sabrosas y una buena carta de vinos. buena relacion calidad precio.

• Visitado el agosto de 2013