“El paraíso!”
Opinión sobre Hesperia Lanzarote

Hesperia Lanzarote
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Opinión escrita 25 junio 2011

He estado alojado una semana y esta hotel es Increible!! Inmejorables instalaciones! Gran servicio, recomendado 100%

• Se alojó en junio de 2011

Opinión escrita 17 junio 2011

Nuestra estancia de tres semanas fué inmejorable. El personal, sin excepción, estupendo. El hotel, y todos sus servicios, para un 10.
Podría enumerar uno por uno y todos llevarian la misma calificación, comedores, habitaciones, todo su entorno y por descontado el trato personal desde el primero al último.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2011

pasé una semana en este hotel y solo puedo hablar bien de él. tuve un problema con mi reserva solamente atribuible a mi, y se desvivieron por llegar a un acuerdo con el operador de mi viaje. aclaro que la culpa del error solo era atribuible a mí. solucionaron el problema y pasé una estancia de lo más agradable. el hotel es magnífico. las habitaciones excelentes y las super camas comodísimas, mi habitación tenía vista frontal al océano de lo más agradable, veía Fuerteventura desde mi ventana. el SPA de lujo y no es nada caro. los recepcionistas, camareros y personal de habitaciones , de lo más amable, siempre con una sonrisa y muy profesionales. Tuve un problema con la tele ( eso si debería ser de plasma) y la ducha y en dos horas estaban solucionados. el desayuno, superior. en fin que no dudéis en venir a este hotel porque no os defraudará. Tiene playa en cala de arena negra, es pequeña pero preciosa y puerto calero esta a 10 minutos por un paseo de lo más agradable y cómodo de andar. los acantilados alrededor del hotel espectaculares y las playas quedan cerca, desde el hotel se ve Fuerteventura y la Isla de Lobos. pienso volver a Lanzarote y volveré a este hotel, sin dudarlo!!!! Por favor cambiar las televisiones, son de tubo, es lo único que desentona.

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 junio 2011

Después de pasar una magnífica semana de descanso en este hotel no puedo menos que recomendarlo. El hotel está en Puerto Calero, alejado del bullicio turístico de otras zonas de la isla. Es una gran hotel, que a pesar del gran número de habitaciones que tiene, no resulta abrumador. La habitación, muy amplia, con terraza y unas vistas relajantes, cuando menos. Tienes todos los servicios a mano, desde alquiler de coches hasta excursiones organizadas. Dos cosas importantes a resaltar, por una parte el desayuno y por otra el personal. Personal muy atento y servicial. Volveré sin duda.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 mayo 2011

Fuimos por placer y fue estupendo. pagamos encantados el mini suplementop a suite y tuvimos una preciosa y amplia con jardincito privado delante del mar. El hotel estaba lleno pero había mucha tranquilidad y como hay 3 piscinas, los niños va a una y las otras quedan libres ...El baño en el mar desde su pantalan fue muy refrescante y nos encantó estar tan cerca a pie de puerto calero, donde hay muchas tiendas y restaurantes, perfecto para una escapada de verdad! Además, los buffets nos parecieron muy completos, cada noche cambian el tema y no repirieron ni una vez. El servicio estupendo, hasta nos dio pena despedirnos de "Jose" que era encantador y nos traia unos cafés con espuma deliciosos! Y el spa es excelente: os recomendamos el masaje a duo con unos aceites que olian muy bien. En fin, a nosotros nos ha encantado y lo recomendaremos a todos nuestros amigos. Y Lanzarote, preciosa.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
N.° 6 de 37 en Playa Blanca

Hoteles en la zona de Puerto Calero con opiniones recientes

¿Has estado en Hesperia Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Lanzarote

Dirección: Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1 | Lanzaorte, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios: 108 € - 274 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Lanzarote 5*
El Hesperia Lanzarote, ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias, ofrece a sus huéspedes un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Lanzarote Hotel Puerto Calero Opiniones