“Buen hotel: moderno, cuidado y tranquilo”
Opinión sobre Hesperia Lanzarote

Hesperia Lanzarote
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Opinión escrita 13 julio 2011

Estuvimos en el hotel hesperia lanzarote en verano del 2010. Ha sido la segunda vez que nos hemos alojado en este hotel ya que ya lo conociamos pq habiamos estado de vacaciones en lanzarote tres anos antes y nos habiamos alojado en este hotel y nos encanto. Ahora tambien hemos estado muy bien aunque ha cambiado un poquito su filosofia y esta mas enfocado al turismo. Me gustaria destacar la zona exterior del hotel. Las cuatro piscinas estan impecables, con muchas hamacas. Es un gustazo!!!
Las habitaciones tambien estan muy bien, grandes y en buen estado.
La media pension muy, muy, muy correcta. Hay de todo con una calidad notable.
Para terminar me gustaria destacar la zona donde esta el hotel. Puerto Calero es una pequena urbanizacion al lado del mar que tiene una zona de restaurantes y tiendas en el puerto que es super relajante y se come muy bien. Des del hotel hay un paseo paralelo al mar hasta este puerto.

Muy recomendable si se busca estar lejos del bullicio.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 9 julio 2011

Hotel estupendo, habitación confortable, desayunos muy ricos. Para repetir

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2011

He de reconocer que estoy sorprendido por alguna de las críticas de este hotel. El precio por habitación nos ha parecido realmente bien y equilibrado: 80 euros por habitación y dia con desayuno buffet.
El hotel está ubicado en una zona muy tranquila. Nosotros valoramos mucho la tranquilidad, no es zona comercial y se encuentra aislado pegado al mar y con vistas a Fuerteventura. Para mí su ubicación es perfecta.
La playa del hotel es mínima y de piedra negra, pero es el paisaje típico de la isla y lo que la diferencia de otros lugares; por ello, a nosotros nos ha gustado. Para bañarse mejor usar una lanzadera muy chula que te permite zambullirte alejado de la orilla, en aguas tranquilas y muy chulas.
El personal es muy amable y servicial, aunque quizá sea escaso cuando el aforo está completo.
El desayuno es muy completo y buenos productos ( no los mejores, pero estan bien ).
Las zonas comunes son muy agradables, las piscinas estilo Cesar Manrique es un buen guiño a la historia de la isla.
Las habitaciones son amplias y completas, si tienen champu, esponjas.. etc.
CONCLUSIÓN: el nivel es el de un hotel bueno de 4 estrellas ( sobre todo en la playa, donde parece que el nivel de muchos hoteles baja puntos ). La relación calidad precio imbatible.
Nosotros visitamos a unos amigos que se alojaron en el Princesa Yaiza, pagaron 156 euros por la habitación y día, y sinceramente, no creo que merezca nada la pena.
Esta es mi opinión y espero que os sirva de ayuda. Ah, de bichos y otros asuntos desagradables que he leido, nada de nada. No obstante, en este tipo de hoteles, si te ocurre esto, te cambian de habitación: SOLICITENLO.
Ánimo a los responsables del Hotel, porque si antes no tenían buena fama porque no era un buen lugar, ahora parece que su responsable ha mejorado mucho las cosas; da gusto. No olvide aumentar el personal en meses de COMPLETO.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2011

He estado alojado una semana y esta hotel es Increible!! Inmejorables instalaciones! Gran servicio, recomendado 100%

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 17 junio 2011

Nuestra estancia de tres semanas fué inmejorable. El personal, sin excepción, estupendo. El hotel, y todos sus servicios, para un 10.
Podría enumerar uno por uno y todos llevarian la misma calificación, comedores, habitaciones, todo su entorno y por descontado el trato personal desde el primero al último.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
N.° 6 de 37 en Playa Blanca

Hoteles en la zona de Puerto Calero con opiniones recientes

¿Has estado en Hesperia Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Lanzarote

Dirección: Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1 | Lanzaorte, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios: 95 € - 275 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Lanzarote 5*
El Hesperia Lanzarote, ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias, ofrece a sus huéspedes un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Lanzarote Hotel Puerto Calero Opiniones