“5 estrellas?????”
Opinión sobre Hesperia Lanzarote

Hesperia Lanzarote
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Opinión escrita 3 agosto 2011

El personal, SALVO RECEPCIÓN, es estupendo. La calidad de la comida es MALA. Si a las 9,00h no has reservado una tumbona, olvídate de tumbarte en la piscina. Hay que hacer cola en el buffet tanto para desayunar como para cenar. Para comer algo a medio día sólo tienes dos opciones, el pool bar, donde se come algo mejor, pero que se llena enseguida, o el drago (bar de abajo) donde los bocadillos y sandwiches son incomibles. Para cenar tienes dos restaurantes alternativos al buffet en donde hay que reservar con MUUUUCHA ANTELACIÓN si no quieres quedarte sin sitio. En cuanto a la reposición de jabón en las habitaciones, parece que el hotel estuviera ahorrando por lo curtes que son. El aceite para aliñar ensaladaS, aunque pone que es de oliva virgen extra, ES DE GIRASOL COMO MUCHO!
Hay otras tantas críticas que hacer a este hotel que se supone es de 5 estrellas. Yo me he quedado con la sensación de que ESTÁ MASIFICADO, FALTA PERSONAL,
PARA TODO HAY QUE HACER COLA,
Y ES CUTRE, por lo que sin duda LE QUITARÍA UNA ESTRELLA.
Lo borro de mi agenda de recomendados, sorry.

• Se alojó en julio de 2011

998 - 1.002 de 5.104 opiniones

Opinión escrita 2 agosto 2011

Viajé con mi hija y la experiencia en este hotel fue muy buena. El hotel es precioso y tranquilo, sus instalaciones acogedoras y bien cuidadas, las habitaciones con vistas al mar son muy bonitas y la atención de todo el personal es perfecta. el spa aunque no es muy grande está muy bien preparado con detalles como fruta zumos té. Nos dimos unos masajes que también nos parecieron perfectos. Muy recomendable

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2011

hola nos hemos alojado mi pareja y yo la primera quincena de julio.
el hotel y puerto calero es muy tranquilo, cosa que valoramos muchisimo. las piscinas del hotel son muy bonitas y buenas (algo frias pero con la temperatura se hace muy agradable), las habitaciones muy luminosas y confortables el unico pero es que no cambian las toallas pero te dan unos albornoces que estan muy bien.
lo que mas nos ha gustado del hotel es sin duda la terraza de la habitacion con vistas a fuerteventura, y un apartado en el mismo hotel por las noches que era un rincon chill-out, la verdad muy agradable viendo el mar ... increible. Lo que menos ,serian los horarios de apertura para desayunar y cenar puesto que los tienen bastante escogido para los ingleses y alemanes. Por lo demas una gran experiencia que volveremos a repetir. LANZAROTE es uno de los lugares mas cuidados que he visto... para nosotros ha sido inolvidable, y ahorrando volveremos seguro.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2011

Habitacion amplia,cama muy comoda, la tle es de las antiguas culonas,minibar a unos precios muy baratos 2e cervezas y refrescos y chocolates etc..botellitas de alcohol 3e,algunass cositaas para el aseo que reponian si las terminabas, buen servicio de limpieza en la habitacion, lo malo es que en el baño se escucha todo,todo lo del baño de al lado y desde la habitacion tambien se escucha un poco la de al lado pero menos, albornoces de cortesia, caja fuerte gratuita,intrnet gratis en la habitacion funciona bastante bien.El hotel es un resort qu eesta en medio de la nada asi que se neceita coche para todo a no ser que no quieras salir del hotel por la parte de atras de este se puede dar a un paseo que en menos de 10 minutos llegas a puerto calero donde hay varios sitios de restauracion y por la noche en el buda se puede tomar una copa.las zonas comunes del hotel estas muy bien tiene tres piscinas pra adultos y una para niños pero una de ellas para adultos en muy pequeña, lo malo de las piscinas que ninguna cubre creo que la parte que mas cubre en la piscina de arriba es metro y medio,en zonas comunes si puede ser 5 estrellas en habitacion lo dejaremos en cuatro.Buen trato de todo el personal del hotel, el spa justito pero muy correcto si vas con alguna oferta esta bien sino 23 e por persona es un poco de capricho.En 5 minutos en coche te pones en Puerto del Carmen donde hay mucho ambiente pero casi todo nfocado para extranjeros, en la zona del pueblo un poco mas abajo del centro comercial la biosfera hay dos restaurantes uno se llama La Bodega y el otro se comunica por ser el mismo y merece la pena ir alli calidad precio muy buena (si estas acostumbrado a pagar los precios de Madrid), el coche lo alquilamos con Autorreisen si lo cojes con tiempo unos precios geniales con 2 meses de antelacion un c3 una semana 93 Euros ¡¡FANTASTICO!!. HA por cierto no vi ni una cucaracha en el hotel y por la isla en algun momento vi alguna pero vamos ni mucho menos lo que vi en comentarios...El desayuno del hotel de los mejors que he tomado muy,muy bien una persona haciendo tortitas y sanwhiches y otra persona haciendo tortillas de jamon o queso o chmpiñon etc...muy variado en general tenes opcion a desayunar en la terracita del comedor y en muy agradable aunque cuidado con las palomas que estan por todos los lados a ver que pueden pescar.El hotel no tiene playa tiene una plataforma deee la cual te puedes tirar al mar y nadar un rato.Bueno espero que sea de ayuda.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2011

Estuvimos en el hotel hesperia lanzarote en verano del 2010. Ha sido la segunda vez que nos hemos alojado en este hotel ya que ya lo conociamos pq habiamos estado de vacaciones en lanzarote tres anos antes y nos habiamos alojado en este hotel y nos encanto. Ahora tambien hemos estado muy bien aunque ha cambiado un poquito su filosofia y esta mas enfocado al turismo. Me gustaria destacar la zona exterior del hotel. Las cuatro piscinas estan impecables, con muchas hamacas. Es un gustazo!!!
Las habitaciones tambien estan muy bien, grandes y en buen estado.
La media pension muy, muy, muy correcta. Hay de todo con una calidad notable.
Para terminar me gustaria destacar la zona donde esta el hotel. Puerto Calero es una pequena urbanizacion al lado del mar que tiene una zona de restaurantes y tiendas en el puerto que es super relajante y se come muy bien. Des del hotel hay un paseo paralelo al mar hasta este puerto.

Muy recomendable si se busca estar lejos del bullicio.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
N.° 12 de 38 en Costa Teguise

Hoteles en la zona de Puerto Calero con opiniones recientes

¿Has estado en Hesperia Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Lanzarote

Dirección: Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1 | Lanzaorte, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios: 76 € - 256 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Lanzarote 5*
El Hesperia Lanzarote, ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias, ofrece a sus huéspedes un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Lanzarote Hotel Puerto Calero Opiniones