“Si volvemos a Lanzarote repetimos seguro” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hesperia Lanzarote

Hesperia Lanzarote
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
“Si volvemos a Lanzarote repetimos seguro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Estuvimos en Lanzarote del 27 de agosto al 3 de septiembre y creo que gran parte de la grata impresión de este viaje se la debemos a este hotel a expensas del encanto de esta maravillosa isla.
Nuestra opinión es inmejorable si se quiere unir en uno solo varios conceptos: tranquilidad, entorno natural, limpieza, personal amabilísimo, servicial y eficiente, surtido amplio y abundante en desayunos y cenas...
Lo ideal es alquilar un coche porque aunque la situación es buena está ubicado en una urbanización y lo cierto es que dispones de más libertad si lo que quieres es conocer la isla además de relajarte y tomar el sol en la piscina.
Nuestra hija de 8 años no hubiera salido del hotel para quedarse en el Miniclub. Estupendo el detalle de los batidos de fruta a media tarde o la fondue de chocolate en el Guayaba bar y una buena idea el ofrecerte la oportunidad de cenar con la dirección. Fue una velada muy agradable y enriquecedora.
Si volvemos a Lanzarote, repetiremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Las Palmas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Nosotros fuimos tan ilusionados a este Hotel que nos decidimos a cojer una suite por la que pagamos 806 euros por 3 dias,nada mas llegar tuvimos que hacer una cola de 15 minutos porque no habia sino un recepcionista, lo primero que hizo es cobrarnos la habitacion y darnos un mapa para que nos buscaramos la vida en llegar a la habitación con las maletas a cuesta y eso que ibamos a una suite ; gracias al socorrista que nos guió hasta la habitación.
En este Hotel da igual que cojas suite que habitación standard porque el servicio que te dan es el mismo ,lo único que cambia es el precio y las dimensiones de la habitación.
Una vez instalados nos fuimos a comer al bar piscina en el cual estuvimos esperando 10 minutos por la carta , una vez pedimos nos sivieron la ensalada ,las bebidas y estuvimos 55 minutos esperando por el segundo,al ver que nadie nos decia nada me levanté y le dije a un encargado que estaba en la barra que no los queria ya que tenia un masaje y no me apetecia estar con la comida atravesada ,este señor mando a un camarero a la cocina a ver que habia pasado y ni lo habian marchado pero lo mas gracioso es que el camarero que me retiró el primero me contesta diciendome una hora despues que el acababa de llegar.
La cena fuimos al Buffet y era propio de un hotel 4 o menos y al dia siguiente nos gastamos el dinero en uno que tenian a la carta y mi novia no pudo ni tocar el lenguado porque eso sabia fatal.
En conclusión que si te quieres gastar la pasta en un buen Hotel de calidad ,no es el sitio indicado , está bien para cojer una habitación de 86 euros la noche y y que sea lo que sea.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
madrid,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Ubicado cerca de todos los sitios turisticos se encuentra en una zona super tranquila y muy agradable.
El personal muy amable y atento las vistas ( si te coges habitacion con vistas) son muy bonitas y las habticiones amplias.
No tiene playa ni hay alguna cerca pero se suple con la tranquilidad, y las vistas, eso si se hace imprescindible alquilar un coche.

por cierto si vais con niños jovenes probar el See bob en el mar es magnifico.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Ideal para relajarte.sus piscinas y su spa increible.lo malo es que no tiene playa aunque si acceso y una plataforma en el mar.el restaurante la caleta dentro del hotel y su personal buenisimo.
Repetire sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2011
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
Cataluña
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Mi marido y yo estuvimos 1 semana alojados en éste hotel y a media pension, sólo puedo decir que cuando pasen unos años y podamos darnos el capricho volveremos. Fue como un sueño. Estamos enamorados de Lanzarote y de éste hotel.

Nos trataron como reyes, las piscinas eran impresionantes y el todo, todo y todo nos enamoró.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 4.551 opiniones

¿Has estado en Hesperia Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Lanzarote

Establecimiento: Hesperia Lanzarote
Dirección: Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1 | Lanzaorte, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 263 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Lanzarote 5*
El Hesperia Lanzarote, ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias, ofrece a sus huéspedes un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Lanzarote Hotel Puerto Calero Opiniones