“Un cinco estrellas que le sobra alguna”
Opinión sobre Hesperia Lanzarote

Hesperia Lanzarote
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Estuvinos alojados en este hotel del 3 de setiembre al 11 de setiembre y teniamos al llegar una copa de bienvenida que resulto ser un vaso de agua con linon,el de recepcion nos intento vender una habitacion con vistas al mar cuando la nuestra ya era ,tengo que decir que el personal de recepcion no es nada amable y tardan bastante en hacer el registro.
Un dia no pudimos utilizar las piscinas ya que estaba lleno de gente para una prueba que se realizo en le hotel y la gente que vino a ella se quedo todo el dia,cualquier persona de fuera podia entrar sin problema por una de las puertas que siempre esta abierta y disfrutar de las instalaciones del hotel sin nadie que le llame la atencion.
El dia que marchabamos era sobre las 6 de la mañana y nos dicen que nos dan un desayuno de cortesia,parece que nos hacian un favor tal y como nos lo dijeron en recepcion cuando en otros hoteles te dan una bolsa de picnic
En cuanto a decir que hay playa nada de nada,solo hay piedras y rocas y una especie de pasarela de plastico que da al mar.
A pesar de estas cosillas disfrutamos de la isla y nuestro agradecimiento al personal que nos atendio en el buffet por su amabilidad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hesperia Lanzarote
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 septiembre 2011

Estuvimos alojados en una habitación con vistas al mar y a la isla de Fuerteventura, durante ocho dias. Era una oferta de Voyage Privé, y la relacion calidad precio fué buena.Teniamos incluido el desayuno buffet, que era realmente espléndido en cantidad y calidad, además mi mujer es celíaca, y fué muy bien atendida en todo momento.El único problema es que si vas a la hora punta de los españoles ( las 9.00 h.), el gentío es tan grande que casi no se puede circular y el servicio cae.Recomiendo ir hacia las 8.00 h.
El Lobby es espectacular , aunque sin aire acondicionado.El aparcamiento es gratis y es muy amplio, al aire libre.¿ Porqué entonces digo " demasiadas esrellas " ?.Ahí va lo negativo.
Es un hotel de masas, donde la tranquilidad no existe, a todas horas hay música estridente, en la cafetería, en la piscina, etc.debido a las miles de actividades que se realizan.Esto está bien para las familias con niños , ya que los tienen distraidos todo el día.Pero no vale para parejas como nosotros que quieren privacidad y tranquilidad.Es cutre que te cobren 10 euros como depósito por las tollas de la piscina.
El servicio de limpieza de habitaciones es bastante molesto, siempre estás cuando no quieres.Amenities en la habitación, las menos posibles. En la ducha hay un dispensador de gel propio de un dos estrellas.Los lobbies de ascensores tienen una decoración propia de una sauna , y la decoración de pasillos horrible.Las habitaciones pasables. Hay una sóla piscina grandecita y en teoría unaa playa de arena negra de risa...debe tener 10 m2, aunque éso sí, hay un pantalán que se adentra en el mar, para poder zambullirse.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2011

He disfrutado junto a mi marido y mi hija de 10 años, de 5 dias de relax y absoluta tranquilidad, que es lo que estábamos buscando. Habia leido algunas críticas del hotel y la verdad es que no tenia muy claro que iba a encontrarme. Todo ha sido fenomenal: la situacion del hotel, las habitaciones, el trato del personal y sobre todo la comida. En el hotel hemos encontrado una tranquilidad absoluta.
Volveremos a repetir sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2011

La calidad y el servicio del bar piscina ( único sitio en el que se puede comer al mediodía) deja mucho que desear para un hotel de 5 estrellas. La cobran como en un hotel de 5 pero en realidad es peor que un bar de carretera. La comida es congelada y existe muy poca profesionalidad. Al hotel en general le hace falta una reforma. Desde la madera de los balcones asta el suelo de las zonas de piscina. Además, las fotos del hotel distan mucho de la realidad, no existen las cama balinesas, ni la playa de arena, y las piscinas son mas pequeñas de lo que apararece en las fotos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Estuvimos en Lanzarote del 27 de agosto al 3 de septiembre y creo que gran parte de la grata impresión de este viaje se la debemos a este hotel a expensas del encanto de esta maravillosa isla.
Nuestra opinión es inmejorable si se quiere unir en uno solo varios conceptos: tranquilidad, entorno natural, limpieza, personal amabilísimo, servicial y eficiente, surtido amplio y abundante en desayunos y cenas...
Lo ideal es alquilar un coche porque aunque la situación es buena está ubicado en una urbanización y lo cierto es que dispones de más libertad si lo que quieres es conocer la isla además de relajarte y tomar el sol en la piscina.
Nuestra hija de 8 años no hubiera salido del hotel para quedarse en el Miniclub. Estupendo el detalle de los batidos de fruta a media tarde o la fondue de chocolate en el Guayaba bar y una buena idea el ofrecerte la oportunidad de cenar con la dirección. Fue una velada muy agradable y enriquecedora.
Si volvemos a Lanzarote, repetiremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca

Hoteles en la zona de Puerto Calero con opiniones recientes

¿Has estado en Hesperia Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Lanzarote

Dirección: Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1 | Lanzaorte, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios: 105 € - 285 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Lanzarote 5*
El Hesperia Lanzarote, ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias, ofrece a sus huéspedes un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Lanzarote Hotel Puerto Calero Opiniones