“Para repetir”

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Jaca, España
“Para repetir”
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Hemos estado una semana en el hotel y nos hemos ido muy satisfechos de haber estado alojados aquí. El hotel en si es muy bonito, con sus diferentes apartados y bares. Aconsejo el lounge beach por la noche acompañado de unos mojitos, un lugar para disfrutar con tu pareja.
Las habitaciones muy amplias y de buen gusto, lo único que nos extraño fue el no tener una tv más moderna (pero vaya apenas la utilizamos). El trato de todo el personal es excepcional, muy atentos en todo momento.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
pucela
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Después de dar muchas vueltas al coco y a las críticas, me decidí por este hotel y he estado alojada una semana junto a mi pareja, a mediados de septiembre.
Lo primero que aconsejo a los viajeros con destino Lanzarote, es que tengan super claro que es una isla donde la mayoría de las playas son de roca donde el acceso al agua es muy difícil, y las playas de arena (playa Blanca, Papagayo, Famara, etc) no tienen hoteles en primera línea, por lo que para darse un chapuzón hay que ir andando o en coche.

En cuanto al hotel:
Paz y tranquilidad: lo más destacable para nosotros. La mayoría de los huéspedes eran parejas, tanto de mediana edad como jóvenes, algunos con bebés. Las piscinas estaban dispersas en diferentes zonas del hotel, por lo cuál la gente también. Si a esto le añadimos que como máximo creo que cubrían 1,30m y está prohibido tirarse, el silencio era prácticamente absoluto.
Pantalán: otra cosa muy importante para nosotros ha sido el "famoso" pantalán, es decir, la plataforma que tiene el hotel con acceso directo al mar. Si quieres darte unos buenos baños en el mar y practicar snorkel sin salir del hotel, creo que este es el único hotel de toda la isla que te lo puede ofrecer, no creo que exista otro hotel con situación tan privilegiada.
En cuanto a las comidas, estuvimos en media pensión. El desayuno no llega al 10 por la falta de zumo natural. La cena sin embargo, aprueba a duras penas: la carne y el pescado son incomibles, los postres son a base de tartas que dejan bastante que desear, algo de fruta, 4 sabores de helados pero ni un triste yogurt o similar. Y todo muy repetitivo, a pesar de que cada noche hay cena temática.
Las habitaciones y limpieza están muy bien. Es cierto lo de la televisión de tubo, pero yo no me voy de vacaciones para ver la tele, sinceramente.
Y en cuanto al personal, pues te encuentras de todo, como en todas partes.

Si vuelvo a Lanzarote, sin duda me alojaré en este hotel.

España
Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Voy a describir nuestra estancia con las cosas positivas y negativas.

Puntos Negativos:
El hotel esta un poco apartado y lo único que tienes cerca es Puerto Calero.
A la llegada no había nadie en la puerta para ayudarnos con el equipaje.
En recepción mucha gente en el mostrador y tuvimos que esperar un rato, hacia mucho calor y no nos ofrecieron un welcome drink.
El zumo de naranja del desayuno NO es natural (imperdonable en un 5*)
Un maitre con el pelo blanco, no recuerdo el nombre, cada vez que estaba el, problemas con todos los clientes, no sabia organizar al personal.....

Puntos positivos:
Pedro, este maitre si que sabe, los días que estaba el, no había ningún problema y todo salia bien, rapidez en las comandas, amable, muy eficaz.
La animación del hotel, siempre tenias actividades para adultos o niños, me sorprendió bastante el amplio programa de actividades.
La comida, me pareció de buena calidad y bastante cantidad, incluso el room service.
Varios restaurantes incluidos en la media pensión, todos buenos.
Una peluche gigante infantil "HESPERIO" que saludaba todos los días en el desayuno a los niños y en alguna actividad de los mas pequeños.
El servicio de habitaciones y limpieza muy bien.
El personal muy amable y atento con los clientes, se veía un buen ambiente de trabajo.

Es un hotel con muchas piscinas y no da sensación de agobio aunque este casi lleno el hotel.

Seguramente voveríamos otra vez.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Estuvinos alojados en este hotel del 3 de setiembre al 11 de setiembre y teniamos al llegar una copa de bienvenida que resulto ser un vaso de agua con linon,el de recepcion nos intento vender una habitacion con vistas al mar cuando la nuestra ya era ,tengo que decir que el personal de recepcion no es nada amable y tardan bastante en hacer el registro.
Un dia no pudimos utilizar las piscinas ya que estaba lleno de gente para una prueba que se realizo en le hotel y la gente que vino a ella se quedo todo el dia,cualquier persona de fuera podia entrar sin problema por una de las puertas que siempre esta abierta y disfrutar de las instalaciones del hotel sin nadie que le llame la atencion.
El dia que marchabamos era sobre las 6 de la mañana y nos dicen que nos dan un desayuno de cortesia,parece que nos hacian un favor tal y como nos lo dijeron en recepcion cuando en otros hoteles te dan una bolsa de picnic
En cuanto a decir que hay playa nada de nada,solo hay piedras y rocas y una especie de pasarela de plastico que da al mar.
A pesar de estas cosillas disfrutamos de la isla y nuestro agradecimiento al personal que nos atendio en el buffet por su amabilidad.

Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Estuvimos alojados en una habitación con vistas al mar y a la isla de Fuerteventura, durante ocho dias. Era una oferta de Voyage Privé, y la relacion calidad precio fué buena.Teniamos incluido el desayuno buffet, que era realmente espléndido en cantidad y calidad, además mi mujer es celíaca, y fué muy bien atendida en todo momento.El único problema es que si vas a la hora punta de los españoles ( las 9.00 h.), el gentío es tan grande que casi no se puede circular y el servicio cae.Recomiendo ir hacia las 8.00 h.
El Lobby es espectacular , aunque sin aire acondicionado.El aparcamiento es gratis y es muy amplio, al aire libre.¿ Porqué entonces digo " demasiadas esrellas " ?.Ahí va lo negativo.
Es un hotel de masas, donde la tranquilidad no existe, a todas horas hay música estridente, en la cafetería, en la piscina, etc.debido a las miles de actividades que se realizan.Esto está bien para las familias con niños , ya que los tienen distraidos todo el día.Pero no vale para parejas como nosotros que quieren privacidad y tranquilidad.Es cutre que te cobren 10 euros como depósito por las tollas de la piscina.
El servicio de limpieza de habitaciones es bastante molesto, siempre estás cuando no quieres.Amenities en la habitación, las menos posibles. En la ducha hay un dispensador de gel propio de un dos estrellas.Los lobbies de ascensores tienen una decoración propia de una sauna , y la decoración de pasillos horrible.Las habitaciones pasables. Hay una sóla piscina grandecita y en teoría unaa playa de arena negra de risa...debe tener 10 m2, aunque éso sí, hay un pantalán que se adentra en el mar, para poder zambullirse.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 3.566 opiniones

¿Has estado en Hesperia Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Lanzarote

Establecimiento: Hesperia Lanzarote
Dirección: Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1 | Lanzaorte, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 232 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Lanzarote 5*
El Hesperia Lanzarote, ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias, ofrece a sus huéspedes un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Lanzarote Hotel Puerto Calero Opiniones