“Mosquitos”
Opinión sobre Hesperia Lanzarote

Hesperia Lanzarote
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Opinión escrita 13 diciembre 2011

He de decir que jamás en mi vida en ningún país de los que he visitado, me ha ocurrido que la cantidad de mosquitos que me picaron me hicieran tener todo el cuerpo y la cara inflamados. Nos empezamos a quejar desde el primer día y después de "fumigar" la habitación y tener fuera de ella durante más de 4 horas, seguían allí. La última noche reconocen que debe ser un problema de esa habitación (207) y que si queremos cambiarnos a una mejor, cuando ya nos íbamos al día siguiente. La compensación fue el regalo de un masaje para cada una de nosotras! He estado en tratamiento una semana y aún no han desaparecido del todo las marcas de las picadas!
Otra cosa para quejarse es la pobreza del minibar (un hotel de 5 estrellas), que consistía en 4 coca-colas, 2 cervezas, 2 aguas y 2 juegos. A parte de llamar todas las noche porque se habían olvidado de reponerlo.
Si alquiler quiere experimentar como se siente uno cuando le pican los maldiots mosquitos, no es necesario irse al Amazona. En el hotel Hesperia Lanzarote, los puede encontrar a todos.

Gracias, Antonia-Tenerif... G
Escribe una opiniónOpiniones (5.245)

Opinión escrita 11 diciembre 2011

Es un hotel muy nuevo, situado en una zona de puerto recreativo encantador. El acceso es muy fácil, parking gratuito y dispone de unas instalaciones excelentes.
El personal de recepción es muy amable, siempre atento a tus necesidades. Ha sido el hotel donde más he podido descansar: no había ningún ruido a ninguna hora del día.
Os recomiendo asistir al SPA y daros algún masaje, salís como nuevos!!!
Tambien es muy recomendable pasar un día en las piscinas del hotel, el relax es total! Además disponen de animación como Taller de mojo, aquagym, dardos, paddle, tenis... no os aburrireis.
El desayuno es muy completo, continental y también para personas que estén a dieta con productos integrales. A la entrada te preparan una copita de champagne.
Totalmente recomendable!!!

Opinión escrita 9 diciembre 2011

Acabamos de volver de pasar unos días en el Hesperia Lanzarote (y es el cuarto año que nos alojamos allí) y como siempre, la estancia ha sido muy agradable.
Este hotel nos da la paz y tranquilidad que otros hoteles no nos dan y esperamos que siga siendo su mayor valor añadido (favorecido por la localización y la amabilidad de todo el personal).
Tan sólo nos sobra la música para los niños en el desayuno - creemos que no encaja nada con el target de su clientela y no es coherente con el posicionamiento del resto del hotel. Salvo esta salvedad, el hotel es un remanso de paz.
Muchas gracias a Xiana, Beatriz y Mari Carmen por hacernos la vida agradable y satisfacer nuestras peticiones.

Opinión escrita 8 diciembre 2011

Todos los años vamos a este hotel en el puente de Diciembre.Ya llevamos 6 años. Este año hemos notado una mejora en el desayuno, muy bueno y con mucha variedad, y en las actividades que ofrecen. Son muchas y variadas. ¡Enhorabuena!Volveremos.

Opinión escrita 6 diciembre 2011

Pasar 8 días de vacaciones en noviembre en este hotel,se convierte en un gran acierto.Habitaciones bien equipadas y con vistas al mar,excepto una planta con acceso directo al jardín.Desayunos buffet,EXTRA.Situado frente al mar en un lugar tranquilo, pero a un tiro de cualquier sitio en coche y de los restaurantes de Puerto Calero a pie.Un hotel con estilo adaptado al entorno de Lanzarote y con buen servicio.No es un 5 estrellas convencional, pero merece mucho la pena.Los precios, por internet, son ajustados.
Creo que es la mejor elección en Lanzarote.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
A 10,9 km
Gran Castillo Tagoro Family & Fun

¿Has estado en Hesperia Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Lanzarote

Dirección: Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1 | Lanzaorte, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios: 126 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Lanzarote 5*
El Hesperia Lanzarote, ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias, ofrece a sus huéspedes un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Odigeo, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Lanzarote Hotel Opiniones